EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

¿por qué? porque si el puede demostrar que no es el padre la justicia está cometiendo el error de señalar como padre a quien no es.
cuestiono el ordenanamiento jurídico porque lo mismo que otorgó la paternidad a navarro porque vio indicios de que pudiera serlo, no sea capaz la ley de dejar la vía abierta a poder demostrar en cualquier momento que no se es el padre.
me parece de un infantil el decir, ya se te dio la oportunidad en el momento, ahora chincha y rabia, aunque realmente no eres el padre, te lo comes.
si la ley admite eso, cosa que no pongo en cuestión porque vosotras sabéis más que yo de derecho, podré opinar que está mal y es injusta.
Pues para cambiar las leyes te aconsejo que te metas en política y lo intentes, es la manera.
 
A mi me da pena el hijo de Ivone y de no sabemos quien.
Que tenga que estar haciendo el papelón de hijo de, por intereses de su madre es lamentable.
Espero que al menos en privado IR le haya dicho quien es su verdadero padre.
Yo no puedo empatizar con una madre así, lo siento. Ella sabe perfectamente quien es el padre de su hijo y por venganza personal contra PN ha utilizado en público a su hijo, para mi es inmoral.
Luego las leyes serán las que serán pero al intentar proteger a un menor yo creo que lo han perjudicado.
Por cierto PN me cae como el cucu. Por que no haya dudas. Pero IR también.
Por qué sabes o crees que el chico no es hijo de Pepe Navarro? Por curiosidad, en qué te basas?
 
a ver pepe navarro es el mismo que se paso años y años llorando con que una manao negra le habia apartado de la tele por lo de alcasser y no se de que Aznar y Polanco con Pedro J...... siempr ellorando de que el gobierno acabo con el ...

necesita este lio para volver a la palestra

ser padre o no de alejandro a el no le molesta, ya nohay mautencion, sabe que nunca la va apoder devolver y es un padre nefasto.... que se va a preocupar por sus hijos y la legitima

todo lo que quiere es hacerse la victima del sistema para volevr a la tele porque hace lustros que esta muert para dirigir ningun programa

np hay mas vuelta de hoja
A mi si me molestaría de por vida que me adjudiquen legalmente un hijo y un hermano por mucho que pueda mantenerlo... Es una cuestión de moral. Es inmoral que se siga sosteniendo una mentira aunque sea legalmente adjudicada esa paternidad.
El derecho de un hijo a tener legalmente padre ya se le ha dado a A. Pero ese niño no sabe quien es su verdadero padre... Y que pena que legalmente no pueda averiguarlo.
IN MO RAL este caso
 
A mi si me molestaría de por vida que me adjudiquen legalmente un hijo y un hermano por mucho que pueda mantenerlo... Es una cuestión de moral. Es inmoral que se siga sosteniendo una mentira aunque sea legalmente adjudicada esa paternidad.
El derecho de un hijo a tener legalmente padre ya se le ha dado a A. Pero ese niño no sabe quien es su verdadero padre... Y que pena que legalmente no pueda averiguarlo.
IN MO RAL este caso
Si ese Cuoco no sabe quién es realmente su padre biológico es por culpa de Pepe.al negarse a hacer la prueba y esperar a que el caso este cerrado ya Alejandro no puede reclamar legalmente a nadie fuera de pepe


Y ahora pepe pide la prueba cuando ya no se puede hacer por un juzgado. Esa prueba solo sirve para que Alejandro pueda saber si Pepe es su padre pero NO PARA PODER SAVER QUIÉN ES SU PADRE, el proceso está cerrado y si se hace la prueba u pepe ko es el padre ese chico se queda jodido de por vida y el causante de ello encina se sale con la suya

Inmoral es taponado un proceso de paternidad 7 años hasta cerrarse el caso imposibilitando que de no ser el oadre el chico pueda hacer nada legalmente

Ioral y deiznable es chantajear con dinero a tu hija, y que está se oreste, para hacerle una encerrona a un crio de 17 años que creía realmente que comía con su hermana que buscaba una relación. Ioral, deiznable, asqueroso y se me ocurrenas cosas



Pero lo único que importa al parecer a mucha gebte es la oralidad que va a favor de los intereses de pepe Navarro
 
Si ese Cuoco no sabe quién es realmente su padre biológico es por culpa de Pepe.al negarse a hacer la prueba y esperar a que el caso este cerrado ya Alejandro no puede reclamar legalmente a nadie fuera de pepe


Y ahora pepe pide la prueba cuando ya no se puede hacer por un juzgado. Esa prueba solo sirve para que Alejandro pueda saber si Pepe es su padre pero NO PARA PODER SAVER QUIÉN ES SU PADRE, el proceso está cerrado y si se hace la prueba u pepe ko es el padre ese chico se queda jodido de por vida y el causante de ello encina se sale con la suya

Inmoral es taponado un proceso de paternidad 7 años hasta cerrarse el caso imposibilitando que de no ser el oadre el chico pueda hacer nada legalmente

