El embrujo de Damiano

Ai Ícaro...no vueles muy alto que ya sabes que se te funden las alas...
Muy confiado le veo yo saltando, parece que no se lo piensa mucho
Joder, si se te cae encima, aunque pongas las manos, tiene que doler....con la fuerza con la que se tiró además....te pega un taconazo con la bota y sales con un ojo morado. Yo no te digo que no me saliera apartarme como acto reflejo.... Damiano, no saltes más, porfavá, que sufro cada vez que te veo. :arghh:
 
Si a mi también me da pena. Pero por otra parte me parece muy noble y legal por parte de Ethan no invitarla a ir si el no siente que estén en este punto o tengan ese tipo de relación. Podría invitarla siguiendo el rollo y así tener polvo asegurado, pero parece que prefiere ser legal y ser el único sin pareja. Eso o ya han partido peras de todo.
Además recordemos que Ethan debe estar preparandose para boda con @Pedrita y le debe un respeto a nuestra prima 🤣. Se está reservando para ella.
Si algo tiene asegurado el potro es EL POLVO.
 
Más del backstage bailando con novias y amig@s

Thomas sigue dándolo todo, igual que Victoria. Ethan está tan tranquilo como si la cosa no fuera con él (vaya, como suele hacer como cuando se fueron de concierto) pero supongo que ojeando al personal que lo conocemos.

Aquí ya pone: novias y amig@s. Sí pelirrosa no está....no hay más preguntas, señoría.
 
Joder, si se te cae encima, aunque pongas las manos, tiene que doler....con la fuerza con la que se tiró además....te pega un taconazo con la bota y sales con un ojo morado. Yo no te digo que no me saliera apartarme como acto reflejo.... Damiano, no saltes más, porfavá, que sufro cada vez que te veo. :arghh:
Ha saltado siempre y va a seguir saltando cada vez que pueda. Es más, si alguien le dice que deje de saltar él cogerá más carrerilla, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
 
Última edición:
Ha saltado siempre y va a seguir saltando cada vez que pueda. Es más, si alguien le dice que deja de saltar él cogerá más carrerilla, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Hasta que se pegue el hostión del siglo o deje a alguien lisiado... Que entonces sí que se acordará de Damiano para siempre. A mí me daría miedo la verdad, no me gustaría estar ahí, entre el salto, el covid, quita quita... Yo sería de las que le acosan colándose en el backstage o esperando en la puerta de salida
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
863
Back