El embrujo de Damiano

@SlothQueen bienvenida!
Un tiempo atrás hice esta recopilación, espero que te sirva (es de la página 500 y pico, pero creo que está bastante actualizado todavía).

Lo que veo que ha evolucionado es que a estas alturas a la pelirrosa le hemos puesto varios motes más: la circense, Leonarda (da Binchi), la pesada… probablemente es el personaje más impopular del hilo, cuando leas que estamos despellejando a una tía que se hace fotos en los baños con la tapa del WC abierta, lo más probable es que sea ella.

Otra cosa: si lees desde el principio verás que tenemos una tradición, que no se debería perder, según la cuál las recién llegadas tenéis que hacer una ofrenda fotográfica para que las ancianas de este lugar aprueben vuestro ingreso a este tan selecto club. ;)
Lo pongo por si la explicación le es útil a alguien más: si con el hilo abierto vais al botón de búsqueda (la lupa de la parte superior derecha), tenéis la opción de buscar solamente en el hilo (seleccionando “este tema”).

Ver el archivo adjunto 2024564

A la gente que se incorpore nueva al hilo, recomiendo buscar, así que me haya ido acordando que se pregunta a menudo:
-Sanremo (by: ReinaVLC) -> actuación completa
-playlist (by: ElaineMccaine) -> link a la lista de vídeos del docufilm This is Måneskin con subtítulos (los vídeos los subió Yoches a la página 131, pero los mensajes no tienen texto y no salen en la búsqueda)
-pole dancing (by: ElaineMccaine) -> la actuación más hot de DD
-ecco (by: Stella Maris) -> vídeo del photoshoot en pelotilla
-Giorgia (by: Nicole998) -> entrevista a Giorgia Soleri, novia de DD
-vampiro (by: Pedrita) -> si no sabéis quienes son Aurora, Mick Jagger de palo (o de Hacendado), Lolita, Delacroix
-fullpink (by: Charrita) -> quién es la pelirrosa/pelirosa/peliteñida y cómo llegamos a ella
-lista envidia (by: Zaidire) -> un básico/clásico para las Damianers

Con esto creo que estáis al día de los detalles/personajes más importantes del hilo (el resto son más vídeos y fotos, y nuestras reacciones / enamoramientos / desenamoramientos / melofo / sueños varios / escapadas locas a la Måneskin House provocadas por ellas).

Pris, si me he dejado algo, per favore añadid!
 
Se me había quedado en la recámara tiktokera este vídeo con un #momentoThomas #Thomasthebest


Jajajaja, qué coxx hace? Vic se descojona cuando todas las fans chillan con el “umm, ahá”, pero y Thomas? Qué significará el gesto?
 
Me acabo de despertar sobresaltada del sueño ( pesadilla) que he tenido. Recordádmelo mañana que se me olvida. Audios- fiesta- ex- pollo - liada con el móvil
 
Sí, no me considero una “mojabragas” en el sentido de que me encantan como banda y musicalmente les reconozco el talento a los cuatro por igual, pero ya a nivel afinidad (y morbo, y física y química y su saliva en mi saliva) soy de Damiano. Muy, mucho. Es el protagonista de mis fantasías, el argumento de mis sueños húmedos y mi razón de haber retomado el Duolingo después de lustros.

El carisma, la presencia escénica, ese cuerpo esculpido por los dioses y esa ausencia total de masculinidad frágil me hace lamentar no haberlo conocido cuando estaban en Factor X, no haber nacido en Italia y no ser Giorgia Soleri (o cualquiera de sus gatos, que también los toca bastante 🤣)
Preparen el carnet, que esta prima ha hecho honores na más entrar!
 
A ver si consigo resumirlo. Vosotras tenéis sueños donde el entorno cambia tan despacio que no te enteras? Que va gradual? Pues aquí era así. Yo estaba en una casa de vacaciones con padres e hijo tan pichi. Una casa que era nuestra pero súper guay, de tres pisos, mazo de habitaciones, jardín… a capricho. Bueno, pues aparecía el padre del niño de visita y se quedaba a dormir y hasta ahí todo normal. Pues resulta que venía el padre que por lo que fuera hacía mucho que no le veía y era el gitano. Agárrate. Y yo le miraba y decía “ claro, como no me he dado cuenta, se ha dejado el pelo largo y coxx, pues claro!”. Y como le conozco pues me daba una rabia… en plan “ que put* vergüenza, la imagen que vas dando de bonito y buena gente si eres más malo que un dolor de muelas y todo es un fake”. Y me empezaba a contar como había sido y estaba en plan estupendo en el papel del gitano y yo queriendo arrancarle la cabeza porque a mi no me la puedes estar intentando colar…
Pues yo venía rauda y veloz a contar la movida a las primas por whatsapp y estaba mandando audios con cada comentario que hacía yo despotricando y explicando. Bueno, pues la casa de repente era el doble de grande y tenia como dos alas. Entonces empezaban a venir a visitarle y venía la pelirrosa. Ni nos mirábamos ni nos hablábamos y era odio entre las dos. Con la pelirrosa empiezan a venir sus padres, sus primos, sus tíos… la De Dios. Y también empiezan a venir gente de mi pueblo ( WTF).
Se hace de noche y mi hijo se acuesta y la familia de la pelirrosa se apoltrona en el salón ocupando los sofás, los mejores sitios… y a ver el fútbol y hacer ruido y tal. Me voy para el padre de la pelirrosa y le digo que no pueden estar haciendo ese escándalo que me despiertan al niño y el padre de la pelirrosa ni me mira y sigue hablando como haciéndome el desprecio. Me pongo a un mm de su cara y le digo que si es que está ciego o tonto. Que es mi casa y que a tomar por culo de ahí pero YA. La gente de mi pueblo que estaba calladita empieza a darme la razón y a decir que que vergüenza. Recogen y se van echándome miradas de odio.
Voy corriendo a la habitación del padre a decirle que son unos sinverguenzas y que mira lo que ha pasado y el tío me da la razón pero empieza a decirme que soy una maleducada porque no se echa a la gente de casa y a hacerme sentir culpable.
por no matarle allí mismo empiezo a mandaros audios furibundos para que veáis lo imbecil que es y de repente miro la pantalla veo que por bluetooth mi ex se ha metido en el grupo y va a oírlo todo. Veo que está offline ( porque estaba hablando todo el rato por el móvil con los otros maneskin y con el productor y eso) pero que es cuestión de tiempo que entre a ver. Estoy con una de vosotras en persona. Indefinida pero me da la sensación de que es @Andregar o @Albar. Empiezo a entrar en pánico porque no hay botón de quitar participantes y no puedo echarle. La que está conmigo se bloquea. No paro de recibir whatsapps de vosotras unas flipando, otras enfadadas y otras diciendo que me lo folle. No lo consigo no lo consigo y de repente aparece en el grupo como online y lo va a leer todo.
me despierto con taquicardia
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
712
Back