El embrujo de Damiano

Jejejeje, pobre si mi churri es muy bonito, creo que comenté que se está dejando pelito largo para hacerse moñete en verano, es está que se sale, yo no sé si esta obsesión con semejante Dios prima me hace verles hasta parecidos :joyful::joyful::joyful::joyful:
Madre mía el moñete… a ver si mi fetiche va a ser el pelazo
 
Al principio pensaba que eran de mentira para tirarse el rollo de rockero ultratatuado pero que luego se los lavaría y ya veo que no. Me recuerdan a los típicos que te hacías con el boli de punta fina en el instituto (bueno, igual yo era rara, pero lo hacía). Al ser tan cutrillos igual tienen poca tinta y se le destiñen antes o son más fáciles de quitar, no hay que perder nunca la fe.
Son los típicos que te hacías de fiesta mientras unos bailaban pues otros se tatuaban entre sí, muy underground. De hecho, pensaba que era producto de la fiesta aquella
 
Por fin lo he podido ver, estoy muy de acuerdo en todo lo que dice la prima, especialmente cuando habla de la boca, es una de las cosas en las que más me fijo y yo también lo había pensado, la utiliza totalmente como arma de seducción masiva.
A diferencia de Ethan, la boca de Damiano es su punto fuerte y una de las cosas que lo hacen ultra sexy, con esa dentadura perfecta, labios carnositos y boca de piñón, y la lengua en constante movimiento sirve para dirigir nuestra mirada hacia allí, incluso cuando canta, es que yo no puedo mirar a otra parte, ni quiero. Hala, que empiezo bien el día, se nota que estoy premenstrual.
Gracias a dios estoy finalizando mi segunda ovulación espontánea del mes. A ver si no hay tercera
 
"Me gusta cuando juego con mis juguetes. Me gusta cuando peleo con mi hermano. Me gusta jugar con la PlayStation.
Quiero ser una rock star."

Si es que es para comérselo! 😍😍


Para mí este hombre es totalmente consciente de lo que genera en el público y juega con ello. Él es s*x*. Así tal cual. Me recuerda mucho a la actitud de Lenny Kravitz o del cantante de Incubus, Brandon Boyd (otro que tal baila, aunque ahora mucho menos) que saben que el 99,99% del público se los pasaría por la piedra.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back