El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿Es algo malo ser patriótico? Para mi desde luego, no. Tampoco considero patriota = a facha, ni mucho menos.

El 12 de octubre es la fiesta nacional, así que no nos debería parecer tan raro que hubiera banderas de España.

Es como si el te casas en USA el 4 de Julio, el 3 de octubre en Alemanaia o en Francia el 14 de Julio, pero claro, en esos casos no es "casposo", sino cool...

Cuantos "complejines" tenemos, por Dior...

¿De las cuatro frases que citas realmente sacas como conclusión que ser patriota es malo, que ser patriota es igual a ser facha o que tengo "complejines"?
Porque si en cuatro frases doy a entender todo eso...mejor que no vuelva a escribir más porque me hago entender peor que mal.

Yo solamente dije, querida @Dama Negra , que escuchar el himno de España (diría lo mismo del himno de Valencia) al salir de la ceremonia religiosa tocado al órgano, me parece un horror.
A mí como ser humano individual, enfatizo, A MÍ.
Por otra parte, casarse un 12 de octubre, repartir banderas de España...apátridas no les voy a llamar, supongo que convendrás conmigo.

Estuve en una boda en la que los novios abrieron el baile con "el venao" y me quedé igual de picueta que con el momento himno de estos señores.
 
Y todos los invitados llevan una banderita de España y la agitaban.
Eso fue aún peor, de la parroquia hasta donde celebraron la boda fueron caminando, con la banda de la legión detrás y los invitados con las banderitas.
Creepy es poco.

En el hilo de la mollete me dijeron que era porque se habían casado un 12 de octubre y que además, era cuando el tema de Cataluña estaba en pleno apogeo.
Muy patriótico todo.
:sneaky:

Lo llamas "creepy" (horripilante/repulsivo) y ese emoji entre pícaro e irónico.

¿De las cuatro frases que citas realmente sacas como conclusión que ser patriota es malo, que ser patriota es igual a ser facha o que tengo "complejines"?
Porque si en cuatro frases doy a entender todo eso...mejor que no vuelva a escribir más porque me hago entender peor que mal.
Te lo acabo de explicar. Al menos eso es lo que yo he entendido. Pero igual no es problema de que tu te hagas entender, sino de mis propias entendederas, que es muy posible.;), así que por favor, no dejes de escribir.

Estuve en una boda en la que los novios abrieron el baile con "el venao" y me quedé igual de picueta que con el momento himno de estos señores.
No es para menos, lo de quedarse picueta.:D pero casi que prefiero el himno nacional. Al menos para mi tiene algún significado que "El Venao" o "Paquito el chocolatero", por poner otro ejemplo, pues no.
 
Lo llamas "creepy" (horripilante/repulsivo) y ese emoji entre pícaro e irónico.


Te lo acabo de explicar. Al menos eso es lo que yo he entendido. Pero igual no es problema de que tu te hagas entender, sino de mis propias entendederas, que es muy posible.;), así que por favor, no dejes de escribir.


No es para menos, lo de quedarse picueta.:D pero casi que prefiero el himno nacional. Al menos para mi tiene algún significado que "El Venao" o "Paquito el chocolatero", por poner otro ejemplo, pues no.

Pues con lo de creepy y el emoji me refería al momento en sí y a la ocasión, no al himno de mi país.
Si yo no me expliqué bien y te sentiste ofendida, te pido disculpas de corazón.
No estuve muy acertada y lo reconozco.

A modo risa, estando en Valencia...¡hubiese preferido Paquito el chocolatero al venao!
(y)

Un saludo y mil disculpas a las que no os gustaron mis formas.
 
a ver, que parece que esto se está convirtiendo en un hilo político y ESO SÍ QUE NO.
Acabo de ver el vídeo de Sofía y del tipo esa que la acompaña haciendo de menos a los periodistas. Me da la sensación va a tardar muy poquito en mandarle a freír espárragos porque lo que a ella le gusta es que sigan, pregunten y demás. Para qué va a un front row, para pasar desapercibida? pues va a ser que no.
Si estaba allí es porque a Agata le interesaba y ella sabía a de sobra que había prensa y que hoy por hoy interesa (a no ser que sea muy cortita).
así que si no le apetece hablar ni poner buena cara pues que se dedique a organizar viajes exclusivos y no acuda a los sitios donde se la invita por haberse casado con quien se ha casado.
 
Pues con lo de creepy y el emoji me refería al momento en sí y a la ocasión, no al himno de mi país.
Si yo no me expliqué bien y te sentiste ofendida, te pido disculpas de corazón.
No estuve muy acertada y lo reconozco.

A modo risa, estando en Valencia...¡hubiese preferido Paquito el chocolatero al venao!
(y)

Un saludo y mil disculpas a las que no os gustaron mis formas.
Aclarado y no hay nada que disculpar primi :kiss:
 
a ver, que parece que esto se está convirtiendo en un hilo político y ESO SÍ QUE NO.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Por mi parte

9617545
 
Definitivamente, no fue su mejor día estilísticamente hablando.
Pues no, y mira que a mi esta chica me suele gustar pero creo que va más mona de calle que cuando se arregla tanto. Tampoco me gustan los bolsos que lleva, al menos no llevar siempre el mismo en diferentes modelos... uno vale, pero tantos iguales pero en diferente color y tamaño me cansa un poco (pienso que a lo mejor es socia de la marca o así...)
 
Pues no, y mira que a mi esta chica me suele gustar pero creo que va más mona de calle que cuando se arregla tanto. Tampoco me gustan los bolsos que lleva, al menos no llevar siempre el mismo en diferentes modelos... uno vale, pero tantos iguales pero en diferente color y tamaño me cansa un poco (pienso que a lo mejor es socia de la marca o así...)

Totalmente de acuerdo.
Lo de los bolsos ya lo he comentado más de una vez, Tissa Fontaneda se los debe de regalar por ser familia, o por amistad, o por cualquier otro motivo que se me escapa.
En unas fotos que salieron de Sofía con su madre, la madre también llevaba bolso de TF.
 
Back