EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Hmmm ¿se puede aceptar como valida una prueba de adn obtenida de manera engañosa, sin certificación judicial de que la cadena de custodia no fue violada y en un laboratorio a elección? Una muestra tomada así tiene muchas posibilidades de salir negativa. De todas maneras, lo que procedería es que la justicia solicitara unas nuevas muestras. Es muy engañoso decir que se probó que el chico no es hijo de Navarro, simplemente se planteó la posibilidad de duda, lo que ha existido siempre dado que la paternidad no se determinó vía adn. Se determinó por negación de Navarro a hacerse la prueba. La hijita me pareció una reverenda pelot...por asumir un problema que debe resolver su padre, recurrir a estrategias tan bajas (espiar a un menor de edad) y por hacerse la traumatizada. Sí, fue un escándalo la situación, no deben pasarla bien con las notas al respecto, pero a los hijos de Pepe Navarro no es que los persiga la prensa compulsivamente para preguntarles por el asunto, no deben sufrir más que el hijo de Ivonne por ejemplo, y además estamos hablando de una situación que también le pasa a mucha gente anónima: que tu padre tenga un hijo ilegitimo. Que no lo esconda: es por la plata. Y andar pensando en eso a los 21 años dice mucho de vos. Si le interesara el chico, se habría comunicado con él directamente y le habría hecho saber que la identidad es un derecho de ambos.

Con el Cordobés funcionó aunque sabemos poco de por qué salió adelante y lo de la niña está claro que es una estrategia torticera y soterrada de Pepe, es su manera de deshacer el entuerto en el que él mismo se metió al no hacerse las pruebas cuando se las solicitaron. Lo del menor la Ivonne igual le podría devolver la bofetada precisamente por eso, que la tía es bastante fina también.
 
Su argumentación para no hacérselas fue que si se las hacía él también tenían que hacérselas veinte más. Parecía un niño pequeño en plena rabieta por algo que consideraba una injusticia, pero en fin, eso a un juez no le importa. La demanda se la puso a él, Pepe Navarro, se admitió porque había pruebas y testigos de que había existido una relación, y a partir de ahí había que seguir un proceso y él se negó.

Fue un tonto, se hubiera quitado este asunto de encima y además hubiera quedado como un héroe y ella destruida.

Tuvo la oportunidad y no la quiso aprovechar. Veo perfectamente plausible que la justicia le mande a paseo.
 
que morro.
cuando pensaba que si que lo era no se hizo la prueba
y ahora que piensa que no lo es quiere obligar a repetirlas
pero que morro mas grande dios mío. Lo mismo que el se negó en su día ella se niega ahora
Uno recoge lo que siembra
No rotundo!!!! Ese chico y los hijos de Pepe Navarro tienen derecho a conocer quién es su familia, no se trata de "dónde las dan las toman". Es por dignidad.
 
Su argumentación para no hacérselas fue que si se las hacía él también tenían que hacérselas veinte más. Parecía un niño pequeño en plena rabieta por algo que consideraba una injusticia, pero en fin, eso a un juez no le importa. La demanda se la puso a él, Pepe Navarro, se admitió porque había pruebas y testigos de que había existido una relación, y a partir de ahí había que seguir un proceso y él se negó.

Fue un tonto, se hubiera quitado este asunto de encima y además hubiera quedado como un héroe y ella destruida.

Tuvo la oportunidad y no la quiso aprovechar. Veo perfectamente plausible que la justicia le mande a paseo.
Pepe Navarro no se las hizo porque había posibilidades de que fuera suyo y tenía miedo.
 
Que no diga que no sea verdad que estos tíos mejor lejos PERO a esta clase de tíos ya les va bien las tías dignas que les faciliten la vida y pues no.... entonces bien felices estarían y tranquilitos..

Alguien me dijo una vez que los listos viven bien mucha veves gracias a las personas dignas y que cuando te pasa de digno acabas haciendo de tonta porque alguien que no tiene dignidad vive muy bien a costa de la tuya..

