El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

eso es

el mio es antiguo y poco usado (no he conocido a nadie personalmente que lo lleve, bueno, una vez a una doctora y en urgencias y a poco me faltaba decir, a mis brazos querida hermana de nombre, qué sola te debes de sentir, comparto tu pesar) pero feo no es

Edito
pero personalmente a mi me gustan más los nombres atemporales que los que van por modas
Se puso de moda Martina y Martin y ale todos a ponerle Martina o Martín. Y lo mismo con Daniela o Valeria. O ahora Mia... que es como cuando antiguamente te ponían Yolanda. Tienes 50 tacos y sabe la gente la edad que tienes porque saben cuándo estaba de moda.
Y no hablemos de las Jessicas o las Deboras... para matar a los padres, yo, los mataba
A mi mi madre en un principio quería ponerme Penelope porque le chiflaba esa canción de Serrat. Pero mi madre es muy cuca, y no quería llamarme por una moda. No vaya a ser que hubiera más de una en clase. Lo mismo con Lucía, que ahora se vuelve a poner de moda como si hubieran descubierto la rueda los que lo ponen.

Se lo pensó bien la jodia. No os creais que no

Yo a mi hijo le puse como a su abuelo. Y es un nombre precioso atemporal y que no entiende de modas. Ahora, mi suegro tenía una pinta de llamarse Antonio o Manolo que tiraba para atrás y cuando decía su nombre, todo el mundo se quedaba como diciendo, uy mira que nombre más bonito que tiene, no le pega.
Vesper, si no es una imprudencia, ¿podemos saber cómo te llamas? Verdaderamente, has picado mi curiosidad. Por cierto, Manuel (Manolo) me parece precioso.
 
¿Y a mí que me parece que NO la van a llamar Rosario?
Llamadme suspicaz :unsure:
Estas declaraciones justo ahora, despues de la pillada en la terraza y el otro dia con el movil en el coche no te parecen muy sospechosas??

Apuesto a que va vestida "fascinantemente"




A mi Rosario me parece nombre de virgen.
 
Estas declaraciones justo ahora, despues de la pillada en la terraza y el otro dia con el movil en el coche no te parecen muy sospechosas??

Apuesto a que va vestida "fascinantemente"




A mi Rosario me parece nombre de virgen.
Eso siempre, siempre q la sacan lleva algo de Es fascinante... no dire yo q avise ella a la prensa, pero como diría el dr iglesias, esto es... RARO RAR0 RARO
 
vaya respuesta más absurda cuando preguntan en honor a quién llaman a la niña Rosario. Por cierto, al final del video cuando dejan el coche aparcado en segunda fila, dejarán en el coche a las niñas de la amiga? :oops:
 
Estas declaraciones justo ahora, despues de la pillada en la terraza y el otro dia con el movil en el coche no te parecen muy sospechosas??

Apuesto a que va vestida "fascinantemente"




A mi Rosario me parece nombre de virgen.

No sé...pero Sofía nunca responde a preguntas ni cuenta nada de su vida, le dicen lo de que la niña se va a llamar Rosario...y a mí me ha sonado a respuesta irónica.
Sí, se va a llamar Rosario...como todas las que se llaman así.

Nunca he tenido claro lo de Rosario, me recuerda a Letizia embarazada de su primera hija, de todos los nombres que la prensa dio por hecho...ninguno fue el de Leonor.
Vamos, que la sorpresa fue mayúscula para todo el mundo.

Mi voto por Rosario es un NO.

(Ahora se llamará Rosario y me comeré mis palabras ? ).
 
la madre de una amiga mia se llama Rosario y de toda la vida la llaman Ros
A mi me gusta como diminutivo.
Más que chayo, por dios y por España
Mi tía María Rosario es "Sari" de toda la vida.
A mí no me gusta ningún diminutivo para este nombre, la verdad. En una adulta tampoco me desagrada tantísimo Rosario, pero en una niña...
 
Ay, vesper,a mí tambiée pica mil.la curiosidad con tu nombre!

El mío es clásico y atemporal.Entre los diez más comunes en España (la última vez que lo busqué) pero con media de edad cercana a los 70... Jaja
A mí me gusta, de todas maneras, y al.ser un nombre de tradición familiar, más aún.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back