El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Desde luego gastarse miles en un bolso de loneta es para hacérselo mirar, por forrada que una esté. Si es de imitación le alabo la sensatez

Los Goyard autenticos son de piel. Ahi se nota la falsificacion. El de los chinos tiene un deje sintetico que se nota al momento.
 
Ah, el que saca esta chica decían que era de loneta! Ya me parecía un precio escandaloso para algo tan...perecedero. Gracias
 
Si os referís a éste, es de loneta plastificada:
sofia-bolso.jpg
 
My bad!
Siempre pense que los originales, por ese precio, eran piel.
Mire la pagina y si son de lona, cañamo, lino y algo mas tratado.

El de los chinos, entonces:D
No vale la pena. A robar a Sierramorena
 
My bad!
Siempre pense que los originales, por ese precio, eran piel.
Mire la pagina y si son de lona, cañamo, lino y algo mas tratado.

El de los chinos, entonces:D
No vale la pena. A robar a Sierramorena
A lo mejor, además de pagar la marca, el plastificado dura sin despellejarse. No me ha extrañado porque los "tote" no suelen ser de piel.
 
Hombre... que te mantenga tu marido en pleno sxxi con 27 o 28 años,un poco vergonzoso si es.

De la otra chica no hablo porque ni idea a qué se dedica

La de vergüenza que debe haber en España. Me parece genial que las mujeres optemos cada vez más para ser independientes y manejemos nuestras vidas; pero calificar de "vergonzoso" lo que otras han elegido o "acatado"... no me parece ni de recibo y de muy poca sororidad con y para las demás mujeres.
 
La de vergüenza que debe haber en España. Me parece genial que las mujeres optemos cada vez más para ser independientes y manejemos nuestras vidas; pero calificar de "vergonzoso" lo que otras han elegido o "acatado"... no me parece ni de recibo y de muy poca sororidad con y para las demás mujeres.
No veo mucha sororidad en que te mantengan y menos a esa edad, recibos si puede haber alguni
 
La de vergüenza que debe haber en España. Me parece genial que las mujeres optemos cada vez más para ser independientes y manejemos nuestras vidas; pero calificar de "vergonzoso" lo que otras han elegido o "acatado"... no me parece ni de recibo y de muy poca sororidad con y para las demás mujeres.
Hombre que con 28 años tengas que " acatar"... no te voy a decir lo que me parece

Que cada uno hace lo que le parece, pues estupendo, que una señora de 50 o 60 años haya vivido asi,pues si, era otra época.. que tengas hijos y prefieras cuidarlos y vivir de tu marido,pues oye otras circunstancias, allá tú... pero con esta edad, sin ninguna carga... pss me chirría mucho. Si me dijeras está en paro o el sueldo es una mierda...lo entiendo..pero así? Dime tu la diferencia con una wag..
 
No veo mucha sororidad en que te mantengan y menos a esa edad, recibos si puede haber alguni
Yo lo entiendo como una empresa familiar. El hijo también sería un mantenido (del padre), y así sucesivamente, pero creo que todos colaboran para mantener la casa, bien saliendo en las revistas o haciendo promoción por otros medios, dando buena imagen, etc. En su caso, ese sería el "trabajo", como herederos. Ahora el siguiente trabajo es procrear. Yo no querría esas imposiciones. Hay que valer.
 
Hombre... que te mantenga tu marido en pleno sxxi con 27 o 28 años,un poco vergonzoso si es.

De la otra chica no hablo porque ni idea a qué se dedica
Tengo entendido que Sofía procede de una familia bastante pudiente. Imagino que tendrá las espaldas bien cubiertas y no necesitaría de su marido para nada.
También se que trabaja con la madre
 
La de vergüenza que debe haber en España. Me parece genial que las mujeres optemos cada vez más para ser independientes y manejemos nuestras vidas; pero calificar de "vergonzoso" lo que otras han elegido o "acatado"... no me parece ni de recibo y de muy poca sororidad con y para las demás mujeres.
No creo que lo haya dicho en ese sentido. Imagino que se referiría a no trabajar y no dar golpe por elección y no por imposición. Cuando decides no trabajar porque hay otras necesidades me parece una opción muy respetable siempre y cuando las dos partes estén de acuerdo (cuidado de hijos, enfermos,,,). Pero cuando tu única meta en la vida sea pillar un marido para que te mantenga si que me parece vergonzoso a mí también.
El caso de Sofía no creo que sea ese. Ella procede de una familia adinerada.
 
Back