El exmarido republicano de Letizia se muda a un instituto pijo del barrio de Salamanca

Pues no creo yo que en el susodicho libro cuente algo que nos sorprenda. Peor que:

1. Recurrir al embarazo planificado y luego el aborto como herramienta de planificación familiar y coacción a sus parejas.
2. Consumir drogas que alteran el funcionamiento del cerebro (estoy hablando de cafeína y nicotina por ejemplo)
3. Odiar a los animales
4. Mentir descaradamente para conseguir sus objetivos
5. Vivir avergonzada de sus orígenes, su barrio, su educación... vamos, de sí misma.
6. No hacer del cuerpo (por las razones expuestas en el punto 5)
7. Obsesión por no comer.
8. En fin, para no hacer el cuento largo, "complejo de desayuno en Tiffany's" "hazme una lista con los 50 hombres más ricos del mundo ¡los más ricos" y "estoy gorda como un cerdo" midiendo 1.70 y pesando 78 lb. O en el caso de la kkuin 10/20 cm/lb menos.

Pues no creo que haya, o muy poco; como por ejemplo que se mantenga tiesa como un palo en situaciones íntimas y otros temas espinosos que la verdad a nadie, pero a nadie le interesan.

El susodicho libro sería una pastilla para dormir inmejorable zzzzzzzzz
Un sincero libro del marido, si te daría novedades.
 
.
Ademas, si papa oso se fue de Oviedo porque la ligera de cascos hizo lo mismo a los 14 anos con otro profe.
(presuntamente).
Entonces, como es que no denuncio a Guerrero en Madrid ????

En mi vida he oído eso y he escuchado muchísimas cosas de su vida en Oviedo. Era una cría cuando se fue con el padre a Madrid porque el que salió por patas fue precisamente el padre porque estaba hasta arriba de deudas y no tenía oficio ni beneficio en Asturias. Algo que llevaba muy mal, por cierto, Paloma. Y acabaron en Madrid colocados por un amigo de Menchu que les hizo el favor.
 
Hay crías que se escapan de casa incluso a los 11 años.Por ejemplo una de mis hermanas,que quería vivir aventuras y la encontró mi padre esperando el tren;).No hay nada imposible,por raro que parezca.
 
Me ha dejado bastante descolocada esta respuesta del ex-marido, no la esperaba en él :eek::eek:

"Asegura que "sólo escribo de lo que me apetece y no voy a meterme en este asunto, no por nada, sino porque no me inspira". No obstante, también señala que "todo el mundo tiene un precio".
 
Me ha dejado bastante descolocada esta respuesta del ex-marido, no la esperaba en él :eek::eek:

"Asegura que "sólo escribo de lo que me apetece y no voy a meterme en este asunto, no por nada, sino porque no me inspira". No obstante, también señala que "todo el mundo tiene un precio".

¿Tu lo conoces persoalmente?.

Igual en las distancias cortas mejora.

Creo que de lejos, su imagen la ha dejado muy clara desde el minuto uno.

Si le preguntaban por su exmujer, se sacudia el tema como quien se sacude unas moscas pesadas.

Y cuando la prensa lo entrevistaba y publicitaba ¿sus libros?, tenía un aire altivo como si eso de estar en los medios fuera natural por mérito propio.

En fin, su imagen no ha sido llana, clara y sincera, ni un segundo.
Destila orgullo y parece que también tiene delirios de grandeza en dosis altas.
 
Pues a mi esa frase me parece sacada de contexto y "todo el mundo tiene un precio" puede que lo dijese, tal vez, de personas que formaron parte de su vida hace mucho tiempo.
Por otro lado que cambie de instituto tampoco debería ser algo como para sospechar de un cambio de vida a lo grande.
 
Yo también soy una exalumna del Beatriz Galindo, y de pijo nada de nada, gente corriente y moliente, que para pijos ya estaba el Loreto, el Ramiro de Maeztu, las Teresianas, el Pilar y otros tantos que no viene a cuento nombrarlos todos. ¿Qué está ubicado entre las calles Lagasca, Goya y Claudio Coello? pues sí, pero aquí no pinta nada la ubicación, es un instituto normal y corriente.
 
¿Tu lo conoces persoalmente?.

Igual en las distancias cortas mejora.

