Procesado por violencia machista David Leo, el Estudiante de 'El cazador', y ganador de 'Pasapalabra'

Este tío me caía mal. Pues ahora ya se ha caído a la sima. que lo hundan en la miseria y la fiscalía haga su trabajo.
Yo no lo defendería, a este sujeto.
 
Nunca entendí porque quieren encasillar los cazadores del programa con un personaje.
No deja de ser un programa, no una serie; y no cuadra para nada.
 
Si no emiten los programas grabados donde sale es un putadón para los concursantes de esos programas que hayan ganado pasta
Por lo general en estos concursos de televisión si el programa no se emite no cobras el premio, por mucho que esté grabado y hayas ganado
 
Le han fulminado en la presentación de los cazadores esta tarde, normal y lógico por parte de RTVE.
Lo ha pedido él.
Y no salir en la próxima temporada.

Fuentes de RTVE preguntadas por verTele han sido pacientes durante dos horas para recabar la información necesaria, y emitir la siguiente declaración oficial: “RTVE respeta la presunción de inocencia. La grabación de esta temporada ha finalizado y la productora, tras conversar con David Leo, comunica que éste ha transmitido su intención de apartarse del programa para no afectar ni a su persona ni al proceso judicial en el que está inmerso”.


 
¿se sabe algo de él? Me ha salido en ig una historia suya
Lo último que vi de él fue una historia o publicación (que creo que luego borro) diciendo algo así como que la verdad saldría a la luz o algo parecido.

Creo que el juicio es el próximo año
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
774
Back