EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Y creo que sigue dando lugar a debate y se admite en algunos casos de un año anterior si no me equivoco. Pero no soy una experta. Seguro que tú lo sabes mejor que yo.

Ya te digo, antes se pedía hasta 5 años pátrás, (y se concedía muchas veces, que si eran alimentos entre parientes, o los obligatorios paterniofiliales) desde la inadmisión de la cuestión por el Constitucional (2014), la fecha de interposición de la demanda.
 
un juez puede declararte padre pero que tu quieras a un hijo eso no te sale por mandato judicial y digo yo para que quiere una madre que un hijo tenga un padre al que le importa un pepino eso no hace daño? daño continuado año tras año pasa el tiempo y no ves ningún afecto de esa persona hacía ti sólo indiferencia es eso bueno para un niño....
 
El problema es que la prueba no se tiene que hacer cuando a este señor le venga en gana. Para eso ha habido un proceso judicial que este señor se tomó a pitorreo y ahora, 5 años después, Ivonne y, sobre todo, un menor de edad tienen que ver cómo se les cuestiona algo tan sensible como una filiación. Encima está teniendo la desfachatez de someterlos a un chantaje público "te haces la prueba so pena de dejar la duda" cuando Ivonne es la que ha hecho las cosas de acuerdo a la legalidad. Es un sindiós jurídico y un ataque a la integridad moral de un menor de edad.


Estoy de acuerdo contigo. Quizá Pepe se merece una multa por mal uso de los recursos públicos. Pero si no es el padre, no es el padre , es impepinable y no se debe tolerar una injusticia sabiéndolo.

Yo creo que los Navarro , si no lo tuviesen claro no montaban este pollo. Creo que hay que admitir que hay nuevas pruebas y que se hagan el dichoso análisis de DNA (y que se vea quien dice la verdad)
Tampoco creo que sea bueno para el chico vivir con la incertidumbre y tienes razón , si no se la hace deja una duda mas que razonable y una sensación muy mala.

Ivon habra hecho las cosas bien a nivel jurídico pero el resto...no se que decirte, en un foro de cotilleo te diría que enrollarse con un casado..tener un hijo con el, sabiendo que él no quiere (obviemos como sabemos que no quiere) y varios años después pedirle dinero y todo lo demás..no me gusta. No es el caso de dos que deciden tener un hijo y luego uno se desentiende , ni la inmadura que tiene un hijo a lo loco..es otra cosa y no me gusta. Veo que cuida de su hijo y me gusta , es muy guapa, pero hablamos de esto y estuvo muy feo todo.
Navarro (juzgando así ..a la ligera ) es un pelma, se ha portado fatal con muchas y en el programa aquel se lucró con desgracias (Alcasser) y Veneno, bastante abyecto todo . Pero si no es el padre , no lo es.
 
un juez puede declararte padre pero que tu quieras a un hijo eso no te sale por mandato judicial y digo yo para que quiere una madre que un hijo tenga un padre al que le importa un pepino eso no hace daño? daño continuado año tras año pasa el tiempo y no ves ningún afecto de esa persona hacía ti sólo indiferencia es eso bueno para un niño....

Para que comparta los gastos. Y en la mayoría de los casos es éticamente imperativo y en algunos que son mas discutibles la ley los hace imperativo legalmente:shame:
Pero Negri , aqui no cotilleamos sobre esto. Estamos en la casilla de salida, Pepe insiste que no es el padre y que lo ha probado con un análisis genético con un tenedor y ahora quiere probarlo en un laboratorio oficial.
Hay otra historia de una servilleta pero me parece un cuento. Pero lo del tenedor Pepe en persona dijo que era verdad.
 
