El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Yo no tengo la menor idea de si es altiva o no, pero por los gestos de esas fotos yo lo único que veo es una chica que se recoge el pelo (a lo mejor para hacerse una coleta) y en la otra que se sube la correa del bolso, cosa que hacemos el 100% de las mujeres que llevamos bolso.

Me parece mucho especular por dos fotos sueltas.
Exacto! Yo tampoco sé si es altiva o no, pero en estas fotos sale con la cabeza levantada porque se está haciendo una coleta y en la otra foto está simplemente seria. Uno (por lo menos yo) no voy con una sonrisa 24/7. Por lo menos para mi estas fotos no dicen nada.
 
tumblr_pd3xobqPqC1t3ijnxo1_500.jpg


Imagen encontrada en Tumblr.

La opinión de Boris Izaguirre sobre el vestido de Sofía, publicada en Telva Novias (http://www.telva.com/novias/2018/11/08/5be43f7901a2f1b6388b45d5.html).

"¡En mi opinión iba divina! Muchas novias de su edad no quieren ese tipo de traje, pero me parece que es una persona con un claro criterio muy bien formado, una auténtica líder".

636745608546320640-696x957.jpg


Según ELLE, la cola medía 5 metros.
Con todo respeto...lo que dice Boris Yzaguirre suelo ponerlo....(entre paréntesis).
 
Sin título.jpg

Creo que este "arreglo" floral no se había publicado hasta ahora en este hilo. Es la 5ª y última imagen de este post de Instagram:



En este post publicado por Eva Morejón (casada con Fernando Solís, marqués de la Motilla) aparecen 7 fotos (algunas inéditas):

 
Última edición:
DOC015.jpg
DOC016.jpg
DOC017.jpg
DOC018.jpg
DOC019.jpg
DOC020.jpg

Hace días compré la revista Harper's Bazaar España noviembre 2018. Hoy he escaneado el homenaje de 6 páginas que Josie (editor at large de la revista) dedicó a Eugenia de Montijo. Lo terminó de redactar el día de la boda de los duques de Huéscar. Es digna de reseña la historia del medallón "Amitié", que contiene en su interior un mechón pelirrojo de la emperatriz, según se descubrió recientemente.
 
Como se anima esta chica cuando se compra bolsos, se le alumina la cara como si le estuvieran diciendo "y te damos el 50% de descuento":cautious:
En eso soy como ella. A mi se me pone esa cara sólo con ver los escaparates. Ahora me estoy conteniendo y no me compro uno QUE NECESITO porque estoy esperando al puente de la Constitución que me voy a Londres y seguro que cae alguno de allí. Aunque no sé yo si seré capaz de esperar o picaré antes
 
Que
En eso soy como ella. A mi se me pone esa cara sólo con ver los escaparates. Ahora me estoy conteniendo y no me compro uno QUE NECESITO porque estoy esperando al puente de la Constitución que me voy a Londres y seguro que cae alguno de allí. Aunque no sé yo si seré capaz de esperar o picaré antes

Yo tambien levito de gusto con un buen bolso, pero es que esta le sonrie mas al bolso que al marido ..:)
 


¿Vivieron juntos antes de casarse?
Él lleva la bandera de España en la correa del perrito, cosa que no me sorprende en absoluto. Invitaron a Esperanza Aguirre a la boda. Ya suponía yo que no era partidario de la independencia de Cataluña.:ROFLMAO:
 
En eso soy como ella. A mi se me pone esa cara sólo con ver los escaparates. Ahora me estoy conteniendo y no me compro uno QUE NECESITO porque estoy esperando al puente de la Constitución que me voy a Londres y seguro que cae alguno de allí. Aunque no sé yo si seré capaz de esperar o picaré antes[/QUOTE S

Sube la foto del bolso ingles cuando te lo compres:)
 
Back