El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Dicen que tiene 31 años, la veo mas sencilla y mas normal q a doña Sofi, que por llevar muchos euros encima no eres mas duquesa, mujer!!!
Lo que no se es de donde tiene tantos ingresos para el ritmo de gasto tan elevado que lleva..... tendrá un buen sueldo en la empresa de su madre, pero para tanto??? porque me niego a pensar q se lo paga su marido, a mi se me caería la cara de verguenza, aunque también cabe la posibilidad que le regalen los diseñadores, porque si no, no se como lo hace.
¿Que es vergonzoso que tu marido que pertenece a la casa de Alba sufrague tus gastos? ¡Por favor!

Por cierto, a Corsini se los sufraga su familia, no veo que diferencia hay.
 
¿Que es vergonzoso que tu marido que pertenece a la casa de Alba sufrague tus gastos? ¡Por favor!

Por cierto, a Corsini se los sufraga su familia, no veo que diferencia hay.
Lo de que a Corsini se los sufrague su familia está por ver
Seguro que tiene acciones propias desde la cuna y solo con los dividendos le da tres vueltas al sueldo de la Sofi
La Sofi desde que se vio Duquesa parece que se ha tragado un palo de escoba
 
Lo de que a Corsini se los sufrague su familia está por ver
Seguro que tiene acciones propias desde la cuna y solo con los dividendos le da tres vueltas al sueldo de la Sofi
La Sofi desde que se vio Duquesa parece que se ha tragado un palo de escoba
¡Ah, las acciones propias desde la cuna se las regalaron las hadas el día de su bautizo! Ya veo.
 
Anoche el duque dijo que Sofía es una mujer muy inteligente y que le encantaría tener ya nietos, y llevarse bien con ellos, ya, que dijo que con sus hijos lo habia hecho regular. También dijo q su hijo volvería a trabajar al banco Santander pero de Carlos y de la Corsini nada, como si solo tuviera un hijo.
El vestido que lleva sabemos de donde es???
El vestido juraría que de Zara pero CREO que no de esta temporada... O bueno, es que al final con lo de renovar la web entera cada 2 semanas, al final el año parece que tenga 20 temporadas!
 
Los Goyard los puedes comprar en Canal St. en NY por 30 dolares en cualquier chino.

Estuvieron muy de moda aqui hace 5 años.

No digo que el de Sofia sea un fake...pero vamos, quien se va a enterar?
 
¿Que es vergonzoso que tu marido que pertenece a la casa de Alba sufrague tus gastos? ¡Por favor!

Por cierto, a Corsini se los sufraga su familia, no veo que diferencia hay.
Hombre... que te mantenga tu marido en pleno sxxi con 27 o 28 años,un poco vergonzoso si es.

De la otra chica no hablo porque ni idea a qué se dedica
 
Los Goyard los puedes comprar en Canal St. en NY por 30 dolares en cualquier chino.

Estuvieron muy de moda aqui hace 5 años.

No digo que el de Sofia sea un fake...pero vamos, quien se va a enterar?
Desde luego gastarse miles en un bolso de loneta es para hacérselo mirar, por forrada que una esté. Si es de imitación le alabo la sensatez
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
5K
Back