Pedro Pascal, el perfecto hidalgo

las q os decepcionáis por si es gay...¿a caso creéis que si es hetero lo vais a catar algún día? no sé, soñar es gratis y yo soy la primera que lo hago pero parfavarrrrr que es actor de hollywood megaexitoso, chicas.
No lo vas a catar, pero pierde el punto masculino y ya no te gusta.
No sé, creo que es normal biológicamente hablando dejar de sentirte atraído por alguien con tus mismos intereses sexuales.
 
No lo vas a catar, pero pierde el punto masculino y ya no te gusta.
No sé, creo que es normal biológicamente hablando dejar de sentirte atraído por alguien con tus mismos intereses sexuales.
Si te gustaba antes de saber si era gay, no pierde ningún punto, lo que pasa es otra cosa.
Puedo entenderlo de alguien real con el que creas que tienes posibilidades y que de repente no, pero no con un actor con el que jamas vas a tener nada🤣
 
poster-de-extrana-forma-de-vida.jpeg

fotograma-de-extrana-forma-de-vida.jpeg


 
La habéis visto?
Yo Sii! Me ha dejado un poco a medias la verdad

No se si es por lo q había oído (mas bien visto en tik tok) de cómo iba ser q súper pasional q si la respuesta de Almodóvar a brokeback etc que me ha dejado un poco plaf 0sexo 0besos… Pedro súper mono haciendo de enamorado todo el tiempo, me mira así y me muero 🫠 (soñar es gratis)
 
Si te gustaba antes de saber si era gay, no pierde ningún punto, lo que pasa es otra cosa.
Puedo entenderlo de alguien real con el que creas que tienes posibilidades y que de repente no, pero no con un actor con el que jamas vas a tener nada🤣
Pues yo no estoy muy de acuerdo con eso, el atractivo es algo taaan subjetivo, Peter Coyote perdió su atractivo para mí en Lunas de Hiel, porque su personaje me pareció un viejo verde rijoso y porque en una escena llevaba un slip dorado :eek:.

Por suerte lo volvió a ganar con lo poquito que apareció en Kika :love:.

Las cosas más tontas te ponen o te quitan el interés, es algo muy personal y creo que inconsciente.
 
Back