El embrujo de Damiano

ME ENCANTA. Me encanta esa seguridad en sí mismo. Le entiendo totalmente. Precisamente porque se sabe hetero, hace lo que le da la gana y le sudan los comentarios. Yo me siento un poco identificada con él porque con mis amigas yo siempre digo que sí mira éste tío qué bueno está, al otro le hacía un favor, etc y ellas no dicen nada y quedo yo como la viejaverde o infiel. Y ellas parece que son las esposas ejemplares, hasta que te enteras de cositas por otros lados. Pues mireusté, no. Precisamente porque estoy muy segura de mi señor Rosso (por lo menos hasta hace 15 días) me permito decir todas las barbaridades que se me vienen a la mente. Y eso no significa que no me guste mi maridín, pero tengo ojos, coñ*!
Aquí quería llegar yo. Dilo, reina!!!! Por eso nos pone tanto. Justo esto dije en su día, me parece súper uber masculino que PRECISAMENTE se ponga esas pintas. Grita heterosexualidad por los cuatro costados, que hay más atrayente que la seguridad en la propia hombría lejos de masculinidades basicas e infantiles. Eso es un hombre y lo demás niños jugando a serlo por el hábito.
hoy estoy blandita, amores.
 
Me he enamorado profundamente porque hoy no tengo la mente sucia. Hoy estoy pensando en lo monisima que es su naricilla de perfil. Que me dan ganas de morderla suave.
( suspiro hondo y lánguido)
Es tan bonito que quiero llorar Ver el archivo adjunto 1981687
Prima, pues ahora me entiendes, así llevo yo 3 semanas, que solo quiero abrazarle y protegerle de todo lo malo de este mundo para que pueda seguir siendo un puro e inocente ser de luz con bíceps como melocotones de Calanda
 
Prima, pues ahora me entiendes, así llevo yo 3 semanas, que solo quiero abrazarle y protegerle de todo lo malo de este mundo y para que pueda seguir siendo un puro e inocente ser de luz con bíceps como melocotones de Calanda
Si yo no hago otra cosa más que entenderte! Tú no te acuerdas de que éramos las locas que buscábamos información sobre los hermanos y la productora del padre y toda la pesca?
Es lo peligroso de este tío. Que me pone blanda, luego se maquilla dramático y pose chulita y me revienta el clitoris.
esta ambivalencia me va a matar.
Que lastima que no tengamos que sacarnos los ojos con una navaja por tirarnoslo porque jamas va a pasar. Por eso nos cogemos de las manos, ponemos fotos y lloramos juntitas como buenas primas.
(Vuelco a suspirar y me cago en to los muertos de la jaca de ayer , so perra)
 
Jajajaja yo igual 😂 en otras fotos me pone que Damiano jajaja pero es un poco estafa pq pongo fotos con mis amigos en las que salgo yo y no me pone que me parezca a mí 😂😂 se llama "A Quien Me Parezco"
No me sale. Me sale a que streamer me parezco? Bueno, es igual. Si todavía fuera “ ¿cuando vas a comerle la boca al tocino? “ pues me daría más ansia
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
803
Back