El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

En los últimos meses....
Vestido tamaniau 1290 €
Cinturón 380 €
Chaleco 1200 €
Capa boda del d las Lunas. 2000 €
Vestido boda lunas. 800 €
Bolso Goyards. 1500 € aprox.
Vestido museo Thyssen. 1200 aprox.
Casi 9000 € en ropa y haciendo el recuento muy por encima, faltan zapatos y complementos... y el vestido de la boda de Valentina q no sabemos de quien es.
Desde luego, o tiene dinero o las marcas le ceden todo porque la sacan en la hola o la casa le ha asignado un sueldo a parte de lo cobra con su madre... o no se yo, pero ese ritmo es imposible con un sueldo de Around Art por muy elevado que sea...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190715-120120.png
    Screenshot_20190715-120120.png
    127,2 KB · Visitas: 18
  • Screenshot_20190715-120029.png
    Screenshot_20190715-120029.png
    109,7 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20190715-120150.png
    Screenshot_20190715-120150.png
    129,1 KB · Visitas: 19
Sofía viene de una familia muy adinerada. Y se estima que el enfrentamiento de los padres de Sofía es por una suma de 45 millones de euros. Creo que Sofía gana mucho dinero con la empresa de su madre y ella gestiona el palacio de la Galiana. Que las marcas le regalan ropa , es obvio. Y como ella es misteriosa y discreta más interes levanta.
 
Sofía viene de una familia muy adinerada. Y se estima que el enfrentamiento de los padres de Sofía es por una suma de 45 millones de euros. Creo que Sofía gana mucho dinero con la empresa de su madre y ella gestiona el palacio de la Galiana. Que las marcas le regalan ropa , es obvio. Y como ella es misteriosa y discreta más interes levanta.

Yo opino lo contrario. La madre se encontró de pronto en quiebra y con el marido fugado a Peru con otra familia

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/11/17/5beed911ca4741973a8b460e.html

El dinero que este escondido en Peru sera para los otros hijos y aqui la madre por mucho juicio y reclamación que ponga de momento no ha obtenido nada, así que sigue pobre y no creo que consiga mucho aunque gane el juicio. El padre es listo y tendrá la pasta a buen recaudo
 
Si sofia fuera pobre , como tú dices, no se habría casado con el futuro duque ya que el actual no lo habría permitido. Y que su madre "sigue pobre ", no me lo creo. Tienen alto poder adquisitivo y contactos. Que el padre le hizo una jugarreta horrible si, pero ¿los barroso- palazuelo pobres? Ya quisiera yo tener su pobreza.
 
Si sofia fuera pobre , como tú dices, no se habría casado con el futuro duque ya que el actual no lo habría permitido. Y que su madre "sigue pobre ", no me lo creo. Tienen alto poder adquisitivo y contactos. Que el padre le hizo una jugarreta horrible si, pero ¿los barroso- palazuelo pobres? Ya quisiera yo tener su pobreza.
Todo depende de con quien la compares claro.
Si la comparas conmigo o contigo claro que nos multiplica en poder adquisitivo, pero no es adinerada ni rica.
Dile que monte un negocio por su cuenta ( que no sea una tiendecilla de ropa claro) ya veriamos si tiene capacidad.
Yo la comparo con los ricos de verdad, las Koplowitz y sus descendientes, los de Florentino, la misma Corsini que sale con su hermano, esos si son ricos, la Sofi es bien educada en formas, protocilo y puede que en arte, pero nada más
 
Si sofia fuera pobre , como tú dices, no se habría casado con el futuro duque ya que el actual no lo habría permitido. Y que su madre "sigue pobre ", no me lo creo. Tienen alto poder adquisitivo y contactos. Que el padre le hizo una jugarreta horrible si, pero ¿los barroso- palazuelo pobres? Ya quisiera yo tener su pobreza.
Muchas veces he dicho que en las parejas de los dos hijos del duque d alba, ellas aportan el dinero y ellos los títulos y las propiedades. Porque como ha salido publicado alguna vez, la casa en efectivo cada vez menos. Si no fuera asi, no se les permitiría casarse con ellas.
Ademas, a los colegios, restaurantes...ect que van estos dos solo va gente de clase media-alta-altísima, por lo que es prácticamente imposible que se vayan a enamorar de la hija de un mileurista.
 
Una cosa que si que debo decir de Belén corsini, ella sonríe y gana muchísimo. Ojalá Sofía sonriera más.
Y no va envarada por la vida, cosa que se agradece, quizás porque no tiene que demostrar nada.
Otra cosa que noto en el lenguaje corporal de ella y de Carlos, es que hay unión y complicidad, no así con la Sofi y Fernando.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
119
Visitas
6K
Back