EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Si ese Cuoco no sabe quién es realmente su padre biológico es por culpa de Pepe.al negarse a hacer la prueba y esperar a que el caso este cerrado ya Alejandro no puede reclamar legalmente a nadie fuera de pepe


Y ahora pepe pide la prueba cuando ya no se puede hacer por un juzgado. Esa prueba solo sirve para que Alejandro pueda saber si Pepe es su padre pero NO PARA PODER SAVER QUIÉN ES SU PADRE, el proceso está cerrado y si se hace la prueba u pepe ko es el padre ese chico se queda jodido de por vida y el causante de ello encina se sale con la suya

Inmoral es taponado un proceso de paternidad 7 años hasta cerrarse el caso imposibilitando que de no ser el oadre el chico pueda hacer nada legalmente

Ioral y deiznable es chantajear con dinero a tu hija, y que está se oreste, para hacerle una encerrona a un crio de 17 años que creía realmente que comía con su hermana que buscaba una relación. Ioral, deiznable, asqueroso y se me ocurrenas cosas



Pero lo único que importa al parecer a mucha gebte es la oralidad que va a favor de los intereses de pepe Navarro
Pepe no tiene ninguna culpa de que ese chaval no sepa quién es el padre,por mucho que lo repitas.
 
Solo faltaria que "investigaran " eso!
Las donaciones, regalos, etc no son delito. Tampoco prueba de paternidad.
En cualquier caso podrian afectar a Hacienda si no se ha declarado y correspondiese, pero a un Juez, sin mas, que alguien regale dinero...cada cual hace con su dinero lo que quiere.
El problema aquí es que hay mucha gente que aún cree que las mujeres no pueden hacer con su cuerpo lo que quiere.
 
Pues por eso. Como no se hizo la prueba ahora a ponerla mal por los platós. Si se la hubiera hecho estaría todo terminado , se acabó la historia y el cobrar por las entrevistas. Estos saben mucho, hasta latin
Pepe Navarro tiene concentradas en él todas las características que más asco me dan en un hombre. Violento, prepotente, machista.... Lo peor.
 
Pero como estás tan segura que no es el padre?
no lo estoy. lo único que digo es que permitan hacerse pruebas oficiales para ver si es o no lo es.
no me importa repetirlo una vez más. en su día, estuvo muy bien otorgarle la paternidad a navarro por negarse a hacerse la prueba.
pero creo que él tiene derecho a demostrar que no es el padre, como asegura, y a partir de entonces no serlo.
y me parecería muy bien que no fuera retroactivo y todo lo que le ha pagado al chaval no se le devuelva ni un céntimo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back