EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Yo, en el caso de Ivonne, si no estuviese segura de quien el es padre...no hubiese dicho nada, lo hubiese criado yo sola como hacen muchas madres y arreando. Mas que nada por proteger y evitarle a mi hijo el "este es tu padre", "no es tu padre", "es tu padre" y asi durante toda su vida.

Da igual quien sea el padre, si es un impresentable que poliniza y se va, aun obligandolo seguira sin ser buen padre y el chaval esta mejor sin el...En el caso de ser Pepe Navarro, sabiendo como es, es que ni estando 100% segura le hubiese montado este rollo. Lo hubiese mandado a freir castanhas y el crio es mio y solo mio, como digo, para evitarle al crio este monton de M.
 
Jodo lo del tenedor ma dejao muerta mata os lo juro,ahora falta que se compruebe que ese tenedor pertenecia al chico,porque digo yo que ese detective tendra algo que pruebe que ese tenedor lo usó este chico.Yo esto lo veo muy retorcido hasta para mi y lo único que van a conseguir esque ahora si o si Pepe navarro se tenga que hacer las pruebas,si el juez reabre el caso claro porque esto para mi es muy subrrealista,jodo con lo facil que hubiese sido hacerse las pruebas desde el principio.El pitorreo vendrá como se haga las pruebas pepe navarro y al final sea verdad que sea hijo suyo,ahi ya deshereda a la hija de golpe,que esa es otra,que coj*nes(con perdon),pinta ahi la hija?.Ademas si Ivonne sabia que su hijo no era de pepe navarro,porque solicita que se someta a las pruebas?,o esque sabia que pepe navarro se iba a negar a jacerserlas?.
Valiente chorrada!!!! Los detectives tienen mucho cuidado en respetar la cadena de custodia y lo del tenedor sirve para que el juez dictamine si se hace una prueba de paternidad. El detective no va a ser tan gilipollas de no tenerlo claro. Es cómo lo de la servilleta que ha servido para que al final se reconozca que el cordobés es el padre de Manuel Díaz.
 
A ver las pruebas de adn de hoy día son muy avanzadas... si pone no es no...

A menos que Ivonne diga la hija del navarro puede no ser hija del navarro claro, no es por poner en duda a la ex de Navarro que debe de ser una santa por aguantarlo... pero Ivonne puede exigir perfectamente que sea navarro el que se haga la prueba , no un familiar del que no hay prueba de adn y si hay prueba de adn entre navarro y su hija exigirla, que la cosa no es tan sencills... ha de ser EL quién se haga la prueba... el cordobés hijo fue a por el adn del padre no a por un hermano porque no le habría valido

No creo que el juez valide la prueba sin el adn de pepe directo
 
Yo creo q Navarro tenía dudas. Ahora sabe q no lo es y por eso lo publica
Ivonne no tiene más alternativas que repetir la prueba
que morro.
cuando pensaba que si que lo era no se hizo la prueba
y ahora que piensa que no lo es quiere obligar a repetirlas
pero que morro mas grande dios mío. Lo mismo que el se negó en su día ella se niega ahora
Uno recoge lo que siembra
 
A ver las pruebas de adn de hoy día son muy avanzadas... si pone no es no...

A menos que Ivonne diga la hija del navarro puede no ser hija del navarro claro, no es por poner en duda a la ex de Navarro que debe de ser una santa por aguantarlo... pero Ivonne puede exigir perfectamente que sea navarro el que se haga la prueba , no un familiar del que no hay prueba de adn y si hay prueba de adn entre navarro y su hija exigirla, que la cosa no es tan sencills... ha de ser EL quién se haga la prueba... el cordobés hijo fue a por el adn del padre no a por un hermano porque no le habría valido

No creo que el juez valide la prueba sin el adn de pepe directo

Si te fijas en la noticia dicen que las pruebas verifican que Andrea sí es hija biológica de Pepe y Alejandro (no entiendo el A. de la noticia cuando es de sobras conocido su nombre) no. Así que hicieron doble prueba (usando seguramente ADN de Pepe porque sino no lo dirían tan alegremente) y luego contrastaron las dos. Supongo que hacer la prueba directa entre Alejandro y Pepe se hubiera notado demasiado quien estaba detrás de la investigación, así que usaron este método.
Y lo de usar el tenedor está claro que lo sacaron de la noticia del pañuelo de El Cordobés. De ahí sacaron la idea y a los pocos meses voilà, los Navarro al ataque!
 
