El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Estos días lo está haciendo @vale2807 y otra compi que no recuerdo ahora, perdón.
Yo tengo mucha curiosidad por ver las fotos de los Duques en Hola.
:)
Nuestra querida @Bailarina estaba de viaje y fue un placer poder contribuir en su hilo que tanto nos gusta. Yo ya quiero ver las fotos de Fernando y Sofia así que apenas salga la revista online la traigo para seguir con el cotilleo :rolleyes:
 
Ni idea.

Entiendo que las joyas son lo mas facil de vender. No tienen, como tienen por ejemplo cuadros, documentos o esculturas, la etiqueta de "patrimonio historico" lo que dificulta mucho que les dejan subastarlo. Lo intentaron, creo, con un par de cosas y creo que las autoridades correspondientes no les dejaron.

Si habia joyones y hay necesidad de dinero al contado, seguro que es lo primero que vendieron. La Romanones hizo lo mismo.
pues es una pena que hayan vendido las joyas, me la sensación de que el actual duque de alba, si pudiera lo vendia todo, no valora nada
 
Ella, siendo objetivamente guapa y estilosa, tiene una expresión pelín soberbia.
Quizá es plenamente consciente de que va a ser la dueña de este palacio (entre otras muchas posesiones):

1525967017_394321_1525968259_album_normal.jpg
 
Back