EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

En Estados Unidos NO hay legítima para hijos salvo en llouisiana y puerto rico (heredadas de Francia y españa) No tiene que hacer nada si es ciudadano de Florida
El problema es que España no reconoce la doble nacionalidad con Estados Unidos y si Pepe no renuncia a la nacionalidad española un tribunal español no reconoce su nacionalidad estadounidense.
En Puerto Rico no es por herencia de España es por que un ex gobernador Luis Muños Marin cuando fue senador (antes que gobernador) impulso esta ley porque tenia una hija fuera del matrimonio con una amante de muchos años( después se caso con ella) y no quería dejarla desamparada.
 
La verdadera justicia le hubiera dicho a esta señora :

Primero.-Traiga usted las pruebas que demuestren la paternidad de ese hombre.

Segundo.- Una vez demostrado,nosotros nos hacemos cargo de que cumpla con su deber.

Tercero.-Es usted,y no nosotros ,que estamos para cosas más serias,quién debe aportar las pruebas que lo demuestren.Usted,y solo usted,es responsable de con quién tiene relaciones que deriven en embarazo.Es usted y solo usted quién debe usar métodos para no quedarse embarazada,pues es usted quién va a llevar a ese hijo y debe hacerse responsable de su cuerpo.

Cuarto.-No es justo que le adjudiquemos ,solo porque quiere hacer uso de su derecho a negarse a hacerse la prueba,una paternidad,sin que se le pueda desvincular de por vida de ese menor.

Quinto.- ¿Cómo va a tratar con su hijo la más que posible paternidad que le puedan adjudicar si se niega,y está en su derecho a hacerlo,a hacerse la prueba ?

Señora,resuelva sus asuntos en la intimidad,que para nada es sospechosa de no querer vivir tranquila a costa de la fortuna de ese señor.
Usted es la que debe aportar la prueba y si tiene la mala suerte de no poder conseguirla,pues a aguantarse y asumir su maternidad como mejor sepa y pueda.Y la próxima vez sea consecuente con su libertad de acostarse con quién le apetezca,pero los juzgados no están para trastocarle la vida a nadie con afiliaciones cuestionables.
Si puede demostrar lo que dice,nosotros estamos para que ese señor responda,pero no para hacerlo al revés.
Que tenga un buen día
Perdona, pero lo del punto 3 de que solo la mujer es responsable de usar método anticonceptivos es broma ¿no?.

Y ya puestos, off topic pero ¿ lo del pie de página que sale en tus mensajes sobre que la Tierra es plana va también en broma verdad?.
 
Necesita dinero….fue a Sálvame Deluxe cuando murió su hermano para poder pagar el funeral…..lo contó Corredera. Yo, he ganado ínfima parte de lo que ella ha ganado y puedo pagar el funeral de un allegado En que lo ha gastado?
Lo habrá gastado en lo que le ha dado la gana, que para eso era suyo. Y supongo en mantener al hijo, que con los 1000€ que debía pasarle Pepe y que le debe unos 28.000 no vivían los dos y menos se pagaba el colegio privado del chaval.
 
Es la excepción que confirma la regla; además,la realeza está llena de hijos ilegítimos ...

Alexandre Grimaldi, que Alberto de Mónaco tuvo con una chica de color,que no sacó ni el blanco de los ojos de su padre,por ejemplo...
Bueno el blanco de los ojos puede haberlo sacado de Alberto o de la madre 😂.
Lo de las leyes de la genética ya para otro día.
 
Injusto a todas luces.
Injusto.... Navarro ha tenido un proceso judicial con todas las garantías, con un buen abogado, se le ha pedido una prueba que no quiso hacerse y que hubiera dejado todo claro. Paso por todos los plazos e instancias, siguió negándose a esa prueba, estaba informado de que sin ella la consecuencia sería que se le adjudicaria la paternidad, con todas sus consecuencias. Y que llegada la última instancia no había más posibilidad de cambiar el resultado.
¿Dónde ves tu la injusticia?. Yo veo cabezoneria y creerse que la ley no iba con él porque era especial, y resulta que la ley es igual para todos.
 
Alejandro de pequeño se parecía bastante a un de los hijos de Eugenio Derbez

ivonne-reyes-hijo-g3-1-t.jpg





(Vadhir Derbez)

whatsapp_image_2020-03-16_at_8_43_55_am.jpeg_957280868.jpeg
No sé quién es ese señor, pero el niño de esa foto se parece al de Yvonne en lo moreno, y como Yvonne también es morena......
 
lo juzgado es la paternidad de padre e hijo, este caso sería sus derechos como heredero demandado por el resto de herederos, son causas distintas y partes del caso diferentes y la ley si puede ser retroactiva en muchos casos, que se lo digan si no a todos los famosos que declararon como sociedad y ahora les dicen que no era legal y tienen que pagar millones a hacienda
El resto de herederos no pueden demandar, porque la paternidad se adjudicó por vía judicial con una sentencia que dio fin a todo el proceso judicial,ya no había más recorrido.
 
pruebas que no dejan de ser suposiciones.
a no ser que presencies el acto en directo.
En serio..... pruebas que demuestran que pudo haber relación sexual. Y como por lo general la gente no se graba teniendo s*x* , el juez pide la prueba de ADN para confirmar si es el padre o no. Pero la prueba un juez no la pide si no se demuestra que pudo existir esa relación.
En el caso de estos dos además parece que en la cadena de tv más de uno les escuchó teniendo relaciones en el camerino.
 
Es raro que una mujer no sepa quien es el padre se su hijo.
El juicio, la demanda de paternidad etc lo veo una venganza contra PN. Pero le ha salido mal ahora ha quedado peor ella y peor su hijo.
Una pena.
Peor ella y su hijo?. Venganza contra PN?.
YR sabía que un juez pediría prueba de ADN y que el resultado iba a salir en toda la prensa y tv.
Presentar esa demanda sabiendo seguro que no era el padre era suicida.
Yo creo que o estaba segura 100% o al menos en un 90% .
 
Back