El éxito en Globalia de Javier Hidalgo, empañado por su ruptura con Sol González

Es amiga de Eugenia, supongo que habrán mantenido la amistad ellas. Estaba hidalgo también?
La familia Hidalgo suele pasar las navidades en alguno de sus hoteles de República Dominicana, haciendo piña.
Este año he visto que han ido Kiko y Laura Matamoros.
 
Xenia Tchoumitcheva, ex de Fernando Alonso, también salió con el

Ver el archivo adjunto 789993
images
images
Yo creo que son todas pilinguis de lujo...porque vaya casualidad que pasan de unos a otros y siempre son las mismas...
 
¿siempre "la mala" tiene que ser la mujer??
esto huele a que el padre de este señor estaba harto de sus fiestas-donjuanadas-livinglavidaloca, le tiró de la empresa y el gañan del hijo viendo que se le acababa el chollo engañó a la chica para formar una familia feliz a ojos del padre.
una vez conseguido el objetivo, siguió con su vida de antes y ella se ha hartado.
( ojo: no digo que sea esto, pero puede ser tanto como cualquier otra cosa o una mezcla de todo.. estoy harta de oir que las mujeres siempre sean las que "atrapan" a los pobres tontos)
Si fuese el hombre el que dice a la mujer qué se ha hecho una vasectomia y la engañase,te pareceria bien?
 
Si fuese el hombre el que dice a la mujer qué se ha hecho una vasectomia y la engañase,te pareceria bien?
¿como me va a parecer bien eso??? cualquier engaño, sea lo que sea, está mal
Solo decia "tiene pinta de" y que podia haber sido eso como todo lo contrario porque no tengo ni idea
 
Back