En absoluto...el nene puede reclamar por via judicial cuando quiera, estime oportuno y en el momento que tenga la necesidad de ello. Solo digo que yo, teniendo la posibilidad de no necesitarlo, mientras sea un ninho, le evitaria todo este lio y el trauma de ver que tu padre no te quiere reconocer ni a las verdes ni a las maduras.

A mi todo el circo no me mereceria la pena, unica y exclusivamente, basandome en la felicidad del crio. De adulto y maduro? Lo que el chaval quiera.
 
Y si después de una prueba de paternidad se descarta que sea hijo de P. Navarro, Ivonne le tendrá que devolver el dinero que haya recibido en pensión de alimentos durante estos años?
 
Todavía queda muuuuuuuucho para llegar a ese punto, ahí queda esa posibilidad y esa puerta es la que está intentando abrir P.N., hacerse la víctima por pagar una pensión a un hijo que no es biológicamente suyo y que se lo devuelvan. Veremos que pasa.
 
LISTA DE MUESTRAS BIOLOGICAS
Tipo de muestras forenses de ADN disponibles para analizar
Las pruebas de ADN se pueden realizar a partir de prácticamente todo tipo de muestras biológicas que contengan células. En función de la dificultad en extraer el ADN de la muestra, se aplica un coste adicional para realizar el análisis. Podemos destacar los siguientes tipos de muestras: (Ver enlace)

http://www.eurodiag.es/tipos_muestras_adn.php

No mencionan muestras obtenidas de un metal o plástico, porque son superficies no-porosas y aunque no es imposible es muy difícil extraer ADN de ellas.
 

Pepe Navarro sobre las informaciones de su falsa paternidad del hijo de Ivonne Reyes: ‘Son fieles a la realidad’
El afamado presentador ha realizado sus primeras declaraciones tras la noticia en el programa radiofónico de Isabel Gemio
29 DE ENERO DE 2017 BY HOLA.COM

“La información es fiel a la realidad, lo que me sorprende es que se haya filtrado, pretendíamos mantenerla en silencio porque queríamos que sucediese en la intimidad de la familia, pero no ha sido posible”, con estas palabras el presentador confirmaba la noticia que ayer llevaba en portada LOC: Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.


Fue en 2012 cuando la justicia atribuía en una sentencia la paternidad del hijo de la venezolana al conductor de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi o Gran Hermano, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. “Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y asumí el castigo. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado permanentemente. Eso hiere a cualquiera y, sobre todo, a una hija que ama a su padre”, confesaba a Isabel.

VER GALERÍA

Precisamente la duda sobre por qué no se hizo en su momento dicha prueba es una de las cuestiones que ha querido zanjar en esta primera intervención pública. “No me hice la prueba porque creía que era imposible demostrar que yo era el padre de ese hijo porque no había habido ningún tipo de relación”.

Ahora ha sido la hija mayor del presentador, de 21 años, quien ha presentado el recurso de revisión de dicha sentencia. “Ella ha intentado reivindicar los derechos que le asisten y se encuentran en la ley, y tanto su madre como yo la hemos apoyado en esta decisión”.

VER GALERÍA

Esta noticia no sólo afecta a la familia de Pepe Navarro también al hijo que tiene la modelo y presentadora, que actualmente está encerrada en la casa del programa Gran Hermano VIP, en Guadalix de la Sierra.

El niño y el segundo hijo del también periodista y escritor se hicieron amigos y, precisamente por motivos como este, Pepe intentaba comunicar al menor la noticia de la manera más adecuada: “No querría estar en la piel del chico. Mi intención era esperar a que cumplieses 18 años y comunicarle entonces que yo no era su padre y que tomase las medidas pertinentes o investigase lo que quisiese, pero mi hija se ha adelantado porque ella quiere vivir en paz para que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente”.
 
PREGUNTAS FRECUENTES
Respuestas a las preguntas relacionadas con las pruebas de ADN

http://www.eurodiag.es/preguntas_faqs.php

¿Se admiten los resultados en un proceso judicial?

