El embrujo de Damiano

Pues lo vas a tener chungo para agarrarle con el pelo suelto porque agarres donde agarres le vas a pillar el pelo y le harás daño. Tendrás que cambiar algún detalle de la escena. :ROFLMAO:
A ver si te crees que no me lo he tirado ya como diez veces mentalmente. Las manos las tengo en el culo, o arañando la espalda o le muerdo el hombro, porque me tiene desesperada la cadencia.
pues nada, otro día más que me acuesto así . Que borrica soy, perdonadme. No me llega la sangre al cerebro
 

Adjuntos

  • F2519BCB-ABC8-42B6-9AC6-B145C814196B.jpeg
    F2519BCB-ABC8-42B6-9AC6-B145C814196B.jpeg
    42,8 KB · Visitas: 1
En realidad es virgen pero se hace el buenorro porque ya se meten suficientemente con él por lo del fonema descolocao de la erre (he descubierto que en italiano lo llaman “erre moschia”).
También tengo la teoría de que su impresionante melenón es para desviar la atención de algo que le acompleja tremendamente: su dentadura. Si os fijáis, no enseña nunca los dientes, ni siquiera cuando habla. Pero aunque tenga los dientes torchíos, yo le quiero igual.
Justo el otro día intentaba encontrar vídeos donde se le vieran los dientes y no encontraba!
 
En realidad es virgen pero se hace el buenorro porque ya se meten suficientemente con él por lo del fonema descolocao de la erre (he descubierto que en italiano lo llaman “erre moschia”).
También tengo la teoría de que su impresionante melenón es para desviar la atención de algo que le acompleja tremendamente: su dentadura. Si os fijáis, no enseña nunca los dientes, ni siquiera cuando habla. Pero aunque tenga los dientes torchíos, yo le quiero igual.
Me he fijado en que es cierto lo de los dientes. Tiene una paleta más adelantada que la otra, que alguna vez se le ha escapado un poco. Pero tiene pasta para arreglarse la piñata, aunque ya no sería el, tan lovely…
 
Sanja nos representa, ella también es Mammeskin y prima.
Su actuación en Eurovisión me pareció bastante petarda, pero luego he ido viendo entrevistas y resulta que es una tía la mar de maja. Además, el momento con ella y sus compañeras saliendo cual torpedos a felicitarles cuando ganaron me pareció impagable.
Sanja es un encanto de tía. Ya lo comenté más atrás, su actuación de 2016 fue de mis favoritas, aunque por lo general Serbia es de mis países favoritos en el festival. De hecho Molitva de Marija Serifovic sigue siendo mi ganadora favorita del siglo junto con ahora ya Zitti e buoni.
Además la tía ha estudiado o sigue con ello filología y habla muchos idiomas. Me partía con ella en el directo de Eurovisión cambiando constantemente de idioma al leer todos los comentarios. Pero bueno, tan Mammeskin no es que es del 93 😅

Veo que Ethan se está ganando “el cariño de toda esta gente” y yo que me alegro porque se lo merece. Siempre asintiendo y escuchando atentamente, incluso con Victoria hablando en danés sin él tener ni put* idea de lo que dice 😂😂
 
Alguna le ha confesado totalmente el crush a su pareja? Yo quiero compartir el babeo, pero me da miedo que se lo tome a mal y piense que estamos en crisis y que le voy a pedir el divorcio, si supiera que solo me da la vida el fantaseo y que me encantaria que un dia apareciera de esta guisa disfrazado de damiano, con la americanita sin camiseta y los ojos pintados...estoy muy mal?
Si prima, yo se lo confese hace poco, ya no sé si hace una semana, un mes o un año, por que el tiempo pasa muy rápido desde este descubrimiento mundial!! Jejejeje
El caso que le parece bien y le mola su música, pero bajo ningun concepto me permite beneficiarme a DD ni aunque aparecierece en mi puerta. Serán celos? :devil::ROFLMAO:
 
Si prima, yo se lo confese hace poco, ya no sé si hace una semana, un mes o un año, por que el tiempo pasa muy rápido desde este descubrimiento mundial!! Jejejeje
El caso que le parece bien y le mola su música, pero bajo ningun concepto me permite beneficiarme a DD ni aunque aparecierece en mi puerta. Serán celos? :devil::ROFLMAO:
Eso es que le come la ira de saber que él no tendrá la oportunidad de estar semejante dios, por eso te quita a ti la ilusión, porque está rabiooossso
 
Eso es que le come la ira de saber que él no tendrá la oportunidad de estar semejante dios, por eso te quita a ti la ilusión, porque está rabiooossso
Jejejeje, pobre si mi churri es muy bonito, creo que comenté que se está dejando pelito largo para hacerse moñete en verano, es está que se sale, yo no sé si esta obsesión con semejante Dios prima me hace verles hasta parecidos :joyful::joyful::joyful::joyful:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
991
Back