Ioral y deiznable es chantajear con dinero a tu hija, y que está se oreste, para hacerle una encerrona a un crio de 17 años que creía realmente que comía con su hermana que buscaba una relación. Ioral, deiznable, asqueroso y se me ocurrenas cosas



Pero lo único que importa al parecer a mucha gebte es la oralidad que va a favor de los intereses de pepe Navarro
IMG_20211205_013755.jpg
Bueno, parece que el chico si que sabe quién es su padre biológico y eso,desde mi punto de vista,es lo más importante.
Legalmente es Pepe Navarro y si lo que más le preocupa es que el chico tenga parte de su herencia,un millón de euros dicen que recibiría Alejandro, quizá el chico renuncie o no lo haga por su madre.
Me da mucha pena Alejandro,lo que ha tenido que sufrir y seguirá sufriendo porque siempre va a estar en el candelero por culpa de dos adultos irresponsables y pajarracos.
 
En el 2009, después de todos sus líos con Norma Duval y sus hijas de la anterior mujer, dudo que Frade fuese tan intocable. Pero para sacar dinero por un hijo no siempre es necesario poner un juicio ¿Para qué necesitaba ponerle un juicio a un tipo tan complicado dónde solo le iban a reconocer como mil euros de manutención? No tiene lógica pasar por tanto para tan poco.
Tu crees que lo hizo solo por amor fraterno o por darle un apellido?
 
Si fallece P.N. antes que I.R. y el hijo aspira a heredar algo de P.N. , seran los hijos de P.N. quienes impugnaran el testamento demandando pruebas de paternidad a la justicia para que A.R. muestre que es el padre biologico o no lo es.

Si P.N. siempre ha sido un impresentable, I.R. de distinta forma ha sido igualmente una impresentable. Estuvo diez años dando pistas aparentente falsas sobre quien era el padre de su hijo, dijo que uno, otra vez que era un señor de altos vuelos, insinuando que era un señor con el que iba a casarse, que era parecido a su padre, de repente pasados diez años dice que el padre es P.N.

P.N. asno total, se comporto como un asno total.

El tema no es de violacion de los derechos de nadie, se trata de dos asnos dando coces.
No estoy segura, si alguna coti experta en leyes lo sabe ojalá lo explique, pero creo que los hijos de Navarro no van a poder impugnar el testamento alegando que Alejandro no es su hermano y menos pedir pruebas de ADN para demostrarlo, entre otras razones porque ha sido un juez quien ha determinado la paternidad de Pepe Navarro. Y sin que quepa ya ninguna apelación a esa sentencia.
Lo que si puede hacer Navarro es dejar solo la legítima y apañarse para que esta sea lo menos posible. Una coti ha comentado que intenta adquirir nacionalidad estadounidense porque allí no hay obligación de dejar herencia a los hijos.
 
Adjudicarle un padre presuntamente no biológico a un hijo de manera que solo protege al menor,no me parece que sea lo mejor para nadie.
No querer hacerse una prueba de paternidad es un derecho básico y fundamental; por lo mismo que nadie está obligado a demostrar que no cometió un delito (solamente por unas malas prácticas y dejándose llevar por el sensacionalismo estuvo Dolores Vázquez condenada) y nadie la ha resarcido del error de haberle privado de su libertad y de haberla sometido al juicio paralelo ,condenando la por algo que no hizo.
En el caso de Ivonne,es en ella en la que debe recaer la entera obligación de buscar al padre biológico de ese chico,y no someterlo a esa exposición mediática y rechazo de un hombre que aunque tuvo lo que tuvo con ella,debe prevalecer la presunción de inocencia sobre la de culpabilidad.
Y si el día del fallecimiento quiere hacerse la prueba,que se la haga,y acceder así a su parte,pero no al revés.A ver después que va a alegar si no puede devolver lo que por injusticia ha cobrado...
Muy mal por un sistema perezoso ,flojo y acomodaticio,en el que por aligerar el trabajo ,se aviene a lo que dice una madre que no tiene la delicadeza de mantener un asunto tan delicado y dañino para su hijo en la más estricta privacidad.
De que vale o sirve juzgar a un señor que no quiere hacerse la prueba de ADN ,si has expuesto a tu hijo a los medios,al rechazo natural de alguien con quien no tiene ningún vínculo ,de que,Ivonne,si se supone que eres tú quién debe proteger a tu hijo de todo eso??
A la legua se ve que el verdadero padre no quiso hacerse cargo ,y como no es famoso ni mediático y seguro que ni fotos tienes que lo testimonie y que de seguro -o no- este casado,no has podido sacar tajada.
A PN no lo cuestiono,te cuestiono a ti,que has puesto a tu hijo en esa situación .
Tan es así,que te ha bastado que un juez (a quien le importa un pimiento tu hijo y tu ) delegue en un hombre que pasaba por tu cama,como tantos otros,para dormir tranquila ...
Ni tu paisano guionista -y negro de Belén Esteban- Boris Izaguirre, hubiera descrito a una mujer tan frívola,mentirosa y falsa,que es capaz de dormir tranquila habiendo puesto a su hijo en esa situación.
Ivonne,Yo no te creo

