EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

lo que no quita que si te dicen eso y no lo cumple está engañando.
Pero como puedes saber si lo cumple o no. Tal vez hubo un fallo, un despiste en tomar la píldora, una enfermedad que anuló el efecto.
Yo soy partidaria de si quieres que algo se haga a tu gusto ,hazlo tú. Si eres un hombre y quieres estar seguro que no va a haber embarazo ocúpate de ponerte un condón. Y mucho más si es una relación extraoficial, que además así te evitas el riesgo de llevarle a la oficial una ETS
 
Hay periodistas que son unos autenticos ignorantes y me refiero a periodistas de carrera, sera que se sacaron el titulo en una carrera de bicicletas.

Hablan de la futura herencia del hijo de I.R., legalmente el chico es su hijo por decision de la Justicia, pero biologicamente cabe la posibilidad que no sea hijo de P.N.

El dia que fallezca P.N. sus hijos herederos cuando acudan a la apertura del testamento, pueden impugnar ante notario si en el testamento figura el hijo de I.R. , al impugnar el testamento- ultimas voluntades pueden pedir pruebas de paternidad para delucir definitivamente si su padre era efectivamente el padre del hijo de I.R.

Si en la apertura de testamento- ultimas voluntades no figuara el chico y por ello el hijo de I.R reclama su parte como hijo legitimo de la herencia, el resto de hermanos pueden pedir el juez que pruebas de paternidad.

P.N. puede estar toda la vida liandola para con las mujeres, una vez fallecido, deje o no deje herencia al hijo de la cabeza hueca de I.R., los herederos tienen derecho a pedir pruebas de paternidad antes de aceptar la herencia, la pueden impugnar pidiendo las pruebas.

Los periodistas del corazon hablan porque tienen boca, pero de algunas cosas no tienen ni idea.
 
pero que la prueba biológica es una prueba que siempre debería seguir abierta para verificar.
es incomprensible el razonamiento de que como en su día no quiso hacerla, que apechugue para siempre con el hijo.
Yo eso lo medio entendería si se hubiese negado a hacerse una prueba, pero es que lo rechazó CUATRO veces
 
no. hacemos los tests para demostrar de una manera clara si es el padre o no.
y eso es una puerta quesiempre debería estar abierta.
es más injusto adjudicárselo sin saber a ciencia cierta si lo es.
Le dieron oportunidades y plazos legales y con garantías para hacerlo. Si tan seguro estaba... pero claro, en aquel entonces no estaba seguro y ahora que no se puede hacer sí.

Vamos, que soy yo el chaval y me la hago con un par, pero ...
 
El quiz de la cuestión es la herencia, y si ya no le tiene que pasar pensión, y tienen la opción de pedir la prueba de paternidad una vez haya fallecido...
Yo es que intento ponerme en la piel del chaval y tiene que ser muy duro
 
Pues por eso he repetido hasta la saciedad que los dos son iguales de sinvergüenzas.
Se quedó dos veces embarazada sin buscarlo, en una época donde había mil medios para no embarazarte. Tanto para ella como pare él.

Culpa de los dos por supuesto, pero si quiso abortar la primera vez, ¿qué pretendía estar abortando cada dos por tres?? es que no me entra en la cabeza que en una relación "secreta" y "prohibida", te quedes embarazada dos veces sin buscarlo.
Son cosas que si pueden pasar, unos conocidos tuvieron 2 patinazos que se dice y ahora disfrutan del privilegio de ser familia numerosa.
No digo que si Navarro dejo en manos de Yvonne el tema anticonceptivo ella no intentara mediante un embarazo que dejara a la mujer por ella, según los rumores la relación duró algo más de 2 años. Pero no lo sabemos y a mi me hierve la sangre con que siempre la culpa de un embarazo es de la mujer. Encima si ya había habido un embarazo anterior con más motivo Navarro tendría que haberse puesto la gomita.
 
Hizo lo que le salió de los coj*nes y por eso pagó cuando le adjudicaron la paternidad y ha estado pasando 1000 euros de pensión. Ese ha sido su castigo. Y ahora sí sabe que no es su hijo y por muy capullo que fuera en su momento no es justo que tenga que repartir su dinero y herencia con otro que no lo es. ¿Es que para vosotras no es importante que no tengan sangre en común y que no sean padre e hijo y sin embargo el padre biólogico que sí lo es ni se sepa quién es ni tenga que pagar nada ni nada??????
es que si no sabe quien es el biologico es por culpa de Pepe navarro, ni mas ni menos

se hubiera hecho las pruebas e Ivonne pued pasar al siguiente

tan complicado no era...

pero para conseguir Ivonne abrir otro proceso el juzgad, no pepe ni ivonne, tiene que permitirlo y puede que no les de la real gana, asi de claro, Para abrir un proceso de filiacion el juzgado tiene que abrirlo y si tu a un juzgado lo mareas años y luego le vas y le dices "perdona, este no era y tras tropecinets años quiero abir otro... el juzgado te dice"causa cerrada y os lo apañais vosotros " porque la justicia no tiene ganas ni tiempo de estar por caprichosos

por tanto si no hay psibilidad de encontra al padre biologico es unicamente culpa de Pepe.

Ivonne lo hizo bien, empezó por el mas probable, Pepe se hace ña prueba y se aparta. Ahora Ivonne y el chico no pueden probarlo con nadie mas

culpa de pepe, todo es culpa de pepe
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back