El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Ella esta educada para un buen casamiento, es a ella a quien no veo con un mileurista.
El parece tímido/apocado y que el Ducado le aplasta la personalidad, yo creo que si está enamorado y que ella representa un pilar fundamental en su vida, serenidad, futuro sin altibajos emociónales
 
La sororidad se ejerce entre mujeres, no entre una pareja, en este caso respetando lo que las otras han elegido.
Entonces también será sororidad respetar a las mujeres que eligen vestir con burka, casarse con quien decide su padre, ser compradas o vendidas, que aprueban apedrear a las lesbianas o adulteras, las que amputan el clitoris a sus hijas y mil cosas que a mi me parecen una barbaridad.
No, para mi la sororidad es el apoyo entre mujeres para ser libres, no para seguir siendo dependientes del dinero del marido, por mucho que lo hayan elegido esas no son mis hermanas
 
No, para mi la sororidad es el apoyo entre mujeres para ser libres, no para seguir siendo dependientes del dinero del marido, por mucho que lo hayan elegido esas no son mis hermanas

O sea, libertad de elección...siempre y cuando se elija lo que yo quiera.
Libertad de pensamiento...siempre y cuando se piense como yo pienso.
Pues vaya mierda de feminismo y de sororidad.

(Y ojo, que no defiendo ni la lapidación, ni la mutilacion de clítoris...ni ninguno de los ejemplos que dices. Tampoco defiendo el asesinato simplemente por el hecho de que lo cometa una mujer. Entre ser calvo o ponerte siete pelucas a la vez, hay un término medio).
 
O sea, libertad de elección...siempre y cuando se elija lo que yo quiera.
Libertad de pensamiento...siempre y cuando se piense como yo pienso.
Pues vaya mierda de feminismo y de sororidad.

(Y ojo, que no defiendo ni la lapidación, ni la mutilacion de clítoris...ni ninguno de los ejemplos que dices. Tampoco defiendo el asesinato simplemente por el hecho de que lo cometa una mujer. Entre ser calvo o ponerte siete pelucas a la vez, hay un término medio).
Si vaya mierda de feminismo aquel que propone que tu subsistencia y por tanto tu libertad dependa de tener un marido.
A ese no me apunto
 
Si vaya mierda de feminismo aquel que propone que tu subsistencia y por tanto tu libertad dependa de tener un marido.
A ese no me apunto

Pero si no me equivoco, no es eso lo que dice la prima... Una vez se ha dado los medios a la mujer para que pueda desarrollar la misma carrera que un hombre, lo que entiendo que defienden es que tenga libre elección sobre lo que hace y deja de hacer con su vida, ya sea trabajar o quedarse en casa, sin que tenga que ser una decisión machista. De la misma manera, si un hombre decide quedarse en casa para disfrutar de sus hijos porque el trabajo de su mujer se lo permite, nadie dice que sea una decisión machista, porque parten de la base de que es una decisión tomada desde la igualdad.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back