EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

:finger:. Pues yo levanto la mano. Yo también. He sido una mujer de moral disipada y etc... Porque en un momento de mi vida, tras mi divorcio,me dedique a hacer lo que me salio de ahí y me acosté con quien quise y cuando quise
Lo que pasa que yo tome precauciones

Pues como todas, creo...con o sin divorcio. El tema de precauciones, yo siempre las he tomado no por embarazos, sino por tema enfermedades que me preocupan mucho mas que traer un hijo mio al mundo ;)

En estos casos siempre me pongo en la piel de la persona y me pregunto que habria hecho yo. Siendo una mujer independiente, siendo la casa donde vivo con mi pareja mia en propiedad (vamos que la pague yo, el tiene su casa alquilada porque no la usa)...pues pienso que si me quedase embarazada y el tuviese la minima duda de hacerse cargo del crio, mi respuesta seria que pillase la puerta y desapareciese para siempre. No querria que tuviese el minimo derecho a criar mi hijo/a si me demuestra que no es capaz de hacerse cargo de sus responsabilidades...a freir esparragos que lo mandaba en un pispas, de verdad.

En el caso de Ivonne, lo mismo. Ella era una mujer independiente, con su casa y su profesion...de verdad para que? Para que molestarse en reclamarle algo a un tio, que ha demostrado desde un principio que NO es un senhor y se comporta como un sinverguenza. Ser padre o madre no es una obligacion, sino que es algo de lo que estar orgulloso y contento...Si el que pone la semilla no quiere, es porque tampoco lo merece.
 
Ahi esta la cosa...Un hombre que haya tenido una relacion con Ivonne por aquella epoca, lo que deberia hacer es presentarse y decirle "si puede ser mio, vamos a verlo y ejerzo de padre" pero si ninguno ha tenido la decencia de hacerlo, yo no hubiese presionado.

Un crio se puede criar perfectamente con solo un padre o solo una madre, y muchas veces mejor que hacerlo "por obligacion" a una persona que no lo quiere. Yo lo evitaria...si no quiere, pues el se lo pierde como padre.
El problema es qe a lis pichabravas irresponsables ya les iría bien que kas mujeres se pusieran todas dignas para así no tener responsabilidades.. yo veo bien que se les exija porque si no... ay que bien y felices vivirían los tios....
 
El problema es qe a lis pichabravas irresponsables ya les iría bien que kas mujeres se pusieran todas dignas para así no tener responsabilidades.. yo veo bien que se les exija porque si no... ay que bien y felices vivirían los tios....

Nada quita, ellos se lo pierden de verdad. Quieres que un pichabrava-de-los-coj*nes tenga algun derecho en educar a tu hijo? En mi caso, ni de conha.

Una cosa es un chaval de 16 anhos, que se acojona en su momento y despues recapacita...O un senhor adulto, que lo mismo, en el momento le entra el panico y despues dice, pues no mira, tengo responsabilidad, la acepto y la ejerzo. Pero hijamia, un tio que durante 16 anhos ha estado diciendo que no es el padre, encima diciendo en prensa poco menos que eres un puton, y el crio de mientras que sabe y no sabe nada...Que no, quitaquita. Muy lejos.

Oye que despues en los juzgados tu puedes ejercer el derecho que quieras, estaria bueno que no y si el nene se lo quiere reclamar lo apoyaria...pero en mi caso, teniendo la posibilidad de criarlo sola y tranquila sin problemas, no querria ver al Pepe este ni acercarse a mi puerta.
 
Última edición por un moderador:
Es muy improbable pero cosas mas raras pasan, y si es verdad q no tuvieron ni un kiki y la otra en locura obvio le diera por liarla q la locura existe y la dañina mas. Otra cosa y si ágora empieza como barbara rey otra ronda....pero puede q verdad..., mmmm todo es posible.
 
Nada quita, ellos se lo pierden de verdad. Quieres que un pichabrava-de-los-coj*nes tenga algun derecho en educar a tu hijo? En mi caso, ni de conha.

Una cosa es un chaval de 16 anhos, que se acojona en su momento y despues recapacita...O un senhor adulto, que lo mismo, en el momento le entra el panico y despues dice, pues no mira, tengo responsabilidad, la acepto y la ejerzo. Pero hijamia, un tio que durante 16 anhos ha estado diciendo que no es el padre, encima diciendo en prensa poco menos que eres un puton, y el crio de mientras que sabe y no sabe nada...Que no, quitaquita. Muy lejos.

Oye que despues en los juzgados tu puedes ejercer el derecho que quieras, estaria bueno que no y si el nene se lo quiere reclamar lo apoyaria...pero en mi caso, teniendo la posibilidad de criarlo sola y tranquila sin problemas, no querria ver al Pepe este ni acercarse a mi puerta.

