El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Entre 98 y 100....jejeje... me imagino q van en representacion de la casa de Alba, igual q cuando van al teatro Real, y a otros eventos con gente q podrían ser sus abuelos.
coxx,pero al teatro real lo entiendo, al final estas viendo ópera o algún concierto pero a una embajada?
 
A mí esta chica me parece sosísima como un plato de habas, no tiene salero ninguno ni jovialidad ninguna, tiene pinta de siesa total y su estilo de vestir me parece tan aburrido y anodino como ella misma. No tiene atractivo ninguno. Él parece maja persona.
 
A mí esta chica me parece sosísima como un plato de habas, no tiene salero ninguno ni jovialidad ninguna, tiene pinta de siesa total y su estilo de vestir me parece tan aburrido y anodino como ella misma. No tiene atractivo ninguno. Él parece maja persona.
Opino igual, me da la impresión que intenta ser ''cool'' y elegante a la vez, sobre todo desde el casorio, un quiero y no puedo, encima patrocinada...
Me parece que no es muy sencillita tampoco por su actitud, o al menos eso es lo que me transmite, y que está encantada de conocerse...en eso prefiero a la de Osma, es más clásica y más discreta (salvo cuando quiere promocionar su tienda, que tampoco lo veo mal, los Hannover no están demasiado holgados económicamente)
 
Anoche no fueron al estreno de Siegfried al Real??? no veo fotos con look fascinante por ningun lado... :D
 
BLANCA BARRERA-CUADRA es otra de las cocineras que se han tenido que reinventar por culpa del coronavirus. Ella está detrás de Aguacatte, el catering que triunfa entre los jóvenes de la alta sociedad. Sin embargo, ahora que no hay cenas que dar prepara packs personalizados para enviar a casa con sus productos. Blanca es, además de cocinera, la mejor amiga de Sofía Palazuelo y la madrina de Rosario Fitz-James Stuart, futura duquesa de Alba. Esa relación familiar con la casa aristocrática más importante de España también ha llegado a su negocio. Blanca ha preparado una cesta de San Valentín con productos gourmet de la marca Casa de Alba. Esta firma de alimentación nació por el empeño de Cayetano Martínez de Irujo, que compartía la firma a medias con su hermano. Sin embargo, tras la muerte de la Cayetana, Carlos Alba decidió comprar su mitad al conde de Salvatierra y ahora sus productos forman parte de un catering, seguro que por intermediación de Sofía Palazuelo.

En LOC
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back