Y Pepe, como siempre, como administrador único del bien y del mal, y del tempo de las cosas.
El decide cuando si y cuando no. Presiona la la otra parte y si ella se niega a sus caprichos utiliza a su hija para robar a un menor de edad sus derechos y su honor
Porque yo lo valgo o que
 
Para que comparta los gastos. Y en la mayoría de los casos es éticamente imperativo y en algunos que son mas discutibles la ley los hace imperativo legalmente:shame:
Pero Negri , aqui no cotilleamos sobre esto. Estamos en la casilla de salida, Pepe insiste que no es el padre y que lo ha probado con un análisis genético con un tenedor y ahora quiere probarlo en un laboratorio oficial.
Hay otra historia de una servilleta pero me parece un cuento. Pero lo del tenedor Pepe en persona dijo que era verdad.

Estoy de acuerdo contigo. Yo no entro en temas legales, solo digo que si Ivonne se niega a hacer la prueba de paternidad ahora es porque tiene claro que PN no es el padre y eso la convierte en una aprovechada. PN no me cae bien y no estoy a su favor, que le condenen por robar material biológico o por daños morales a un menor. Todo eso me parecerá muy lógico, pero si no es el padre, Ivonne es la primera que debería rechazar la pensión de PN.
 
Estoy de acuerdo contigo. Quizá Pepe se merece una multa por mal uso de los recursos públicos. Pero si no es el padre, no es el padre , es impepinable y no se debe tolerar una injusticia sabiéndolo.

Yo creo que los Navarro , si no lo tuviesen claro no montaban este pollo. Creo que hay que admitir que hay nuevas pruebas y que se hagan el dichoso análisis de DNA (y que se vea quien dice la verdad)
Tampoco creo que sea bueno para el chico vivir con la incertidumbre y tienes razón , si no se la hace deja una duda mas que razonable y una sensación muy mala.

Ivon habra hecho las cosas bien a nivel jurídico pero el resto...no se que decirte, en un foro de cotilleo te diría que enrollarse con un casado..tener un hijo con el, sabiendo que él no quiere (obviemos como sabemos que no quiere) y varios años después pedirle dinero y todo lo demás..no me gusta. No es el caso de dos que deciden tener un hijo y luego uno se desentiende , ni la inmadura que tiene un hijo a lo loco..es otra cosa y no me gusta. Veo que cuida de su hijo y me gusta , es muy guapa, pero hablamos de esto y estuvo muy feo todo.
Navarro (juzgando así ..a la ligera ) es un pelma, se ha portado fatal con muchas y en el programa aquel se lucró con desgracias (Alcasser) y Veneno, bastante abyecto todo . Pero si no es el padre , no lo es.
¿Pero de qué se sabe que no es el padre?
El chico no tiene porqué vivir con ninguna incertidumbre porque, al margen de la resolución judicial, creerá a su madre. Aquí de lo que se trata es del derecho de filiación que, afortunadamente, en este país es igual para todos seas fruto de una relación deseada o no.Si Pepe Navarro tenía una relación estable es él el que tenía el compromiso, no Ivonne y si no quería tener hijos debería haber tomado precauciones. La cuestión es que hay un niño en el mundo y dos adultos que deben ser los responsables. Tampoco el que tardara años le quita el derecho al hijo de filiación.
 
Última edición:
un juez puede declararte padre pero que tu quieras a un hijo eso no te sale por mandato judicial y digo yo para que quiere una madre que un hijo tenga un padre al que le importa un pepino eso no hace daño? daño continuado año tras año pasa el tiempo y no ves ningún afecto de esa persona hacía ti sólo indiferencia es eso bueno para un niño....
Pues nada, que los hombres vayan haciendo hijos y si se niegan a asumir su responsabilidad que se les permita. El lunes a las nueve en punto de la mañana estoy yo en la puerta de Hacienda para decirles que miren ustedes, yo no quiero pagar impuestos, cómo me van a obligar a ello...
 