Creyendo no es sabiendo y a mí me parece que en algo tan delicado como la paternidad de un hijo no se debería poner una demanda sin una certeza absoluta.
Lo que pides no es factible en los casos de dos (o mas) amantes en un mismo mes: la demanda es la unica via de tener una certeza absoluta. Se obtiene unicamente con un examen que los posibles padres han de quererse hacer. Si una mujer se acuesta con tres en un mes, no puede tener certeza hasta que no ha nacido la criatura y test ADN. Por supuesto para obtenerlo hay que poner demanda (pocos amantes se prestan a hacerse un test voluntariamente)
Pepe Navarro entra en la categoria "si te vi no me acuerdo"...ella demando porque creia genuinamente que podia ser él y él no acedia al test de modo voluntario. él podia haberse hecho el test pero no quiso.
La mala no es ella pobre despistada que f**a para vivir y lo hace sin condon para cobrar mas, el idiota es él que, de todos modos, se lo encasquetaban.
 
...que Ivonne se haya acostado con 2, 3 o 100, no implica ni que lo hubiese hecho por dinero ni que sea prost*t*ta. Muchas mujeres y hombres adultos hoy dia (y mas en aquella epoca) mantienen relaciones sin proteccion, que es una locura por el tema enfermedades, pero se hace.

En cuanto a la maternidad, ya lo he dicho, en mi caso lo hubiese criado mejor sola. Un tio que sale por patas de esa manera, no merece ni es padre nunca.
 
Yo, en el caso de Ivonne, si no estuviese segura de quien el es padre...no hubiese dicho nada, lo hubiese criado yo sola como hacen muchas madres y arreando. Mas que nada por proteger y evitarle a mi hijo el "este es tu padre", "no es tu padre", "es tu padre" y asi durante toda su vida.

Da igual quien sea el padre, si es un impresentable que poliniza y se va, aun obligandolo seguira sin ser buen padre y el chaval esta mejor sin el...En el caso de ser Pepe Navarro, sabiendo como es, es que ni estando 100% segura le hubiese montado este rollo. Lo hubiese mandado a freir castanhas y el crio es mio y solo mio, como digo, para evitarle al crio este monton de M.
h
Ivonne aquí sólopsólopenso en el dinero...
No en que tuvieran una relación buena entre ellos a parte de la manutencionsino hubiera pedido esas pruebas muy pronto..
El muchacho lo debe pasar fatal...mas siendo un asunto público.
 
Ivonne Reyes era una mujer soltera, que no le debía fidelidad a nadie y que podia acostarse con 3, 30 o 3000, si le daba la gana.
Que debía haber puesto medios, pues si, eso para mi fue irresponsable
Pero juzgarla de prost*t*ta por tener s*x* consentido con los hombres que ella quiera, vamos, ya llegó aquí la moralidad puritana. Una mujer libre y soltera puede follarse a tantos hombres como quiera, faltaría mas, y si no ha tomado precauciones y tiene un hijo está en su derecho legítimo a conocer quien es el padre, o a no conocerlo. Faltaría mas
Y si es prost*t*ta tambien esta en su derecho. Una mujer que libre y voluntariamente decide trabajar en la prostit*ción es tan digno como la que decide ser dentista
Si no hubiera hombres que deciden que con su mujer ya no les gusta follxx, o que una sola no es suficiente no habría prostit*ción,ni en este caso, cuernos
Ivonne era libre, Pepe no. La cagó y luego no quiso aceptar las consecuencias. Espero saber educar a mi hijo, para que
ante un caso así ejerza su responsabilidad y no haya que obligarle
 
Última edición:
muy mal por parte de todos de hacer publico el tema... pero empezo la madre a vender su vida y la paternidad de su hijo... normal que Pepe se vengue con semejante bombazo informativo (que esta basado en un test particular segun dice)
La supuesta "demanda" de Pepe para que le devuelvan el dinero es absurda: lo dicto un juez y ergo le toco pagar. La madre solicito una cosa y el juez se lo otorgo: todo es legal. No hay "engaño" de nadie y esta todo ecrito y demotrado. El se nego a hacerse el test y por ello pago.
 
Espero saber educar a mi hijo, para qeu ante un caso así ejerza su responsabilidad y no haya que obligarle

Ahi esta la cosa...Un hombre que haya tenido una relacion con Ivonne por aquella epoca, lo que deberia hacer es presentarse y decirle "si puede ser mio, vamos a verlo y ejerzo de padre" pero si ninguno ha tenido la decencia de hacerlo, yo no hubiese presionado.

Un crio se puede criar perfectamente con solo un padre o solo una madre, y muchas veces mejor que hacerlo "por obligacion" a una persona que no lo quiere. Yo lo evitaria...si no quiere, pues el se lo pierde como padre.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
2K
Back