Es que no busca que haga de padre. Busca que se haga cargo económicamente y le pase la pensión, que en la herencia se le considere un hijo más (aunque eso tampoco tiene mucha importancia, porque si quiere le deja en el testamento un euro y listo). Pero no buscan amor para sus hijos, buscan "derechos"=pensión.
 
Si

Si la madre es rh - y el padre rh +, siempre el hijo será rh +. Si te sale un niño rh - es porque tanto padre como madre son rh - porque es recesivo. Con el grupo sanguineo igual Si el niño sale 0 es porque ambos padres son 0. Si alguno de ellos es A, B, o AB, saldría este grupo y no 0. O sea que si queréis ser infieles, preguntar antes por si las moscas grupo sanguíneo, antecedentes médicos, etc (perdón por la broma) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito: No es tán simple como lo he contado, porque puede salir algun rh -, pero viendo los grupos y rh de los abuelos, se explica científicamente, por lo que no hay problemas.
Hay pedrin...que no lea esto el padre de mis hijos...:eek:
Padre o+ /madre b-:hijos 0-//b+
Y aseguró total certeza
:confused:
 
Es que no busca que haga de padre. Busca que se haga cargo económicamente y le pase la pensión, que en la herencia se le considere un hijo más (aunque eso tampoco tiene mucha importancia, porque si quiere le deja en el testamento un euro y listo). Pero no buscan amor para sus hijos, buscan "derechos"=pensión.

Nada, ni por esas, si pasa una pension tb tiene derechos como padre. Soy muy cabezona con este tipo de cosas, la gente que me demuestra que es incapaz de tener responsabilidades y apechugar con lo suyo no me gusta tenerla cerca.

Como comentaba, en este caso me importaria mas que el chaval fuese feliz sin estos lios, que unos dineros X mensuales...ya me encargaria yo de que no le faltase de nada. En un futuro si el crio quiere reclamar, estaria en su derecho.

Al final este lio durante x anhos le ha servido al hijo de Ivonne para que? Para nada, para volver al punto de inicio y seguir sin saber quien es su padre...porque sea quien sea, no le interesa lo mas minimo el crio...Asi que es un sufrimiento innecesario, que pudiendo evitar, evitaria.
 
A ver las pruebas de adn de hoy día son muy avanzadas... si pone no es no...

A menos que Ivonne diga la hija del navarro puede no ser hija del navarro claro, no es por poner en duda a la ex de Navarro que debe de ser una santa por aguantarlo... pero Ivonne puede exigir perfectamente que sea navarro el que se haga la prueba , no un familiar del que no hay prueba de adn y si hay prueba de adn entre navarro y su hija exigirla, que la cosa no es tan sencills... ha de ser EL quién se haga la prueba... el cordobés hijo fue a por el adn del padre no a por un hermano porque no le habría valido

No creo que el juez valide la prueba sin el adn de pepe directo
No, si es que todo esto para lo que sirve es para que el juez ordene una prueba de ADN a Pepe Navarro y al hijo de Yvonne Reyes. Hace poco que Pepe, que por supuesto tenía dudas, le pidió a Yvonne la prueba y esta dijo que adelante, aunque luego se negó. Eso ha despertado más dudas y por eso la estrategia de Manuel Díaz.
 
Nada quita, ellos se lo pierden de verdad. Quieres que un pichabrava-de-los-coj*nes tenga algun derecho en educar a tu hijo? En mi caso, ni de conha.

Una cosa es un chaval de 16 anhos, que se acojona en su momento y despues recapacita...O un senhor adulto, que lo mismo, en el momento le entra el panico y despues dice, pues no mira, tengo responsabilidad, la acepto y la ejerzo. Pero hijamia, un tio que durante 16 anhos ha estado diciendo que no es el padre, encima diciendo en prensa poco menos que eres un puton, y el crio de mientras que sabe y no sabe nada...Que no, quitaquita. Muy lejos.

Oye que despues en los juzgados tu puedes ejercer el derecho que quieras, estaria bueno que no y si el nene se lo quiere reclamar lo apoyaria...pero en mi caso, teniendo la posibilidad de criarlo sola y tranquila sin problemas, no querria ver al Pepe este ni acercarse a mi puerta.

Que no diga que no sea verdad que estos tíos mejor lejos PERO a esta clase de tíos ya les va bien las tías dignas que les faciliten la vida y pues no.... entonces bien felices estarían y tranquilitos..

Alguien me dijo una vez que los listos viven bien mucha veves gracias a las personas dignas y que cuando te pasa de digno acabas haciendo de tonta porque alguien que no tiene dignidad vive muy bien a costa de la tuya..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back