Para que comparta los gastos. Y en la mayoría de los casos es éticamente imperativo y en algunos que son mas discutibles la ley los hace imperativo legalmente:shame:
Pero Negri , aqui no cotilleamos sobre esto. Estamos en la casilla de salida, Pepe insiste que no es el padre y que lo ha probado con un análisis genético con un tenedor y ahora quiere probarlo en un laboratorio oficial.
Hay otra historia de una servilleta pero me parece un cuento. Pero lo del tenedor Pepe en persona dijo que era verdad.
Pepe puede decir lo que quiera, quien tiene que decirlo es un juez, y ya lo digo en su momento.
Por otro lado, aquí se habla mucho de la mora de la mujer, pero el que MENTIA a su parejas para estar con otras era el, el que en el trabajo se reía de la audiencia llevando casos de zoofilia, del caso alcasser, de rodriguez menendez o emulando accidentes laborales era el, el que mintio en el juicio fue el, en el hilo hasta se ha hablado que este tipo también dejo a otra mujer embarazada y esta condenado por agresiones… a esas personas que prejuzgan en base a aspectos morales, estas cuestiones se pasan por alto para darle tanta credibilidad a lo que diga Pepe Navarro? a un mentiroso compulsivo que usa lo que sea para tener lo que quiere? porque si o por el share?
 
Estoy de acuerdo contigo. Quizá Pepe se merece una multa por mal uso de los recursos públicos. Pero si no es el padre, no es el padre , es impepinable y no se debe tolerar una injusticia sabiéndolo.

Yo creo que los Navarro , si no lo tuviesen claro no montaban este pollo. Creo que hay que admitir que hay nuevas pruebas y que se hagan el dichoso análisis de DNA (y que se vea quien dice la verdad)
Tampoco creo que sea bueno para el chico vivir con la incertidumbre y tienes razón , si no se la hace deja una duda mas que razonable y una sensación muy mala.

Ivon habra hecho las cosas bien a nivel jurídico pero el resto...no se que decirte, en un foro de cotilleo te diría que enrollarse con un casado..tener un hijo con el, sabiendo que él no quiere (obviemos como sabemos que no quiere) y varios años después pedirle dinero y todo lo demás..no me gusta. No es el caso de dos que deciden tener un hijo y luego uno se desentiende , ni la inmadura que tiene un hijo a lo loco..es otra cosa y no me gusta. Veo que cuida de su hijo y me gusta , es muy guapa, pero hablamos de esto y estuvo muy feo todo.
Navarro (juzgando así ..a la ligera ) es un pelma, se ha portado fatal con muchas y en el programa aquel se lucró con desgracias (Alcasser) y Veneno, bastante abyecto todo . Pero si no es el padre , no lo es.
No estoy entrando a valorar la conducta de la madre al liarse con un casado (que no lo era) porque no viene al caso, aunque no me parezca bien. El tema es el niño, la manera en como están haciendo las cosas y la mierda que están esparciendo (porque toda la información tengo claro de donde sale) sobre un adolescente que acaba de perder a quien ha ejercido de padre.
 
Estoy de acuerdo contigo. Yo no entro en temas legales, solo digo que si Ivonne se niega a hacer la prueba de paternidad ahora es porque tiene claro que PN no es el padre y eso la convierte en una aprovechada. PN no me cae bien y no estoy a su favor, que le condenen por robar material biológico o por daños morales a un menor. Todo eso me parecerá muy lógico, pero si no es el padre, Ivonne es la primera que debería rechazar la pensión de PN.
Una aprovechada o una mujer que quiso determinar la filiación de su hijo y tuvo que meterse en un proceso legal largo y costoso, en varias instancias, por la cabezonería (por no llamarlo de otra manera) de el que ella consideraba que lo era. (Repito que cuando el auxiliar de vuelo le pidió las pruebas ella no se negó.) Y no me parece mal que ahora diga: "Qué te den." Ni que desconfíe de los métodos y tejemanejes de ese sujeto.
 
sólo digo si no es su padre ala primera que interesa despejar las dudas es ala madre yo me volvería a hacer las pruebas porque voy a querer para mi hijo un padre que no se cree que lo sea es absurdo sólo comporta dolor y mal rollo ..... pero sospecho que ella no accede porque ya sabe que no es hijo suyo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back