EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

No es su hijo, pero da igual, total tanto a la madre como al hijo solo les interesa el dinerito que les suelta Pepe cada mes. EStá claro que a ninguno de los dos les interesa saber quién es el verdadero padre biológico del hijo.
Por eso siempre digo que igual de sinvergüenza es Pepe como Yvone.
Es su hijo. Tiene todo el derecho del mundo a que su padre le pase la pensión correspondiente, que ahora trabaja y es posible que ya no le corresponda y que ni siquiera sabemos si Navarro pagaba o no.
Dices que solo les interesa el dinero. Y estás juzgando a un chico del que sabemos muy poco.
¿Qué opinas de la hija de Navarro y lo que hizo para obtener muestras de adn de su hermanastro?,no sé si fue iniciativa suya o instigada por su papá, pero está claro que lo único que le interesaba era defender su herencia y no el daño que le estaba haciendo a un chico que creyó en un acercamiento de buena fe de su hermana.
Que ni Yvonne ni Navarro son una maravilla está claro, pero lo el él es muy sucio, me da mucho asco.
 
Es que si hubiera cogido una de las oportunidades LEGALES Y CON GARANTIAS se sabría. No puede ir con sus santos coj*nes y hacerlo como quiera y como cuando ¿Sabes el daño que se le puede hacer a las mujeres.e hijos que alguien pueda obstaculizar años un proceso de filiación u hacerse las pruebas cuando sus santos coj*nes quieran?


NO SE PUEDE PERMITIR. El interés de memor está por encima y no se puede consentir que alguien. Por sus coj*nes y con clara intención de dañsr impida a un chaval saber si es su padre, o pueda ser otro, y solo cuando esté seguro ale ahora sí


De verdad a menos que seas un hombre no entiendo esta postura. Pepe boicoteo de forma DELIVERADA que el chico pudiera saber la verdad ... Y le damos la oportunidad cuando al señor le salga de sus narices? Ostras que las leyes son así por algo.
Hizo lo que le salió de los coj*nes y por eso pagó cuando le adjudicaron la paternidad y ha estado pasando 1000 euros de pensión. Ese ha sido su castigo. Y ahora sí sabe que no es su hijo y por muy capullo que fuera en su momento no es justo que tenga que repartir su dinero y herencia con otro que no lo es. ¿Es que para vosotras no es importante que no tengan sangre en común y que no sean padre e hijo y sin embargo el padre biólogico que sí lo es ni se sepa quién es ni tenga que pagar nada ni nada??????
 
Amén,, pero es lo que comenté el otro día, este tipo de PUTEROS, suelen decir, que les da más gustito sin...pero ojo, no sé como muchas mujeres tragan, sabiendo las consecuencias que puede acarrear, y no solo de embarazos, si no de enfermedades venéreas,
Hay mujeres enamoradas que tragan con todo por amor o lo que sea y dan pena la verdad. Pero no creo que sea el caso de esta señora. Ella fue a lo que fue y lo sabemos toda España.
 
repito de nuevo: me parece correcto que en su día se le declarara como padre.
pero también digo que si él puede demostrar años después, que no es el padre biológico tenga derecho a hacerlo.
no me importa que en su día se negara. de hecho por eso ya pagó porque ha sido considerado jurídicamente padre durante años.
¿me explico?
Busca lo que es el precepto juridico: Ne bis idem, para que convenzas cómo funciona la justicia en cualquier lugar
 
No estoy para nada de acuerdo. Claro que fue un impresentable y un cabrón por no hacerse la prueba, pero yo sí creo que tiene derecho a rectificar aunque sea años más tarde. Y ya no solo por él, sino por sus hijos biológicos también, que les va a tener que repartir lo que le corresponde de la herencia con alguien que no es de su sangre y no tiene derecho a recibir parte de ese dinero.
Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. No es un caso en el que surja una prueba nueva tiempo después. La prueba siempre estuvo ahí y Navarro siempre supo lo que iba a dictaminar el juez si no se presentaba. No puede llamarse a engaño ni sorprenderse por la sentencia.
En este tema de paternidad ni filiación no considero ni creo que Navarro tenga ningún derecho a rectificar, es decir al mundo que la justicia se puede tomar a broma.
Y sus otros hijos que reclamen a su padre ,que por chulo ,ahora son más a repartir herencia.
Por cierto, que Navarro no sé yo, mucho archivador y mucho papel, pero si un juez le reclama de nuevo la prueba igual vuelve a negarse.
 
Hizo lo que le salió de los coj*nes y por eso pagó cuando le adjudicaron la paternidad y ha estado pasando 1000 euros de pensión. Ese ha sido su castigo. Y ahora sí sabe que no es su hijo y por muy capullo que fuera en su momento no es justo que tenga que repartir su dinero y herencia con otro que no lo es. ¿Es que para vosotras no es importante que no tengan sangre en común y que no sean padre e hijo y sin embargo el padre biólogico que sí lo es ni se sepa quién es ni tenga que pagar nada ni nada??????
es que no se puede explicar mejor.
él ya pagó su castigo teniendo que apoquinar una paga mensualmente, pero es una injusticia que ahora el padre biológico se vaya de rositas.
y los hijos verdaderos sin ninguna culpa tengan que compartir su herencia con alguien que no es nada suyo.
 
Te entiendo, pero no estoy de acuerdo. No es un caso en el que surja una prueba nueva tiempo después. La prueba siempre estuvo ahí y Navarro siempre supo lo que iba a dictaminar el juez si no se presentaba. No puede llamarse a engaño ni sorprenderse por la sentencia.
En este tema de paternidad ni filiación no considero ni creo que Navarro tenga ningún derecho a rectificar, es decir al mundo que la justicia se puede tomar a broma.
Y sus otros hijos que reclamen a su padre ,que por chulo ,ahora son más a repartir herencia.
Por cierto, que Navarro no sé yo, mucho archivador y mucho papel, pero si un juez le reclama de nuevo la prueba igual vuelve a negarse.
pero que la prueba biológica es una prueba que siempre debería seguir abierta para verificar.
es incomprensible el razonamiento de que como en su día no quiso hacerla, que apechugue para siempre con el hijo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back