El embrujo de Damiano

Déjame al niño tranquilito, que es que era hippie. Llevaba sandalias con calcetines y su padre tiene 8 hijos desperdigados por Italia. Hay que entenderlo
Exacto! Cuando lo he visto he pensado que me recordaba a Yoko Ono! :hilarious:
Menos mal que no se le ven las sandalias en la foto, ya no tolero la fealdad desde hace 15 días.
 
Se lo hace a veces? Se lo hace a veces. Es un polluelo que recién descubre lo PUTAMENTE BUENO que está? TAMBIÉN.
Este tiene de inocente lo que yo de ursulina.
Es que tú no vas a parar hasta que me acueste cachonda perdida. Es como lo del vestido ese negro o dorado. Yo hoy toda soft viendo su parte bollito y tú venga a recordarme cómo se sienta con las piernas abiertas y se enciende un piti mientras mira como un capo. ERES LA ENCARNACION DEL MAL
 
Este tiene de inocente lo que yo de ursulina.
En realidad es virgen pero se hace el buenorro porque ya se meten suficientemente con él por lo del fonema descolocao de la erre (he descubierto que en italiano lo llaman “erre moschia”).
También tengo la teoría de que su impresionante melenón es para desviar la atención de algo que le acompleja tremendamente: su dentadura. Si os fijáis, no enseña nunca los dientes, ni siquiera cuando habla. Pero aunque tenga los dientes torchíos, yo le quiero igual.
 
Cómo querías que te empotrara? Contra la pared era, no? Menos mal que ha echado bíceps, porque si llegas a querer que te empotre Thomas la llevas clara con esos bracitos. Pero Ethan los tiene fuertes de darle a la batería, ningún problema por ahí. El pelo? Has decidido si quieres moño o coleta? :hilarious: :hilarious:
 
Déjame al niño tranquilito, que es que era hippie. Llevaba sandalias con calcetines y su padre tiene 8 hijos desperdigados por Italia. Hay que entenderlo
Lo de la familia (bueno, el padre) me deja muy fliping. Yo me uní tarde a todo esto... está muuuuuuy atrás en el hilo?
 
Cómo querías que te empotrara? Contra la pared era, no? Menos mal que ha echado bíceps, porque si llegas a querer que te empotre Thomas la llevas clara con esos bracitos. Pero Ethan los tiene fuertes de darle a la batería, ningún problema por ahí. El pelo? Has decidido si quieres moño o coleta? :hilarious: :hilarious:
Qué perra… Si! SIIIIII contra la pared. Mira, te cuento: el pelo suelto. Me sube a horcajadas y me empotra contra la pared desesperadamente despacio. Me mira fijamente y muy cerca. Y lo hace lentísimo y firme porque lo que le pone al psicopata de él es verme desquiciada por querer mas. Duro aproximadamente cuatro o cinco empujones del deseo.
CONTENTA?
 
Si. Pero básicamente el padre tiene 8 hijos más de tres madres diferentes.
Menos mal que nuestro chico parece apañado, porque por parte de padre menuda herencia mas mala para repartir.
En realidad es virgen pero se hace el buenorro porque ya se meten suficientemente con él por lo del fonema descolocao de la erre (he descubierto que en italiano lo llaman “erre moschia”).
Dúdolo mucho, si así fuera, fijo que tarda poco en recuperar el tiempo perdido.
 
Menos mal que nuestro chico parece apañado, porque por parte de padre menuda herencia mas mala para repartir.

Dúdolo mucho, si así fuera, fijo que tarda poco en recuperar el tiempo perdido.
Ya ves. Este se ha foll*do a cien en los últimos dos años. Como padre
 
Qué perra… Si! SIIIIII contra la pared. Mira, te cuento: el pelo suelto. Me sube a horcajadas y me empotra contra la pared desesperadamente despacio. Me mira fijamente y muy cerca. Y lo hace lentísimo y firme porque lo que le pone al psicopata de él es verme desquiciada por querer mas. Duro aproximadamente cuatro o cinco empujones del deseo.
CONTENTA?
Pues lo vas a tener chungo para agarrarle con el pelo suelto porque agarres donde agarres le vas a pillar el pelo y le harás daño. Tendrás que cambiar algún detalle de la escena. :ROFLMAO:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
941
Back