El embrujo de Damiano

Calificaciones
2.371
pero como alcalzais a verlo?? si eso decidmelo por privado ejejej
Como nos damos cuenta de que likea a diestro y siniestro?
La rubia española me salió en recomendaciones de insta, como sigo al drummer y el drummer a ella pude ver que daba al like. Como vi su perfil, el algoritmo sigue recomendándome sus fotos.
La de la rusa esta fue una de las cuentas fan que lo vio.

Calificaciones
3.347
sabeis el proximo evento/festival/aparicion en tv que tienen?
Yo creo que se viene descanso hasta que decidan sacar el primer single del nuevo album (dudo que le den más recorrido al volumen I de Teatro d'Ira) y ya empiecen a promocionarlo por todos los lados. Si son inteligentes quizás lo lancen en octubre para enlazar con album en noviembre/diciembre y así aprovechar el auge de ventas por la Navidad y ya las primeras fechas de tour de Italia en diciembre.

Calificaciones
2.638
Yo creo que se viene descanso hasta que decidan sacar el primer single del nuevo album (dudo que le den más recorrido al volumen I de Teatro d'Ira) y ya empiecen a promocionarlo por todos los lados. Si son inteligentes quizás lo lancen en octubre para enlazar con album en noviembre/diciembre y así aprovechar el auge de ventas por la Navidad y ya las primeras fechas de tour de Italia en diciembre.
muchas gracias!! pues na, por una parte me alegro porque les espera una temporada estresante, pero por otra prte, quiero más de ellos!!