El embrujo de Damiano


"Precisamente porque estoy seguro de mi sexualidad, me encanta jugar con ella", dice. “si me maquillo y me pongo lápiz labial me siento aún más hombre, entonces, cuando termina el telón, vuelvo a ser el Damian tranquilo de todos los días”.

Querido te creo, te creo...❤️❤️😍🦋🦋🦋
Buenos días prim@s¡¡¡

A tirar de traductor o_O

Pero como puede tener esas facciones tan ....tan...tan....perfectas?????.........(en la primera foto GUAPISIMO es poco)......ay Damiano tranquilo......intranquil@s nos dejas a l@s dem@s¡¡¡¡¡
 
Para las que hablabáis de que Ethan nunca enseña los dientes, aquí se le ven un poco aunque creo que es en lo último en lo que os váis a fijar....



Hay una foto por ahi de los 4 que se le ven los dientes y los de abajo los tiene torcidos .......(no haré chiste con el apellido)....lo que no le resta encanto ehhhh..lo digo en plan anécdota o curiosidad :p
 

Por fin lo he podido ver, estoy muy de acuerdo en todo lo que dice la prima, especialmente cuando habla de la boca, es una de las cosas en las que más me fijo y yo también lo había pensado, la utiliza totalmente como arma de seducción masiva.
A diferencia de Ethan, la boca de Damiano es su punto fuerte y una de las cosas que lo hacen ultra sexy, con esa dentadura perfecta, labios carnositos y boca de piñón, y la lengua en constante movimiento sirve para dirigir nuestra mirada hacia allí, incluso cuando canta, es que yo no puedo mirar a otra parte, ni quiero. Hala, que empiezo bien el día, se nota que estoy premenstrual.
 
Pues debe ser algo muy personal o suyo propio de su infancia......, porque es un dibujo no simétrico, algo irregular, muy básico ...no se, no me gusta mucho....(el dibujo).....él me gusta de pies (que tb vi foto y los tiene perfectos) a cabeza.....

A mi me gustan ese tipo de tatuajes.

Estoy de acuerdo contigo, también me gusta enterito, 🤭 de pies a cabeza, pasando por el banano 😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Pues debe ser algo muy personal o suyo propio de su infancia......, porque es un dibujo no simétrico, algo irregular, muy básico ...no se, no me gusta mucho....(el dibujo).....él me gusta de pies (que tb vi foto y los tiene perfectos) a cabeza.....
Al principio pensaba que eran de mentira para tirarse el rollo de rockero ultratatuado pero que luego se los lavaría y ya veo que no. Me recuerdan a los típicos que te hacías con el boli de punta fina en el instituto (bueno, igual yo era rara, pero lo hacía). Al ser tan cutrillos igual tienen poca tinta y se le destiñen antes o son más fáciles de quitar, no hay que perder nunca la fe.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back