El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Rosario la van a poner a la niña????

No lo han pensado bien estos pobres, veo en la elección la larga mano del rancio del abuelo, como en la boda, le pega totalmente haberlo elegido el rancio del señó duque. Elección rancia de nombre, pero sin cabeza. Pobre criatura. Pobre niña menudas guasas en el colegio con la Charito la señá duquesa. Yo oigo Rosario y se me representa a la Antonia de los Morancos llamando a la Charini. O la Rosariyo. Anda que no tiene Rosario diminutivos de lo mas proletario ni ná.

Muy poco ducal y distinguida la elección. Se imponía un nombre con historia y más rotundo. Victoria, Isabel, Cayetana mismamente,
Pues no conozco yo pocas señoronas que llevan ese nombre,y las llaman Charo a todas.Mi madre exige ser llamada Rosario! excepto en familia...
 
Pues no conozco yo pocas señoronas que llevan ese nombre,y las llaman Charo a todas.Mi madre exige ser llamada Rosario! excepto en familia...
Pues la señá duquesa Cayetana,llevaba Rosario entre sus muchísimos nombres: María del Rosario (así se llamaba su madre que de proletaria tenía bien poco)Cayetana Alfonsa,etc...
 
A mi PERSONALMENTE el nombre de Rosario para una niña, HOY EN DIA, no me gusta nada. Son nombres que me suenan ya muy fuerte. Ejemplos: Pilar, Yolanda, Inmaculada, Socorro, Maria Jesus etc etc. Pero bueno es algo tan personal....para gusto los colores
 
Aun por encima, si de verdad se fuera a llamar Rosario, Sofía no habría dicho “en honor a todas las que hay que son muchas”, porque es ironía total, hubiera dicho algo tipo “por tradición familiar”.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
83
Visitas
4K
Back