El embrujo de Damiano

Pues me da una pena la pelirosa... Todas ahi disfrutando del concierto y marcando territorio, y ella muerta del asco en su casa en el pueblo ese donde vive teniendo que tirar de fotos viejas de vacaciones en la playa para llamar la atencion.
Uy pues pensaba que estaba de verdad en la playa, y ni eso... Pobre chavala, si al final vamos a tener que abrirle un hilo de compasión
 
Buenos días, primas. El niño ha dado me gusta a la publicación de pelirrosa, peeeero... Entre que dijo que estaba soltero, que ella no fue tampoco al reconocimiento que les hicieron en Roma, lo del concierto este en el que estaban las demás novias, y otros detalles así...Mi opinión es que él no la considera su pareja estable sino más bien como una fol.amiga o rollo. Me da esa impresión.
O igual es que llevan muy poco y llevarle a todos esos sitios sería oficializarlo demasiado rápido, casi que quiero pensar eso. He pasado de sentir repelús por ella a que me dé pena, igual que me pasó con la giorgia
 
No sabia que mi Thomas tenía novia, es bastante guapa y con una actitud normal (no pelirrosa) que no me extraña que se haya juntado con semejante guapura, si es que no valorais que el mismo talento que tiene tocando la guitarra es la misma agilidad en los dedos para otras cosas 🔥🔥🔥🔥
 
Por cierto, etiqueto a mi hermana @Pedrita porque cuando vea esto como mínimo va a provocar la próxima ola de calor en España
Aprovecho los breves momentos en los que tengo internet para decir que no se me descargan los vídeos, que tarda un millón de años y no he podido disfrutarlo, pero que estoy reglósica y por lo tanto un poco MEH.
las fotos del niño con los pelos sudados y enredados no me han dicho ná.
 
Aprovecho los breves momentos en los que tengo internet para decir que no se me descargan los vídeos, que tarda un millón de años y no he podido disfrutarlo, pero que estoy reglósica y por lo tanto un poco MEH.
las fotos del niño con los pelos sudados y enredados no me han dicho ná.
quien eres y que has hecho con nuestra Pedrita??:eek::LOL:
 
Imagino que esto ya se comentó en su momento, pero he estado tan desconectada que no encuentro donde puedo ser, no entiendo que no den ningún concierto en España (o por lo menos yo no he visto fechas). ¿Alguien sabe algo de esto? Se me ponen los dientes largos viendo sus conciertos en otros países 😞
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
739
Back