Serie EL PARAÍSO DE LAS SEÑORAS

Registrado
1 May 2023
Mensajes
169
Calificaciones
344
No veo aquí nada respecto a esta serie.
Se está emitiendo en España, aunque es italiana.
Me gustaría conocer alguna opinión sobre ella
A mí el actor que interpreta a Pietro me fascina.

Qué mirada, qué ojos y además pese a su pasado complicado es tan solidario, tan comprensivo.
Espero conocer vuestro parecer.
 
Yo la empecé a ver un día que tenía fiesta y ahora la veo online cuando puedo, me gusta mucho el personaje de Teresa me encanta, aunque esté enamorada de Pietro no quiere que nadie la salve, tiene mucha personalidad, y además es guapísima. A Pietro lo veo atractivo, para mí es más guapo Vitorio. Me gusta porque las tramas se resuelven enseguida no se alargan eternamente. Estaré encantada de comentar la serie por aquí.
 
Yo la empecé a ver un día que tenía fiesta y ahora la veo online cuando puedo, me gusta mucho el personaje de Teresa me encanta, aunque esté enamorada de Pietro no quiere que nadie la salve, tiene mucha personalidad, y además es guapísima. A Pietro lo veo atractivo, para mí es más guapo Vitorio. Me gusta porque las tramas se resuelven enseguida no se alargan eternamente. Estaré encantada de comentar la serie por aquí.
 
Bueno, lógicamente para gustos.Claro que Teresa es muy bella y justa pero alrededor de Pietro siguen estando Andreina y la ex mujer que daban por fallecida que no dejan de hacerse notar.
Es lógico que en Italia, Giuseppe Zeno que es el actor que da vida a Pietro tenga tanto éxito.

Está bien que el personaje de Clara haya mejorado porque también tenía un problema que ocultar y ha salido su lado humano.
Saludos para ti y todos los que quieran participar.
 
Leo por ahí en grupos de Facebook que la tercera temporada que empieza el jueves nos va a quitar a algunos personajes y traerá nuevos, yo si se van Teresa y Pietro creo que la dejo de ver.
 
Pues si los han quitado yo la he dejado de ver, vi el primer capítulo de la tercera temporada y menos Vitorio los otros no se quienes son y no se hace referencia a ningún personaje de los anteriores, con lo que me gustaban Mantovani, Ana, el contable..
 
Pues si los han quitado yo la he dejado de ver, vi el primer capítulo de la tercera temporada y menos Vitorio los otros no se quienes son y no se hace referencia a ningún personaje de los anteriores, con lo que me gustaban Mantovani, Ana, el contable..
Una pena, ya no es ni parecido...me encantaba PIETRO MORI pero claro se ve que tenía otros proyectos y dejó la serie y además "asesinarlo" me pareció muy fuerte.

Algún día que la he visto no se menciona a Teresa ni al resto y estas otras chicas que han buscado para trabajar en EL PARAÍSO, sin ofender , pero no dan la talla la mayoría para trabajar en un lugar como el que en principio nos presentaron ni la medio reforma que han hecho en el decorado, ha quedado más chabacano.

En fin, la veré cuando me coincida pero ya sin interés.
 
Nadie ve esta serie?
Está interesante con los Guarnieri y Luca. Yo ya no me acuerdo de Mori y Teresa. Es como si fuera otra serie pero está bien.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
546
Back