Creo que de lejos, su imagen la ha dejado muy clara desde el minuto uno.

Si le preguntaban por su exmujer, se sacudia el tema como quien se sacude unas moscas pesadas.

Y cuando la prensa lo entrevistaba y publicitaba ¿sus libros?, tenía un aire altivo como si eso de estar en los medios fuera natural por mérito propio.

En fin, su imagen no ha sido llana, clara y sincera, ni un segundo.
Destila orgullo y parece que también tiene delirios de grandeza en dosis altas.

No le conozco de nada ni interés en conocerlo.
Creo firmemente que NO TODO EL MUNDO TIENE UN PRECIO.
 
Un sincero libro del marido, si te daría novedades.
¿Podrias dar algún ejemplo, aunque hipotético? Es que para serte sincera mi imaginación está en huelga y no se me ocurre nada que me digan acerca de esa señora que a mí me pueda resultar sorprendente, o siquiera novedoso. Tal vez que no sea española, o que tenga una patita corta en el segundo cromosoma X... pero repito, no me sorprendería en lo más mínimo. :)
 
¿Podrias dar algún ejemplo, aunque hipotético? Es que para serte sincera mi imaginación está en huelga y no se me ocurre nada que me digan acerca de esa señora que a mí me pueda resultar sorprendente, o siquiera novedoso. Tal vez que no sea española, o que tenga una patita corta en el segundo cromosoma X... pero repito, no me sorprendería en lo más mínimo. :)
Si.
Si.
Yo tengo muchos ejemplos relacionados con la vida matrimonial-novios-pareja-alumna-profesor-amigos-amantes, que hayan podido tener estos dos protagonistas. Pero lo siento, me los guardo.
Muchos saludos.
 
Si.
Si.
Yo tengo muchos ejemplos relacionados con la vida matrimonial-novios-pareja-alumna-profesor-amigos-amantes, que hayan podido tener estos dos protagonistas. Pero lo siento, me los guardo.
Muchos saludos.
Bueno, nada se pierde con intentar. A ver si algún día nos sueltas algo... :LOL::LOL::LOL::LOL:

Además, todo lo estamos hablando presuntamente. Es solo fruto de nuestra imaginación enferma. Nada es real. Nada.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hemeroteca.
El exmarido de Letizia habla en la prensa portuguesa
La revista portuguesa Flash publicó un sorprendente reportaje sobre Alonso Guerrero, el exmarido de la Princesa Letizia.

"En Telecinco, en concreto, fueron no sólo suculentas sino, sobre todo, "frecuentes". Unas exclusivas que le hubieran servido para hacer buenos contactos en el mundo literario e impulsar su carrera. Él mismo reconoce que el matrimonio con Letizia "en un momento me benefició, porque tuve contacto con algunas editoriales importantes".

"Tal y como asegura a la revista Flash, en un reportaje titulado "Letizia: la confesión de su ex marido", Guerrero explica cómo fue capaz de ignorar esas ofertas tan tentadoras y pensar qué le convenía a su familia, a él y a su literatura, y finalmente optó por quedarse en la pequeña editorial La Luna Libros, en la que ha publicado todas sus obras: "Sigo siendo un escritor minoritario".

"Residente en Alcalá de Henares, donde también trabaja, y casado en segundas nupcias con la profesora de secundaria María del Carmen Astero, madre de una niña a la que quiere como si fuera propia, Guerrero se vio abrumado por la prensa cuando Letizia Ortiz comenzó a hacer sus apariciones públicas como prometida del príncipe.

Ahora, Guerrero continúa seguro de la decisión que tomó, y de hecho está satisfecho de haber "recuperado el anonimato". Asegura que "sólo escribo de lo que me apetece y no voy a meterme en este asunto, no por nada, sino porque no me inspira". No obstante, también señala que "todo el mundo tiene un precio".

"Y acaba: "Nunca he querido hablar de ello porque no es un tema que yo haya elegido. Es una historia que ya está superada. Mi máquina del tiempo siempre mira hacia delante".

http://www.libertaddigital.com/chic...zia-habla-en-la-prensa-portuguesa-1276475299/



Eso de "todo el mundo tiene un precio"...pues es verdad y lo mismo se referia a su ex-mujer.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
175
Visitas
8K
Back