El embrujo de Damiano

Yo haría esto... y saldría el vecino del ascensor mirándome en plan: Estás loca?! Como cuando te pillan mirándote con poses para verte el maquillaje mejor y se abre la puerta.
Damiano juega con ventaja. Seguro que sus vecinas debían estar encantadas si se encontraban un espectáculo así

Como que si estoy en el ascensor, se abre la puerta y me lo encuentro así, una de dos:
- la que se sonroja y se muere de veegüenza soy yo o
- me da un arrebato que le agarro de la camisa y me lo como ahí en el ascensor




Sería la a aunque me muera de ganas de la b.
 
Última edición:
P
Tronca… ese sueño tuyo apocaliptico es MÁS raro que los míos eh? Jajajajajjaja. Este aunque parezca que no, tiene mucho sentido.
yo echo de menos otro sueño como el del concierto del cigala, que me agarraba del cuello y venga alegría… Ver el archivo adjunto 2063693tal que canibalismo. La rabia que me da es que se bajo toda la sangre al clitoris de golpe y PUM, me despierto. No voy a poder follarmelo en la vida en sueños. Me despierta el cerebro porque no se puede tener esa respuesta física y seguir inconsciente, comprobado
Pero almenos te acercas, lo tocas... yo lo más cerca que he estado de él en sueños es en la cola del supermercado! Yo comprando los lápices de ojos y él esperándome fuera de las cajas con esa mirada y esa pose 😭😭😭😭😭😭
 
Como que si estoy en el ascensor, se abre la puerta y me lo encuentro así y una de dos:
- la que se sonroja y se muere de veegüenza soy yo o
- me da un arrebato que le agarro de la camisa y me lo como ahí en el ascensor




Sería la a aunque me muera de ganas de la b.
Supongo que la primera vez diríamos: aaaaghhh! Un exhibicionista salido!
A la que le viéramos la cara, ya las siguientes veces nos cargaríamos el ascensor venga a llamarlo para que se abra y aparezca el vecinito sexy exhibicionista
 
Supongo que la primera vez diríamos: aaaaghhh! Un exhibicionista salido!
A la que le viéramos la cara, ya las siguientes veces nos cargaríamos el ascensor venga a llamarlo para que se abra y aparezca el vecinito sexy exhibicionista
Soy una descarada. Yo me descojono y le guiño un ojo. Y así empieza el jogo porque este es de seguirlo eh… el gitano es de los que tienes que poner la comida en la mano y no respirar hasta que se acerque, como los cervatillos.
 
Si no me despierto de golpe no recuerdo nada. A lo mejor estoy soñando todos los días pero si me despierto normal sin que haya sustos ni impresiones pues me creo que ha sido en blanco. Pero efectivamente, cuando me acuerdo, hay muchos detalles y pasa de todo. Esta ve lo he hecho bien y me he hecho el apunte para acordarme al día siguiente porque eran las 5:30 y me tenía que al volver a dormirme se me iba a escapar.
Pues con tanto detalle habrás tardado en dormir! 🤣🤣. Yo también a veces lo pienso, que seguro que mis sueños son más largos y solo me acuerdo de “the very best of”. Necesitamos una máquina que nos grabe los sueños (daría para series de éxito)... y si nos los provoca, pues aún mejor.
 
Pues con tanto detalle habrás tardado en dormir! 🤣🤣. Yo también a veces lo pienso, que seguro que mis sueños son más largos y solo me acuerdo de “the very best of”. Necesitamos una máquina que nos grabe los sueños (daría para series de éxito)... y si nos los provoca, pues aún mejor.
Que va tía. Lo sueño súper comprimido en tiempo. He tenido películas de Scorsese en 20 min de siesta. La cosa es acordarse. O me despierta algo externo de golpe el case sueño profundo o algo interno en plan Ethan poniéndome ready y me despierta el cuerpo o no lo recuerdo.
 
Soy una descarada. Yo me descojono y le guiño un ojo. Y así empieza el jogo porque este es de seguirlo eh… el gitano es de los que tienes que poner la comida en la mano y no respirar hasta que se acerque, como los cervatillos.
Eso sí. Tendríais que ponerle hilo musical en el ascensor rollo ese zen raro que tenía en uno de los últimos vídeos para que mueva un poco la cintura con los ojos fijos para que cuando se abra in fraganti él reaccione con los ojos más flipados que en Eurovision 🤣
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
697
Back