EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

son burocracias de plazos e historias, pero para el sentido común de alguien de la calle, están otorgando una paternidad sin certeza y sin que pueda demostrar que no lo es.
Es que pudo demostrarlo cuando tenia que haberlo hecho y no quiso porque no le salió de las narices. Eso de que no pudo demostrar que no era el padre… tuvo hasta cuatro oportunidades de hacerlo. Si no quiso hacerlo no es problema ni de IR ni de la ley
 
Es que pudo demostrarlo cuando tenia que haberlo hecho y no quiso porque no le salió de las narices. Eso de que no pudo demostrar que no era el padre… tuvo hasta cuatro oportunidades de hacerlo. Si no quiso hacerlo no es problema ni de IR ni de la ley
Por eso digo que ahí la burocracia y el legalismo está mal porque se sitúa por encima de saber la verdad real.
La ley tiene que tener cintura.
Os entiendo a los legalistas pero entended que el sentido común no dice eso.
 
yo de derecho no tengo ni idea. entiendo que si la justicia ha obrado así está correctamente hecho. y es más, en su día me pareció perfecto que se le otorgara la paternidad a navarro.
pero como una persona de a pie, sin conocimientos jurídicos pero utilizando el sentido común, que una persona no pueda demostrar que no es el padre, en cualquier momento, me parece mal, porque la ley reconoce que concedió la paternidad por omisión pero que no puede demostrar que sea el padre biológico.
la ley tiene que tener más cintura y en una rápida prueba determinar si es o no el padre.

Y no te resulta raro que apenas unos meses después de sentencia firme en el Supremo, que cerraba definitivamente el caso

Pepe Navarro empiece a reclamar el hacer las pruebas de paternidad, cuando le consta que YA NO TENDRÍAN NINGUNA VALIDEZ LEGAL?
 
Por eso digo que ahí la burocracia y el legalismo está mal porque se sitúa por encima de saber la verdad real.
La ley tiene que tener cintura.
Os entiendo a los legalistas pero entended que el sentido común no dice eso.

Al contrario, al sentido común le parece lo correcto que algo tan serio como un reconocimiento de paternidad no dependa de algo tan interesado como el capricho del demandado.

La justicia se toma su tiempo y su trabajo para dictaminar una paternidad. Es más, dispone de una prueba prácticamente infalible para no cometer errores y da al supuesto padre la oportunidad de utilizarla a lo largo de todo el proceso y, además, un amplio sistema de recursos a distintas instancias judiciales para subsanar posibles errores

La, ley no tiene la culpa de que no se haya querido utilizar
 
N tiene nada que ver con una adopción !,,,
En una adopción tu te conviertes en padre voluntariamente aunque biológicamente no lo seas. En este caso ni voluntaria ni biológicamente,. Fue una imposición legal , pero que no es el padre!
Me dan miedo las sentencias basadas en falsedades, ya si es a sabiendas me dan pánico
Impuesta para nada. Era tan sencillo como hacerse la prueba. Y sabía las consecuencias. Si las asumes voluntariamente ¿Dónde está la imposición?
 
Por eso digo que ahí la burocracia y el legalismo está mal porque se sitúa por encima de saber la verdad real.
La ley tiene que tener cintura.
Os entiendo a los legalistas pero entended que el sentido común no dice eso.
Pues mi sentido común dice que PN aceptó tácitamente ser el padre de AR al no hacerse la prueba en contra, incluso, del consejo de sus abogados.

Y la verdad es que es el padre. Como fue padre el Marques de Llanzól de Carmen Diez de Rivera o en Barón Thyssen de Borja etc.
La "verdad" de una paternidad no se basa únicamente en los ADN.
La paternidad de PN tiene su origen en la legislación vigente, ni burocracia ni legalismo: las leyes que nos damos y ordenan nuestra convivencia y en los propios actos de PN.

