El embrujo de Damiano

Sanja nos representa, ella también es Mammeskin y prima.
Su actuación en Eurovisión me pareció bastante petarda, pero luego he ido viendo entrevistas y resulta que es una tía la mar de maja. Además, el momento con ella y sus compañeras saliendo cual torpedos a felicitarles cuando ganaron me pareció impagable.
Hombre, tanto como mammeskin... Que la chavala tiene 27 años, tampoco es tanta diferencia 🤣🤣🤣
 
HEVIDENTEMENTE NO

( letra pequeña: faltas de ortografía a propósito para subrayar el hecho de la enajenación transitoria. Aclaración necesaria en un mundo cada vez más literal en el que los incapaces de detectar el sarcasmo, tienen la audacia de erigirse en talibanes de la ortografía. También gusto mucho de poner HABER como sinónimo de HEBIDENTEMENTE)
 
Pues ahí a Thomas lo veo más guapo, quiero decir el típico adolescente "monín" y que no está lleno de granos (digo monín en plan que no es feo, no monín de ser el terror de las nenas)
Creo que Damiano es un vampiro que roba la energía de Thomas, entonces Thomas cada año que pasa se deteriora y Damiano al contrario, se pone más guapetón
 
Diossssss Ethan!!! Pero no tenía nadie que le quisiera que le dijera AFEITATE????? Parece hijo de Pablo Escobar!!
En cambio, Thomas está muy mono! (Quién me iba a decir que iba a escribir esta frase)
Déjame al niño tranquilito, que es que era hippie. Llevaba sandalias con calcetines y su padre tiene 8 hijos desperdigados por Italia. Hay que entenderlo
 
Hoy es así y es lo que tenemos que celebrar. Santa madre De Dios misericordioso.
 

Adjuntos

  • AC4B2B1E-8ED5-464B-8DA5-4BAC7FBA3B6F.png
    AC4B2B1E-8ED5-464B-8DA5-4BAC7FBA3B6F.png
    390,1 KB · Visitas: 24

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
933
Back