El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Desde luego el abrigo de fernando le ha salido de buena calidad, lleva 10 años con el mismo!
Por supuesto que ha de ser de calidad, no creo que sea de Zara... Es lo que se dice una buena inversion.
En una ocasion he leído que hay algunos (muchos) detalles que diferencian los "ricos de toda la vida" de los "nuevos ricos". Uno de ellos es que se compran poca ropa pero de altísima calidad, con lo cual les dura muchos años; además si los jerseys se les rompen en los codos se ponen coderas. Fíjense en Carlos de Inglaterra que usa los mismos abrigos desde hace 2 décadas.
 
A mi esta mujer me parece que tiene un clasón impresionante. La falda es una maravilla, se ve que tiene un movimiento y una caida que en vivo deben ser espectaculares. El juego de la transparencias de la tela y el movimiento debe ser un efecto muybonito al natural. Las fotos no hacen justicia a esa falda porque se ve que hace bastante viento, pero esa tela tan vaporosa me encanta. La blusa no es facil pero va perfectamente combinada y el corte es muy actual.

Lo que lleva no es facil de llevar pero esta mujer lo combina todo estupendamente y te defiende cosas que en otra simplemente no quedarían. Esto es lo que para mi es una mujer elegante. Es un estilo a Naty, se pone cualquier cosa y la queda maravillosamente bien.

Lo que lleva puesto no todo el mundo lo defendería tan bien como ella. Tiene estilazo esta mujer.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back