EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Si ese Cuoco no sabe quién es realmente su padre biológico es por culpa de Pepe.al negarse a hacer la prueba y esperar a que el caso este cerrado ya Alejandro no puede reclamar legalmente a nadie fuera de pepe


Y ahora pepe pide la prueba cuando ya no se puede hacer por un juzgado. Esa prueba solo sirve para que Alejandro pueda saber si Pepe es su padre pero NO PARA PODER SAVER QUIÉN ES SU PADRE, el proceso está cerrado y si se hace la prueba u pepe ko es el padre ese chico se queda jodido de por vida y el causante de ello encina se sale con la suya

Inmoral es taponado un proceso de paternidad 7 años hasta cerrarse el caso imposibilitando que de no ser el oadre el chico pueda hacer nada legalmente

Ioral y deiznable es chantajear con dinero a tu hija, y que está se oreste, para hacerle una encerrona a un crio de 17 años que creía realmente que comía con su hermana que buscaba una relación. Ioral, deiznable, asqueroso y se me ocurrenas cosas



Pero lo único que importa al parecer a mucha gebte es la oralidad que va a favor de los intereses de pepe Navarro
Perdona defiendes con tanta pasión esto que parece que te lleva la vida... Leyéndote he pensado que pudieras ser una de las personas interesadas que aquí nombramos con iniciales!
— No tengo ninguna información de que haya chantaje alguno a la hija de nadie, gracias por la información aunque me parece un rumor.
No voy con la oralidad de Pepe Navarro sino con el sentido común... He dado mi humilde opinión poniéndote el ejemplo de lo que a mí no me gustaría y soy mujer!
_ El chico se quedará jodido igualmente pero con un padre que ha pagado una manutención que ya es más de lo que tienen otros. Con dudas si es listo de quien es su padre y no solo pq PN no haya querido hacerse una prueba hace 7 años (pero si ahora) sino tb porque se le adjudican muchos posibles papas... Y eso es culpa de su mama I R que por lo que se rumorea.... Tenía muchos pretendientes.
No seré quien juzgue... Pero es INMORAL TE GUSTE A TI O NO QUERIDA FORERA
 
por eso digo que la ley está mal.
¿por qué los jueces no investigan el que un empresario le estuvo pagando dinero a ivonne desde 1999 hasta 2002?
Solo faltaria que "investigaran " eso!
Las donaciones, regalos, etc no son delito. Tampoco prueba de paternidad.
En cualquier caso podrian afectar a Hacienda si no se ha declarado y correspondiese, pero a un Juez, sin mas, que alguien regale dinero...cada cual hace con su dinero lo que quiere.
 
El niño, el pobre está como una moto. Lo vi en un realiti y daba pena... No me extraña... La madre también tenía derecho a acostarse con 50, si le gusta, pero hija, un poquito de responsabilidad antes de traer un inocente al mundo.. Y si... Los posibles padres también... Pero conozco a gente que ni soñando pensaban que su rollete pudiera quedarse embarazada y.... Tranquilo tranquilo, todo controlado... Ya les vale! A la vista está
 
Tu crees que lo hizo solo por amor fraterno o por darle un apellido?
A la Ley no le importa por qué lo hizo, ni si el niño se parece o no a él, lo importante es que la asistía ese derecho, lo usó y con eso arruinó cualquier otra posibilidad de reclamarle a otro. Se les olvida que el hijo, siendo adulto, podría reclamar su filiación en cualquier momento, incluso muerto el supuesto padre poderoso a cuya ira temen. Ivonne lo habrá hecho por venganza, pero por dinero no. En España a nadie le dan manutenciones millonarias. Se fijan por los gastos del niño y el juez le fijó una modesta. Sí, hay gente que vive con eso, pero no una mujer acostumbrada a la buena vida, menos con un niño dependiendo de ella.

Y Pepe tenía muy fácil resolver el entuerto, pero no se atrevió a hacerse pruebas porque sí tiene chances de ser el padre. Otra cosa es que ahora está convencido de que la prueba le va a dar negativa, porque tomó una de manera ilegal.
 
Última edición:
Si , un imbecil .
Pero si no es el padre, no es el padre.
Que asco endilgarselo no?

Asco es engañar a un menor de edad para llevarse un cubierto con su ADN.

No le endilgaron una paternidad. Él tenía probabilidades de ser el padre y las sigue teniendo, porque ustedes están asumiendo que realmente hay una prueba de ADN bien tomada que le dió negativa.

