EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

A mi juicio la noticia está en si es posible que otro interesado directo puede revisar una Sentencia FIRME. Cuando ya ha sentencia (Pepe Navarro es el padre, judicialmente hablando). Una vez dictada sentencia firme (contra la que no cabe recurso) es inamovible salvo por casos muy concretos tasados en la Ley.

Artículo 510 Motivos

1. Habrá lugar a la revisión de una sentencia firme:

  • 1.º Si después de pronunciada, se recobraren u obtuvieren documentos decisivos, de los que no se hubiere podido disponer por fuerza mayor o por obra de la parte en cuyo favor se hubiere dictado.
  • 2.º Si hubiere recaído en virtud de documentos que al tiempo de dictarse ignoraba una de las partes haber sido declarados falsos en un proceso penal, o cuya falsedad declarare después penalmente.
  • 3.º Si hubiere recaído en virtud de prueba testifical o pericial, y los testigos o los peritos hubieren sido condenados por falso testimonio dado en las declaraciones que sirvieron de fundamento a la sentencia.
  • 4.º Si se hubiere ganado injustamente en virtud de cohecho, violencia o maquinación fraudulenta

Viendo lo alegado, el ADN...de él se hubiera podido disponer si el padre se hubiera realizado la prueba, que estaba vivo.

Desde este punto de vista, expectante estoy de lo que decida el Supremo, que abriría la Caja de Pandora. Soy conozco revisar sentencias firmes por pruebas de ADN en el caso de presos (violadores/asesinos) si se demuestra por el ADN que no era quien había cometido el delito.
 
Libremente puedes hacer lo que quieras cobrando o por placer..
lo malo es que si cada día vas con uno diferente y te quedas en estado,decides seguir con el embarazo...quiza es mejor asumir una maternidad en solitario que averiguar quién es el padre..
Hay veces que madres solteras con niños encuentran más tarde parejas tan estupendas que deciden adoptar al niño porque lo quieren y desean regularizar la situación lleve o no su sangre..
Aquí actuó mal Pepe Navarro porque tenía ser el padre e Ivonne explicando parte de la verdad...
 
Ahi esta la cosa...Un hombre que haya tenido una relacion con Ivonne por aquella epoca, lo que deberia hacer es presentarse y decirle "si puede ser mio, vamos a verlo y ejerzo de padre" pero si ninguno ha tenido la decencia de hacerlo, yo no hubiese presionado.

Un crio se puede criar perfectamente con solo un padre o solo una madre, y muchas veces mejor que hacerlo "por obligacion" a una persona que no lo quiere. Yo lo evitaria...si no quiere, pues el se lo pierde como padre.
es una opción personal. Y respetable. Pero yo sí hubiera presentado demanda. Igual no una, las que hagan falta. El argumento de que como no quieren hacerse cargo tiro yo de todo es de los años 50. Concebir un hijo, o evitarlo es cosa de dos, mal por mi aprte y mal por la suya, pero biológicamente la madre no peude apechugar una vez parido. Es muy bonito meterla sin condón, porque me da mas gustito y si te quedas preñada a mi no vengas, que estoy casado.
Respetable todo, pero para mi la responsablidad es de los dos, y yo por el hecho de ser mujer no tengo porque comermela toda.
 
...que Ivonne se haya acostado con 2, 3 o 100, no implica ni que lo hubiese hecho por dinero ni que sea prost*t*ta. Muchas mujeres y hombres adultos hoy dia (y mas en aquella epoca) mantienen relaciones sin proteccion, que es una locura por el tema enfermedades, pero se hace.

En cuanto a la maternidad, ya lo he dicho, en mi caso lo hubiese criado mejor sola. Un tio que sale por patas de esa manera, no merece ni es padre nunca.

