El embrujo de Damiano

Por cierto, sobre los conciertazos:
- me sorprendieron el viernes y aún me sorprendieron más ayer. Pensaba que estarían cansados, parece que casi no durmieron para ir a Bélgica pero ayer lo dieron todo. Brutal
- Damiano cada vez a más. El salto de ayer… mamma mía (como su nuevo tatuaje) y el momento réptil… buff, eroticazo total!!
- Veo estos conciertos y por una parte me agobia tanta gente junta (y más después de la pandemia) y al mismo tiempo me parece increíble que en Europa estén ya así y aquí tenga que ir a un concierto sentada en una silla. No creo que vengan aquí hasta que la cosa no se normalice
- Por otra parte, tanta proximidad con la gente… cuando vengan aquí espero que no hayan cambiado! 😭😰
 
Aquí se ve como eligen a gente del público, primero Damiano (a la más loca/o) y luego anima al resto



Por cierto, en el hilo de esta misma chica se puede ver casi todo el concierto bastante bien:
 
Más del backstage bailando con novias y amig@s

Thomas sigue dándolo todo, igual que Victoria. Ethan está tan tranquilo como si la cosa no fuera con él (vaya, como suele hacer como cuando se fueron de concierto) pero supongo que ojeando al personal que lo conocemos.
 
Pues me da una pena la pelirosa... Todas ahi disfrutando del concierto y marcando territorio, y ella muerta del asco en su casa en el pueblo ese donde vive teniendo que tirar de fotos viejas de vacaciones en la playa para llamar la atencion.
Si a mi también me da pena. Pero por otra parte me parece muy noble y legal por parte de Ethan no invitarla a ir si el no siente que estén en este punto o tengan ese tipo de relación. Podría invitarla siguiendo el rollo y así tener polvo asegurado, pero parece que prefiere ser legal y ser el único sin pareja. Eso o ya han partido peras de todo.
Además recordemos que Ethan debe estar preparandose para boda con @Pedrita y le debe un respeto a nuestra prima 🤣. Se está reservando para ella.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
864
Back