El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Perdona, lo he leído ahora.

Entonces me sigue pareciendo un pedante de narices.
:)
Pues claro primi, cada uno tiene su opinión.
Yo creo que es un tripero y ha hecho de ello un segundo oficio aparte.
Si se gasta los dineros en eso (aunque siempre va con amigos según dice y supongo que pagan entre todos o por turnos), mejor que en farlopa ¿no?

Lo que me gusta es que no se deja invitar, así que sus opiniones parecen sinceras.
Yo me he leído alguna crítica suya y cuando voy por Spain como en algún sitio "top", coincido bastante, pero no en todo.
No le perdono que a Dstage le de "solo" un 8, pero coincido con el en su valoración de sitios clásicos como Viridiana, Sacha o del inefable (pero en mi opinión talentoso) David Muñoz de Pedroche. (me niego a poner Dabiz jeje)
 
Abro paraguas:
Lo de salir de la Iglesia una vez convertidos en marido y mujer y que sonara el himno de España tocado al órgano...me dejó con los ojos vueltos.
¿El himno de España, en serio?
Vamos, no me fastidies, ni en la salida de la Almudena de Felipe y Letizia sonó el himno de España.
Cuando se casó el ahora novio de mollete (ver hilo de Alba Diaz Berrocal) a la salida de la Iglesia la mismísima legión tocaba el himno de España ( o el de la legión o algo así de rancio-folclórico) Igual es una moda (rancia).
 
Cuando se casó el ahora novio de mollete (ver hilo de Alba Diaz Berrocal) a la salida de la Iglesia la mismísima legión tocaba el himno de España ( o el de la legión o algo así de rancio-folclórico) Igual es una moda (rancia).
Se ve mucho en las típicas familias rancias españolas. A mi me espanta, pero es bastante común lo de que suene el himno de España a la salida o durante la Comunión
 
fernando-fitzjames-stuart-and-sofia-palazuelo-are-seen-on-april-19-picture-id481532996


Tiene cuerpazo.
 
Back