El fin de semana por separado de Felipe y Letizia: él a Córdoba y ella al cine con sus amigas

223930d7eabd6fbaa04b012c07397f03-jpg.1161995
Veía esta foto y me dije "¡que guapo se ve aquí el entonces Príncipe!", estaba bien galán y prometía muy buen ver al futuro... mi pregunta es: ¿Que ostias le pasó? y es dónde me salen 3 respuestas... :
01.- Su padre narcisista siempre lo mantuvo apagado para que él se sintiera siempre menos... un hombre joven necesita de un padre que lo haga sentir que va en el buen camino en el desarrollo de su hombría, el Campechano es el normal acomplejado de ser el único macho alfa de la manada.
02.- Su madre lo mantuvo siempre bajo sus faldas, infantil e idiotizado... ella vive aterrada que le pase lo mismo que a su hermano Constantino y Felipe VI no es más que una garantía de poder para ella, a quién hay que mantener amarrado e idiotizado.
03.- Su mujer actual es una loca digna de electroshocks y él o no folla como Dios manda o folla muy mal... ¡que aún estás joven Rey Felipe VI!, manda a esa mujer a freir espárragos y búscate unas amigas con derechos que alegren tu cama y tu vida, quédate con tu hermana Elena y tus hijas para lo oficial y, si aparece una buena mujer que te ame y que te tenga satisfecho, pues hazla tu novia oficial y se feliz.
 
Que no le caen bien sus amigos pijos. Pues vale... ¿pero tampoco los militares? Es que ahí hay gente menos frívola... no sé cómo decirlo.

Ni con los aristócratas,
Ni con los pijos,
Ni con los primos,
Ni con los regatistas,
Ni con los militares

En cuanto a los pijos, supongo que son pijos pero no tontos.
En cuanto a los militares... Escuché rumores que Letizia ya conocía algún que otro militar de alto rango antes de conocer a Felipe, durante la guerra de Irak.

Bueno, creo que se dijo por el foro, aunque yo me enteré por otra persona...

Pues na, que se dice que Letizia obtuvo información importante gracias a conocer así, a fondo, a militares de rangos altos.
 
Éstos dos por lo visto se ven en momentos contados. Por eso la falta de coordinación en cada acto y ella después de 15 años ni siquiera sabe ponerse en el lado correcto cuando tienen audiencias juntos. Una cosa es pasar todo el día juntos y otro pasar solo unos momentos. Al final son como los que comparten piso sin más. Pero nos obligan a seguir pagandola por su malisima representación. Él, con escaparse y no verla tiene suficiente.
Más de 15 años
Letizia y Felipe, un matrimonio independiente
reyes-espana-655x368.jpg

Los Reyes Felipe y Letizia / Gtres
0 Comentarios
Los Reyes se brindan tiempo para ellos y hacen planes por separado

El matrimonio formado por los reyes Felipe y Letizia lo tiene claro: se entregaron el uno al otro y se comprometieron ante todos los españoles en la catedral de la Almudena hace ya más de 15 años. El entonces Príncipe cumplió su deseo de casarse por amor y en su plan de vida con Letizia, ambos han incluido los planes independientes. El día de su boda, el 22 de mayo de 2004, don Felipe se dirigió a ella en el discurso que pronunció durante la celebración en el Palacio Real. “Letizia, hace poco más de un año dimos los primeros pasos que con amor y serenidad, nos han traído hasta aquí. No es mucho tiempo ni poco, el suficiente para habernos descubierto mutuamente, con transparencia y sinceridad, como la persona que deseábamos tener a nuestro lado para toda la vida”. Ya son dieciséis años juntos y comparten responsabilidades institucionales y personales, además de la educación de sus dos hijas. A la vista está que se brindan tiempo para ellos y hacen planes por separado, con amigos y amigas de hoy y también con aquellos que ya formaban parte de sus vidas antes de conocerse.

familia-real-620x528.jpg

Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía / Gtres
Esta semana se fotografiaba de nuevo a la reina Letizia mientras tomaba algo en una terraza del centro de Madrid, a la salida de un cine. Ella y sus amigas. Plan de chicas para disfrutar de la libertad de manejar tu agenda privada. No es la primera vez que hemos visto a la reina salir de noche en Madrid. Siendo Princesa de Asturias conocimos algunas de sus salidas sin el Príncipe, en planes que compartía solo con su grupo de íntimas. Al principio sorprendía y mucho. Letizia, en un bar del animado barrio de Malasaña con sus amigas o de paseo con su estilista, por las céntricas calles de la capital.

En cada salida, se ve a una Letizia diferente. Según vaya y con quién salga, la Reina se viste de una manera u otra. En las escapadas privadas con sus íntimas suele escoger ropa cómoda e informal, pero siempre en su estilo tendencia, última moda, cuidando cada detalle. Con poco maquillaje y mimetizada con el resto, intenta pasar desapercibida, pero resulta imposible. Primero porque un grupo de féminas reunidas pasándolo bien suele llamar la atención; uno de hombres, también, pero si en entre el de ellas se encuentra una de las mujeres más fotografiada en los últimos 16 años en España – si no, la que más – es difícil que no acapare miradas. Ya se contaron sus viajes ‘secretos’ a Miami o Londres y las cenas en restaurantes veganos en el céntrico barrio de La Latina y en alguno cercano al Palacio Real.

letizia-421x620.jpg

Letizia en Mallorca / Gtres
Al tiempo, el rey Felipe también escoge momentos para disfrutar con amigos. Se conocieron así y se descubrieron así. Cada vez que se les fotografía cada uno por su lado, se normaliza un poco más. El pasado 28 de septiembre, el Rey viajó en AVE a Córdoba para pasar un buen rato y almorzar salmorejo y flamenquines con sus compañeros de promoción de la Academia Militar. Supimos también de su escapada ‘en solitario´ en marzo para esquiar. Este año viajó en coche un fin de semana a Baqueira, en donde se encontró con sus amigos, entre los que se encontraba su primo Beltrán Gómez Acebo y Pedro López Quesada. Quienes le vieron, recordaban la cantidad de veces que don Felipe viajaba de niño al Valle de Arán para practicar el esquí, uno de sus deportes favoritos. De igual modo, estuvo tiempo atrás en Formigal y en una escapada relámpago, en las pistas de Sierra Nevada en Granada. Sin embargo, no parece que Letizia comparta precisamente esta afición, por lo que, siempre que puede, don Felipe aprovecha una quedada de amigos y se escapa.

felipe-412x620.jpg

Felipe en Pozuelo de Alarcón / Gtres
Este verano vimos a Letizia ir al cine con sus hijas y la reina Sofía. La cita para ver ‘El Rey León’ fue también sin don Felipe, pero quizá esa salida tuvo que ver más con un plan veraniego familiar aprovechando su estancia en la isla de Palma de Mallorca. Parece que también en verano hubo un viaje a Nueva York, sola con sus dos hijas, en los días previos al campamento norteamericano al que acudieron el pasado julio. Escapadas que realizan en privado y de los que llegan noticias normalmente a su regreso, siempre sin confirmar nada oficialmente. Empezado ya el curso escolar, la Reina acudía a ver el espectáculo de Danza de Victor Ullate con Leonor y Sofía. También llegó el turno de don Felipe quien fue, hace pocos días, solo con Leonor al cine. La película elegida, ‘Add Astra’, de Brad Pitt y el director James Gray; la misma que Letizia escogió para ver otro día con sus amigas.
https://look.okdiario.com/casa-real/letizia-felipe-relacion-independiente-800355
 
Back