No. El anonimato y la confidencialidad que ofrecemos en el proceso implica renunciar a la validez judicial del estudio. Para que un estudio tenga validez legal frente a terceros se requiere la identificación inequívocade los implicados en la prueba (mediante un perito debidamente acreditado) y la custodia de las muestras.

Si desea realizar una prueba de ADN de carácter judicial debe ponerse en contacto con nuestro laboratorio, le indicaremos la manera de proceder, si es necesario el laboratorio donde dirigirse para realizar la prueba.

Le informamos que tanto el artículo 127 del Código Civil Español como el artículo 39 de la Constitución Española amparan el derecho de realizar pruebas biológicas para la determinación de una relación de parentesco entre dos personas.
 

Pepe Navarro sobre las informaciones de su falsa paternidad del hijo de Ivonne Reyes: ‘Son fieles a la realidad’
El afamado presentador ha realizado sus primeras declaraciones tras la noticia en el programa radiofónico de Isabel Gemio
29 DE ENERO DE 2017 BY HOLA.COM

“La información es fiel a la realidad, lo que me sorprende es que se haya filtrado, pretendíamos mantenerla en silencio porque queríamos que sucediese en la intimidad de la familia, pero no ha sido posible”, con estas palabras el presentador confirmaba la noticia que ayer llevaba en portada LOC: Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes.


Fue en 2012 cuando la justicia atribuía en una sentencia la paternidad del hijo de la venezolana al conductor de programas como Esta noche cruzamos el Mississippi o Gran Hermano, que entonces se negó a realizarse la prueba de ADN. “Cometí el error de no hacerme la prueba, lo asumí y asumí el castigo. Lo que era un castigo extra era ver a esta señora en televisión descalificando, mintiendo e insultado permanentemente. Eso hiere a cualquiera y, sobre todo, a una hija que ama a su padre”, confesaba a Isabel.

VER GALERÍA

Precisamente la duda sobre por qué no se hizo en su momento dicha prueba es una de las cuestiones que ha querido zanjar en esta primera intervención pública. “No me hice la prueba porque creía que era imposible demostrar que yo era el padre de ese hijo porque no había habido ningún tipo de relación”.

Ahora ha sido la hija mayor del presentador, de 21 años, quien ha presentado el recurso de revisión de dicha sentencia. “Ella ha intentado reivindicar los derechos que le asisten y se encuentran en la ley, y tanto su madre como yo la hemos apoyado en esta decisión”.

VER GALERÍA

Esta noticia no sólo afecta a la familia de Pepe Navarro también al hijo que tiene la modelo y presentadora, que actualmente está encerrada en la casa del programa Gran Hermano VIP, en Guadalix de la Sierra.

El niño y el segundo hijo del también periodista y escritor se hicieron amigos y, precisamente por motivos como este, Pepe intentaba comunicar al menor la noticia de la manera más adecuada: “No querría estar en la piel del chico. Mi intención era esperar a que cumplieses 18 años y comunicarle entonces que yo no era su padre y que tomase las medidas pertinentes o investigase lo que quisiese, pero mi hija se ha adelantado porque ella quiere vivir en paz para que esta señora nos deje tranquilos y deje de hablar de su padre públicamente”.

Ni idea si Pepe es el padre o no, eso las pruebas los dirán. Eso sí, si Pepe no se hizo las pruebas es porque sabía que cabía la posibilidad de ser el padre, ni más ni menos. Entre esos dos hubo tema; ni idea si fue una, dos o cien veces, pero mantuvieron relaciones. Un tío que no ha tenido s*x* con una mujer, ésta le dice que estás embarazada y que el crio es suyo, él sabiendo que no puede ser el padre al no haber habido relaciones íntimas se hace las pruebas. Vamos, de qué va a pasar una pensión por un crío que sabe que no puede ser suyo al no haber tenido s*x* con la mujer. Pepe, menos cuentos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
3K
Back