Pedro Pascal, el perfecto hidalgo

Qué bueno, no sabía que era el de la campaña de perfume de Loewe.
Recuerdo cuando veia los carteles pensaba: este hombre no me parece guapo, pero tiene algo!

Respecto a su orientación, yo creo que es gay. Hace nada vi declaraciones de Sarah Paulson, que tienen una amistad desde hace como 20 años y en esa época iban a eventos juntos al estilo del Hollywood más clásico de parejas de gay y lesbiana todavía en el armario.
 
Qué bueno, no sabía que era el de la campaña de perfume de Loewe.
Recuerdo cuando veia los carteles pensaba: este hombre no me parece guapo, pero tiene algo!

Respecto a su orientación, yo creo que es gay. Hace nada vi declaraciones de Sarah Paulson, que tienen una amistad desde hace como 20 años y en esa época iban a eventos juntos al estilo del Hollywood más clásico de parejas de gay y lesbiana todavía en el armario.
yo he leído que ha sido noviete de Paco León un tiempo
 
Hasta le gusta a mi novio que es un macho ibérico 😝, creo que es la primera persona que me dice le gusta 😱
:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: me has recordado un tik-tok de una chica que analizaba las razones por las que nos gusta Pedro Pascal y mencionaba ese aire de "no soy atractivo, no me creo que le guste a mucha gente", la chica decía "Pedro, nos gustas a todos, me gustas a mí y soy lesbiana".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back