Sinceramente? Yo también.
Andar detrás de un pavo que no vale una mierda ....a buenas horas
 
Libremente puedes hacer lo que quieras cobrando o por placer..
lo malo es que si cada día vas con uno diferente y te quedas en estado,decides seguir con el embarazo...quiza es mejor asumir una maternidad en solitario que averiguar quién es el padre..
Hay veces que madres solteras con niños encuentran más tarde parejas tan estupendas que deciden adoptar al niño porque lo quieren y desean regularizar la situación lleve o no su sangre..
Aquí actuó mal Pepe Navarro porque tenía ser el padre e Ivonne explicando parte de la verdad...
una persona tiene derecho, y asi lo dice la ley, de conocer y dar a conocer a su hijo quien es su padre. Si te has acostado con 20 y quieres saber quien es, estas en tu derecho.
 
es una opción personal. Y respetable. Pero yo sí hubiera presentado demanda. Igual no una, las que hagan falta. El argumento de que como no quieren hacerse cargo tiro yo de todo es de los años 50. Concebir un hijo, o evitarlo es cosa de dos, mal por mi aprte y mal por la suya, pero biológicamente la madre no peude apechugar una vez parido. Es muy bonito meterla sin condón, porque me da mas gustito y si te quedas preñada a mi no vengas, que estoy casado.
Respetable todo, pero para mi la responsablidad es de los dos, y yo por el hecho de ser mujer no tengo porque comermela toda.

Sisi, por supuesto es una opcion personal y respetable...pero yo no lo hubiese hecho, y menos siendo un personaje publico.

Si el padre en si se interesa por el crio, ningun problema en que lo reconozca y lo vea, el tema economico me parece hasta secundario...pero si no quiere, ni quiere tratarlo, ni saber nada de el, yo por mi parte se lo evitaria al crio. No quita que el senhor sea un impresentable por no hacerse cargo de lo que deberia, pero yo en estas cosas siempre pongo por encima el bienestar psicologico del nene y considero que en estos casos va a estar mejor conmigo solamente que con un padre obligado.
 
En el caso de los personajes conocidos también está el agravio comparativo de verles en las revistas con sus hijos matrimoniales o reconocidos y que tú seas siempre la última mierda. Este es el caso del el cordobés y del hijo de carlos baute. A veces por eso uno neceista saberse igual, y aunque nunca lo sea en el afecto, pues por lo menos en lo económico.
El caso de carlos baute es obsceno, por ejemplo
 
una persona tiene derecho, y asi lo dice la ley, de conocer y dar a conocer a su hijo quien es su padre. Si te has acostado con 20 y quieres saber quien es, estas en tu derecho.
el problema es que depende del entra y sale que te lleves, es posible que no recuerdes el nombre de todos o que sean localizables...
En unas circunstancias así debería haber llevado las cosas con mucha discreción y dejar de acudir de plato en plato asegurando al 100% la verdad absoluta
La adolescencia es muy cruel y no tan respetuosa..me imagino lo que debe oir el pobre muchacho.
 
...para mi es mejor no saber quien es mi padre, que saberlo y que este me desprecie conscientemente. Al dinero le pueden dar mucho por el ojetiviri.

Padre no es quien deja el regalo, sino quien ejerce como tal y te da carinho...En este caso, sea Navarro u otro, esta claro que no valen un pimiento podrido.
 
Si
Sólo con saber de que grupo sanguíneo son padre, madre e hijo ya se puede saber que un niño no puede ser de su papi ;)
Si la madre es rh - y el padre rh +, siempre el hijo será rh +. Si te sale un niño rh - es porque tanto padre como madre son rh - porque es recesivo. Con el grupo sanguineo igual Si el niño sale 0 es porque ambos padres son 0. Si alguno de ellos es A, B, o AB, saldría este grupo y no 0. O sea que si queréis ser infieles, preguntar antes por si las moscas grupo sanguíneo, antecedentes médicos, etc (perdón por la broma) :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Edito: No es tán simple como lo he contado, porque puede salir algun rh -, pero viendo los grupos y rh de los abuelos, se explica científicamente, por lo que no hay problemas.
 
Última edición:
Yo no creo que Ivonne sea tan "tonta" de pedir una prueba de paternidad, a sabiendas al 100% que Pepe no es el padre.
Tampoco creo que estuviese tan segura que no se haría las pruebas en su día.
Lo que creo, es que pensara que tenia muchas papeletas y le salio bien la jugada, al no hacerse las pruebas P.N.
Si no se presenta, manutención y platós.
Si da negativo, platós.
Y el hijo? Pues ella sabrá que educación le está dando y como lleva la vida "amorosa" de su madre.
 
:finger:. Pues yo levanto la mano. Yo también. He sido una mujer de moral disipada y etc... Porque en un momento de mi vida, tras mi divorcio,me dedique a hacer lo que me salio de ahí y me acosté con quien quise y cuando quise
Lo que pasa que yo tome precauciones
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back