Es que ustedes quieren premiar a un tipo que manipuló y mintió en todas las instancias, bajo el supuesto de que lo peor que le puede pasar una persona es ser declarado padre de un hijo que no es suyo. No es que el tipo cuidó y amó 22 años a un chico que le hicieron creer es suyo. Pepe ha despreciado toda su vida a ese chico y son muy pocos los años que le pagó manutención, una muy modesta por cierto, que no le quitó nada a sus otros hijos, con los que también ha sido mezquino. Económicamente el"daño" a Pepe ha sido mínimo y moralmente también, porque Ivonne no reveló nada de Pepe que no se supiera. Solo ayudó a constatar qué clase de persona era. Pero bueno, siempre será peor ella por acostarse con muchos ¿No?
 
Última edición:
Que ya se la pidieron, 5 veces se la pidieron en diferentes instancias judiciales y no se la quiso hacer. Agotó los plazos. La ley tiene procedimientos, plazos....
De verdad, no sé que es lo que no se entiende de la parte legal de esta historia.
Otra vez con lo mismo.si no te discuto la parte legal.por eso precisamente pienso que la ley está mal.
 
Asco es engañar a un menor de edad para llevarse un cubierto con su ADN.

No le endilgaron una paternidad. Él tenía probabilidades de ser el padre y las sigue teniendo, porque ustedes están asumiendo que realmente hay una prueba de ADN bien tomada que le dió negativa.

Es que ustedes quieren premiar a un tipo que manipuló y mintió en todas las instancias, bajo el supuesto de que lo peor que le puede pasar una persona es ser declarado padre de un hijo que no es suyo. No es que el tipo cuidó y amó 22 años a un chico que le hicieron creer es suyo. Pepe ha despreciado toda su vida a ese chico y son muy pocos los años que le pagó manutención, una muy modesta por cierto, que no le quitó nada a sus otros hijos, con los que también ha sido mezquino. Económicamente el"daño" a Pepe ha sido mínimo y moralmente también, porque Ivonne no reveló nada de Pepe que no se supiera. Solo ayudó a constatar qué clase de persona era. Pero bueno, siempre será peor ella por acostarse con muchos ¿No?
Sólo faltaría que tuviera la obligación de querer a un niño que no es suyo.
 
Otra vez con lo mismo.si no te discuto la parte legal.por eso precisamente pienso que la ley está mal.
Que es lo que esta mal?¿
Si a ti te para la Guardia Civil para hacerte un test de alcoholemia o drogas y no te lo quieres hacer.

Que te pasa?¿ Sirve que después lleves las pruebas que te has hecho que son negativas?¿

A este señor se le pidió 4 veces que se lo hiciera.
Y se le advirtió la cuarta vez por parte de su abogado de las consecuencias legales de no hacerlo
1. Asumir la paternidad legal y figurar en el registro como padre legal.
2. Pension alimenticia hasta que fuera el muchacho independiente.
3. La parte de la legítima en caso de herencia.

El aún así decidió no hacerlo y asumir las consecuencias.
 
Ver el archivo adjunto 2229628
Bueno, parece que el chico si que sabe quién es su padre biológico y eso,desde mi punto de vista,es lo más importante.
Legalmente es Pepe Navarro y si lo que más le preocupa es que el chico tenga parte de su herencia,un millón de euros dicen que recibiría Alejandro, quizá el chico renuncie o no lo haga por su madre.
Me da mucha pena Alejandro,lo que ha tenido que sufrir y seguirá sufriendo porque siempre va a estar en el candelero por culpa de dos adultos irresponsables y pajarracos.
Pues si saben quién es el padre y dejan que sigan encasquetarselo a pepe demuestran la escoria que son.
 
Que es lo que esta mal?¿
Si a ti te para la Guardia Civil para hacerte un test de alcoholemia o drogas y no te lo quieres hacer.

Que te pasa?¿ Sirve que después lleves las pruebas que te has hecho que son negativas?¿

A este señor se le pidió 4 veces que se lo hiciera.
Y se le advirtió la cuarta vez por parte de su abogado de las consecuencias legales de no hacerlo
1. Asumir la paternidad legal y figurar en el registro como padre legal.
2. Pension alimenticia hasta que fuera el muchacho independiente.
3. La parte de la legítima en caso de herencia.

El aún así decidió no hacerlo y asumir las consecuencias.
Está mal una justicia que antepone otra cosa y renuncia a saber la verdad.
 
El ci no mide el sentido común y está sobrevalorado. El mío es 138 y el tuyo puede ser mayor pero eso no te da sentido común o de la justicia

En serio cuando se junta las machistadas con la ignorancia del mínimo derecho quizás pierda un poco las formas. Le tengo mucho cariño al personaje de tu avatar y tus opiniones junto a ese personaje, me chirrian.
No son machistadas, simplemente que la verdad se imponga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back