El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Disculpen el off-topic, pero me hace un poco de ruido que los Duques de Huéscar y futuros Duques de Alba (como la boda de la hija del Duque de Wellington) aparezcan en la misma sección que Belén Esteban y personajes similares, me gustaría que la moderación considerara crear una sección para la aristocracia, si fuera posible, ya que no son realeza pero tampoco ''famosetes'' digo yo...
 
Disculpen el off-topic, pero me hace un poco de ruido que los Duques de Huéscar y futuros Duques de Alba (como la boda de la hija del Duque de Wellington) aparezcan en la misma sección que Belén Esteban y personajes similares, me gustaría que la moderación considerara crear una sección para la aristocracia, si fuera posible, ya que no son realeza pero tampoco ''famosetes'' digo yo...
Bienvenida al siglo XXI
Si salen en el Hola son eso: famosos, famosetes, famosillos
 
No me extraña. El duqueso tiene pinta de sudar naftalina y tener una conversación de lo más aburrida.
Lo cierto es que no. Tiene pinta, si, pero no es un tío aburrido. A él lo conozco (pero no es mi amigo) y es muy simpático. Ella sin embargo es una resesa y creo que tiene complejo de don nadie porque es una estirada y una snob. Él es más bonachón y más normal
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back