El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Anoche el duque dijo que Sofía es una mujer muy inteligente y que le encantaría tener ya nietos, y llevarse bien con ellos, ya, que dijo que con sus hijos lo habia hecho regular. También dijo q su hijo volvería a trabajar al banco Santander pero de Carlos y de la Corsini nada, como si solo tuviera un hijo.
El vestido que lleva sabemos de donde es???
 
Anoche el duque dijo que Sofía es una mujer muy inteligente y que le encantaría tener ya nietos, y llevarse bien con ellos, ya, que dijo que con sus hijos lo habia hecho regular. También dijo q su hijo volvería a trabajar al banco Santander pero de Carlos y de la Corsini nada, como si solo tuviera un hijo.
El vestido que lleva sabemos de donde es???
Jajaja cuando lo nombraron duque de alba, dio varias entrevistas y de fernando hablaba mucho refiriendose como mi primogenito y a carlos lo pasaba muy de pubtillas y lo llamaba mi segundo o el otro. Recuerdo que hubo pitorreo con el tema.

Tambien dijo de sofia que era muy culta y estaba muy preparada para su edad...cosa que hay que cogerlo con pinzas,pues la chica ha estudiado donde froilán...
 
Que diferencia entre las dos cuñadas... una (q tiene dinerillo)no sale de casa un día cualquiera sin llevar algo de 2000€ encima, y la otra ( que esta forrada) se va de boda con vestidos de 200 €.... soy mas fan de la corsini !!!
 
Que diferencia entre las dos cuñadas... una (q tiene dinerillo)no sale de casa un día cualquiera sin llevar algo de 2000€ encima, y la otra ( que esta forrada) se va de boda con vestidos de 200 €.... soy mas fan de la corsini !!!
Es que matisofi desde que es duquesa se ha dado a la buena vida..que antes iba del zara y de uterqüe, lo masujoso que llevaba era los bolsos de tissa fontaneda... le han debido de dar la clave de la mastercard ducal
 
Que diferencia entre las dos cuñadas... una (q tiene dinerillo)no sale de casa un día cualquiera sin llevar algo de 2000€ encima, y la otra ( que esta forrada) se va de boda con vestidos de 200 €.... soy mas fan de la corsini !!!

A mí la Corsini me está gustando mucho, mucho.
:love:

¿Es cierto que tiene 30 y pocos? Parece más jovencita que Sofía.
 
A mí la Corsini me está gustando mucho, mucho.
:love:

¿Es cierto que tiene 30 y pocos? Parece más jovencita que Sofía.
Dicen que tiene 31 años, la veo mas sencilla y mas normal q a doña Sofi, que por llevar muchos euros encima no eres mas duquesa, mujer!!!
Lo que no se es de donde tiene tantos ingresos para el ritmo de gasto tan elevado que lleva..... tendrá un buen sueldo en la empresa de su madre, pero para tanto??? porque me niego a pensar q se lo paga su marido, a mi se me caería la cara de verguenza, aunque también cabe la posibilidad que le regalen los diseñadores, porque si no, no se como lo hace.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back