El embrujo de Damiano

Imagino que esto ya se comentó en su momento, pero he estado tan desconectada que no encuentro donde puedo ser, no entiendo que no den ningún concierto en España (o por lo menos yo no he visto fechas). ¿Alguien sabe algo de esto? Se me ponen los dientes largos viendo sus conciertos en otros países 😞
eso tampoco lo entendemos.. si han venido más veces y ahora iria mas gente a sus concis..
 
O igual es que llevan muy poco y llevarle a todos esos sitios sería oficializarlo demasiado rápido, casi que quiero pensar eso. He pasado de sentir repelús por ella a que me dé pena, igual que me pasó con la giorgia
Hombre, a mí pena precisamente no me dan ninguna de las dos....son jóvenes, relativamente guapas, viven más o menos del cuento y se benefician a dos de los mayores pibones del siglo.
 
Hombre, a mí pena precisamente no me dan ninguna de las dos....son jóvenes, relativamente guapas, viven más o menos del cuento y se benefician a dos de los mayores pibones del siglo.
Visto así no te falta razón PERO no las veo contentas y me da que tienen los días de parejita contados, las dos
 
A ver, a ver, a ver que estoy PERDIDISISISISIMA 😭😭😭😭😭

He visto videos de un concierto pero mi cabeza explota
Dónde es?
Por qué hay tanto revuelo? Por qué la gente se junta tsnto? Ya no hay covid?
O es que vivo en una burbuja????
put* vida de currar a casa y de casa al curro que no vivo ni me entero de nada 😔😔😔😔😔😔
 
A ver, a ver, a ver que estoy PERDIDISISISISIMA 😭😭😭😭😭

He visto videos de un concierto pero mi cabeza explota
Dónde es?
Por qué hay tanto revuelo? Por qué la gente se junta tsnto? Ya no hay covid?
O es que vivo en una burbuja????
p*ta vida de currar a casa y de casa al curro que no vivo ni me entero de nada 😔😔😔😔😔😔
Ha habido dos conciertos : el viernes en Praga y ayer en Belgica. Los chicos estan desatados! Saltan al publico, hacen subir gente al escenario....
Con respecto al covid no se como sera en esos lugares pero en Francia por ejemplo para ir a los conciertos hay que estar o totalmente vacunado o haberse hecho un test pcr
 
Ha habido dos conciertos : el viernes en Praga y ayer en Belgica. Los chicos estan desatados! Saltan al publico, hacen subir gente al escenario....
Con respecto al covid no se como sera en esos lugares pero en Francia por ejemplo para ir a los conciertos hay que estar o totalmente vacunado o haberse hecho un test pcr
O sea que toda esa gente aglomerada previamente se han hecho una pcr?

(no entiendo lo de estar vacunado, como si por estar vacunado ya no contagiases... 😞)
 
O sea que toda esa gente aglomerada previamente se han hecho una pcr?

(no entiendo lo de estar vacunado, como si por estar vacunado ya no contagiases... 😞)
me imagino, en francia el pasaporte sanitario funiona asi. No es muy logico la verdad, por ejemplo para entrar a los bares tienes que tenerlo y como lo tienes no tienes que llevar la mascarilla
 
Perdonad, no me ha dado tiempo de ver los mensajes y no sé si está puesto: postparty (supongo que después del concierto). Sorprende lo “tranquilo” que está Damiano (me encanta cuando se le ve hablando con Giorgia) y Thomas sigue desatado
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
755
Back