El embrujo de Damiano

@
Fua, es que cuando la familia de la pelirrosa no se quería ir y me ignoraban decían cosas como “ nosotros venimos a ver a Ethan y tú no eres nadie h por que me molestas” y se comportaban como los típicos que tienen derecho a todo porque la relación con el famoso. Yo agarraba el cesto de las chufas en plan “ es mi casa y como nos vayáis os saco de los pelos uno a uno panda de payasos, quienes os habéis creído que sois, piojos vestidos de limpio”. Y el otro diciéndome que esas no eran formas… tócate coglioni
Alucino con tus sueños @Pedrita Los míos también son raros pero es que los tuyos además son largos. Mientras leía me imaginaba ahí como un Cantora con la família de la Pantoja (pelirrosa) ahí apoltronándose en la casa 🤣🤣
 
@

Alucino con tus sueños @Pedrita Los míos también son raros pero es que los tuyos además son largos. Mientras leía me imaginaba ahí como un Cantora con la família de la Pantoja (pelirrosa) ahí apoltronándose en la casa 🤣🤣
Si no me despierto de golpe no recuerdo nada. A lo mejor estoy soñando todos los días pero si me despierto normal sin que haya sustos ni impresiones pues me creo que ha sido en blanco. Pero efectivamente, cuando me acuerdo, hay muchos detalles y pasa de todo. Esta ve lo he hecho bien y me he hecho el apunte para acordarme al día siguiente porque eran las 5:30 y me tenía que al volver a dormirme se me iba a escapar.
 
Me preocupa que sigo soñando con farolas y faroles, diversos estilos... el otro día me puse a intentar dibujar los que soñaba, sólo me salió el diseño de las farolas pijelas que hay en mi calle.
 

Unos días fuera por vacaciones y ya me la liais aquí.
Mira que parece imposible sacar más vídeos o imágenes suyas inéditas pero ahí estan. Son el Covid, ya os lo dije! Imposible una curación!
Ostras, el gitano mutando en Nancy Selene mezclada con Matrix.
970ca71636cecb5ef07020c55088bf44.jpg



Y Damiano haciendo de las suyas desde siempre. Provocador nato. He llegado a pensar con toda la polémica de los papparazzi de si se afea adrede para sacarse de encima la atención... pero en el fondo pienso: es un italiano, típico además, TDH desde pequeñito (seguro, lo he diagnosticado), y “I’m sexy and I know it” es su lema. Aunque para nosotras PERFECTO, así lo disfrutamos más.

Por cierto, sigo sin soñar con él. He soñado de todo raro estas semanas, hasta con Bigote Arrocet echando las cartas en plena emergencia terrorista (no llego al nivel de @Pedrita pero tela también con mis sueños raros), que estaba con los niños Cambridge mientras intentaba mediar entre Harry y William... y no sueño con los Måneskin que estan todo el día en mi coche??!! 😭😭😭
 
Yo he tenido a veces un poco de obsesión por las farolas. Allá donde iba, allá que me hacía fotos con ellas, a veces incluso con paraguas abierto a lo Mary Poppins
Me preocupa que sigo soñando con farolas y faroles, diversos estilos... el otro día me puse a intentar dibujar los que soñaba, sólo me salió el diseño de las farolas pijelas que hay en mi calle.
 
Unos días fuera por vacaciones y ya me la liais aquí.
Mira que parece imposible sacar más vídeos o imágenes suyas inéditas pero ahí estan. Son el Covid, ya os lo dije! Imposible una curación!
Ostras, el gitano mutando en Nancy Selene
970ca71636cecb5ef07020c55088bf44.jpg



Y Damiano haciendo de las suyas desde siempre. Provocador nato. He llegado a pensar con toda la polémica de los papparazzi de si se afea adrede para sacarse de encima la atención... pero en el fondo pienso: es un italiano, típico además, TDH desde pequeñito (seguro, lo he diagnosticado), y “I’m sexy and I know it” es su lema. Aunque para nosotras PERFECTO, así lo disfrutamos más.

Por cierto, sigo sin soñar con él. He soñado de todo raro estas semanas, hasta con Bigote Arrocet echando las cartas en plena emergencia terrorista (no llego al nivel de @Pedrita pero tela también con mis sueños raros), que estaba con los niños Cambridge mientras intentaba mediar entre Harry y William... y no sueño con los Måneskin que estan todo el día en mi coche??!! 😭😭😭
Tronca… ese sueño tuyo apocaliptico es MÁS raro que los míos eh? Jajajajajjaja. Este aunque parezca que no, tiene mucho sentido.
yo echo de menos otro sueño como el del concierto del cigala, que me agarraba del cuello y venga alegría… 1628508289181.giftal que canibalismo. La rabia que me da es que se bajo toda la sangre al clitoris de golpe y PUM, me despierto. No voy a poder follarmelo en la vida en sueños. Me despierta el cerebro porque no se puede tener esa respuesta física y seguir inconsciente, comprobado
 
Back