A dia de hoy yo soy AR y solo me hago "la prueba" por orden judicial...Ah, no! Calla! Hago como mi padre y me niego que va contra mi "dignidad humana".
Bueno, esto último es "jurídico-ficción" que o se cambia la legislación ( que lo dudo) o no se porqué acción ni quien podria reclamar dicha pueba.
 
yo de derecho no tengo ni idea. entiendo que si la justicia ha obrado así está correctamente hecho. y es más, en su día me pareció perfecto que se le otorgara la paternidad a navarro.
pero como una persona de a pie, sin conocimientos jurídicos pero utilizando el sentido común, que una persona no pueda demostrar que no es el padre, en cualquier momento, me parece mal, porque la ley reconoce que concedió la paternidad por omisión pero que no puede demostrar que sea el padre biológico.
la ley tiene que tener más cintura y en una rápida prueba determinar si es o no el padre.
La más rápida del mundo. ADN. No se la quiso hacer y asumió la paternidad ¿Quieres que se pueda asumir y revertir la paternidad cuando a un señor le de la gana? Ya se que me vas a decir que prevalezca la verdad. La verdad es que la ha asumido, que en ocho años no le ha dado la gana de acabar con esto y ahora Alejandro es su hijo legal.
 
La más rápida del mundo. ADN. No se la quiso hacer y asumió la paternidad ¿Quieres que se pueda asumir y revertir la paternidad cuando a un señor le de la gana? Ya se que me vas a decir que prevalezca la verdad. La verdad es que la ha asumido, que en ocho años no le ha dado la gana de acabar con esto y ahora Alejandro es su hijo legal.
Y otra cosa.Si yo fuera alejandro me haría la prueba porque tengo verdadero interés en que se esclarezca.Con no hacérsela da la impresión de que le da igual saber nada.
 
Y otra cosa.Si yo fuera alejandro me haría la prueba porque tengo verdadero interés en que se esclarezca.Con no hacérsela da la impresión de que le da igual saber nada.
Me la haría si Pepe hubiese ido de frente y con un poco más de respeto. Después de la encerrona de su hija y de poner verde a mí madre, lo más suave que se me ocurre es que se aguante.
 
Y otra cosa.Si yo fuera alejandro me haría la prueba porque tengo verdadero interés en que se esclarezca.Con no hacérsela da la impresión de que le da igual saber nada.

Bueno, esa es tu percepción

La mía es que a este chaval le ha tenido que doler el menosprecio que PN ha tenido hacia el y los insultos y descalificaciones que durante años le ha dirigido a su madre.

Por no hablar de la bajeza moral de la hermana simulando interés hacia el para robarle una muestra de ADN y de la propia bajeza moral de Pepe al instigarlo.

Simplemente le esta devolviendo la cortesía
 
Pues mi sentido común dice que PN aceptó tácitamente ser el padre de AR al no hacerse la prueba en contra, incluso, del consejo de sus abogados.

Y la verdad es que es el padre. Como fue padre el Marques de Llanzól de Carmen Diez de Rivera o en Barón Thyssen de Borja etc.
La "verdad" de una paternidad no se basa únicamente en los ADN.
La paternidad de PN tiene su origen en la legislación vigente, ni burocracia ni legalismo: las leyes que nos damos y ordenan nuestra convivencia y en los propios actos de PN.

A dia de hoy yo soy AR y solo me hago "la prueba" por orden judicial...Ah, no! Calla! Hago como mi padre y me niego que va contra mi "dignidad humana".
Bueno, esto último es "jurídico-ficción" que o se cambia la legislación ( que lo dudo) o no se porqué acción ni quien podria reclamar dicha pueba.
y como sea verdad que ella sabe quién es el padre y se lo haya dicho al hijo, iría contra ella.
el barón thyssen aceptó adoptar a ese ninño aunque fuera de manolo segura, no tiene nada que ver.
seguís opinando por manía a navarro y el "ahora te chinchas".
a mí en cambio me interesa la JUSTICIA con mayúsculas, y si alguien no es el padre, no lo es por mucho que las leyes que me hayan dado(yo no me he dado nada) lo digan.
 
Bueno, esa es tu percepción

La mía es que a este chaval le ha tenido que doler el menosprecio que PN ha tenido hacia el y los insultos y descalificaciones que durante años le ha dirigido a su madre.

Por no hablar de la bajeza moral de la hermana simulando interés hacia el para robarle una muestra de ADN y de la propia bajeza moral de Pepe al instigarlo.

Simplemente le esta devolviendo la cortesía
pues claro que menosprecio, porque no es nada de él.
y si fuera yo los demás hijos iría a saco, no sólo por la herencia sino porque ese sujeto no es mi hermano.
¿tú no ibas a luchar por lo tuyo y dejar que alguien que no es nada te lo quite?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back