Edito para decir a modo de resumen ,que la prueba debe recaer siempre en la madre y si esta no puede,no sabe,no tiene como o no quiere,es la que debe cargar con un hijo al que debe darle sus apellidos y tener la honestidad suficiente para explicarle a su hijo que fue ella la que no supo,no quiso o no pudo cuidarse,y no enseñarle con eso que está haciendo,que cualquier mujer con la que se acueste,puede adjudicarle una falsa paternidad y hacerle cargar a él con la carga de la demostración de pruebas que no lo es.
Ivonne Reyes se hace la prueba de ADN con el hijo y sale quien es el padre, que clase de racionamiento es ese. Pero que se puede esperar de alguien que cree que la tierra es plana.
 
Pero niegas el derecho a pepe .
No, Pepe se lo negó a si mismo al negarse a hacer la prueba que el juez solicitó. La ley protege también al hombre en una demanda de paternidad, con esa simple prueba sabe si es su hijo o no.
Y en las demandas hay plazos, apelaciones y diversas instancias, pero si en todas ellas te piden una prueba que está en tu mano facilitar y que es simple, rápida e indolora, y te niegas a realizarla, entonces es Pepe quien teniendo el derecho renunció a él.
 
Adjudicarle un padre presuntamente no biológico a un hijo de manera que solo protege al menor,no me parece que sea lo mejor para nadie.
No querer hacerse una prueba de paternidad es un derecho básico y fundamental; por lo mismo que nadie está obligado a demostrar que no cometió un delito (solamente por unas malas prácticas y dejándose llevar por el sensacionalismo estuvo Dolores Vázquez condenada) y nadie la ha resarcido del error de haberle privado de su libertad y de haberla sometido al juicio paralelo ,condenando la por algo que no hizo.
En el caso de Ivonne,es en ella en la que debe recaer la entera obligación de buscar al padre biológico de ese chico,y no someterlo a esa exposición mediática y rechazo de un hombre que aunque tuvo lo que tuvo con ella,debe prevalecer la presunción de inocencia sobre la de culpabilidad.
Y si el día del fallecimiento quiere hacerse la prueba,que se la haga,y acceder así a su parte,pero no al revés.A ver después que va a alegar si no puede devolver lo que por injusticia ha cobrado...
Muy mal por un sistema perezoso ,flojo y acomodaticio,en el que por aligerar el trabajo ,se aviene a lo que dice una madre que no tiene la delicadeza de mantener un asunto tan delicado y dañino para su hijo en la más estricta privacidad.
De que vale o sirve juzgar a un señor que no quiere hacerse la prueba de ADN ,si has expuesto a tu hijo a los medios,al rechazo natural de alguien con quien no tiene ningún vínculo ,de que,Ivonne,si se supone que eres tú quién debe proteger a tu hijo de todo eso??
A la legua se ve que el verdadero padre no quiso hacerse cargo ,y como no es famoso ni mediático y seguro que ni fotos tienes que lo testimonie y que de seguro -o no- este casado,no has podido sacar tajada.
A PN no lo cuestiono,te cuestiono a ti,que has puesto a tu hijo en esa situación .
Tan es así,que te ha bastado que un juez (a quien le importa un pimiento tu hijo y tu ) delegue en un hombre que pasaba por tu cama,como tantos otros,para dormir tranquila ...
Ni tu paisano guionista -y negro de Belén Esteban- Boris Izaguirre, hubiera descrito a una mujer tan frívola,mentirosa y falsa,que es capaz de dormir tranquila habiendo puesto a su hijo en esa situación.
Ivonne,Yo no te creo

Edito para decir a modo de resumen ,que la prueba debe recaer siempre en la madre y si esta no puede,no sabe,no tiene como o no quiere,es la que debe cargar con un hijo al que debe darle sus apellidos y tener la honestidad suficiente para explicarle a su hijo que fue ella la que no supo,no quiso o no pudo cuidarse,y no enseñarle con eso que está haciendo,que cualquier mujer con la que se acueste,puede adjudicarle una falsa paternidad y hacerle cargar a él con la carga de la demostración de pruebas que no lo es.
Por favor, ¿me puedes explicar como una mujer puede demostrar ante un juez, sin ninguna duda y sin que el presunto padre se haga la prueba de ADN, que ese señor el padre?. Puede demostrar con mensajes, cartas, fotos, testigos....que en las fechas de la concepción de ese hijo mantenía una relación con ese hombre, pero la única forma de demostrar quien es el padre, o la madre, de un niño es una prueba de ADN.
Y no, no basta con ir a un juez para que este determine la paternidad así como así.
Y precisamente para proteger los derechos de un niño es por lo que se presenta una demanda de paternidad.
Si mantienes relaciones sexuales sabes que puede haber un embarazo, usa gomita, cierra la corriente y si no, te haces cargo de ese hijo, que para que haya un bebé hacen falta dos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back