El embrujo de Damiano

Supongo que la primera vez diríamos: aaaaghhh! Un exhibicionista salido!
A la que le viéramos la cara, ya las siguientes veces nos cargaríamos el ascensor venga a llamarlo para que se abra y aparezca el vecinito sexy exhibicionista
Estoy pensando en pedirme traslado a Roma, habrá puestos reservados para docentes de español? Habrá colegios cerca de su barrio? Habrá pisos libres en su edificio?
 
Me descojono.
@andregar… al final muy brevemente sale una imagen de ethan en el coche pensando y abajo pone “ esta jungla me destruye”. No sabras donde encontrarlo, tú, que eres como los archivos de radio televisión española ( un tesoro de valor incalculable)?
pero por qué me tienen que gustar los petardos como este tipo??? ( me doy un cabezazo, ladeo la cabeza pensando en los ojos profundos, el pelo , los hombros, los abdominales, la camisa medio abierta, el pollon transatlántico…)
 
Estoy pensando en pedirme traslado a Roma, habrá puestos reservados para docentes de español? Habrá colegios cerca de su barrio? Habrá pisos libres en su edificio?
Pídeme ya para mi de paso. Eso sí, docencia para adultos. A poder ser romanos, de veintipocos y que tengan un grupo musical.
Si no es Roma, cerca de la Maneskin House también nos iría bien
 
Me descojono.
@andregar… al final muy brevemente sale una imagen de ethan en el coche pensando y abajo pone “ esta jungla me destruye”. No sabras donde encontrarlo, tú, que eres como los archivos de radio televisión española ( un tesoro de valor incalculable)?
pero por qué me tienen que gustar los petardos como este tipo??? ( me doy un cabezazo, ladeo la cabeza pensando en los ojos profundos, el pelo , los hombros, los abdominales, la camisa medio abierta, el pollon transatlántico…)
A qué vídeos te refieres?
Ethan conduciendo el descapotable
o cuando les llevan en el minibús?

(Yo estaba buscando los de Ethan conduciendo)
 
Pues nada, me animo a abrir este hilo para comentar lo locas que nos ha vuelto Damiano David a muchas de nosotras.
Increíble el magnetismo y atractivo del italiano, que nos vuelve locas a muchas que ya no cumplimos los 40 y no entra en nuestros cánones estéticos de hombre ideal, pero aún y todo, nos tiene hechizadas.
Uuuuuhhhh me quedo por aquí! Me tiene loca!
 
Pues mírate este vídeo. Acabo de flipar

CJWTGfWWsAAJxIx.jpg
 
Back