El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

Pilar Medina-Sidonia y la hija de la marquesa de Llanzol iban bien para mi, pero, ¿por qué parece que sólo hay invitados del padre?
Está casi todo el Gotha de España. ¿No hay Koplowitz? ¿Y los duques de Osuna, que no sé si es uno o una?
¿Dónde está el sexy hermano del duque? Q polvo tiene.
¿¿¿La guapa Genoveva no estaba???

quien es el sexy hermano del duque???
 
Se imaginan a esta turba dentro de palacio??

569fe6c0-e598-4df5-922e-cbf67973d974-png.841004
todavia no hemos sabido si la señora de atrás de morado con los prismáticos es una cotilla nivel dios como deciais más arriba, o una señora policia camuflada para vigilar las entradas y salidas de la locajuventuzz al baño
 
Última edición:
Punto a favor para ellos es que no han vendido la exclusiva, que les hubieran dado un buen pellizco, ni han estado como muchos otros presumiblemente de alta alcurnia a ostias con los invitados prohibiendo móviles ni cosas así

Sì, y que ofreciesen botellas de agua a los reporteros que estaban fuera. La verdad es que han tenido buenos detalles, las cosas como son.
 
A ver si tenemos un poquito de cuidado con este tipo de comentarios. El duque no tiene culpa ninguna de lo mal que lo ha pasado la pobre Matilde toda su vida.
¿Lo sabe usted con certeza?

El novio, duque de Huéscar, era un solterón recalcitrante que, a los cuarenta años, ¡por fin! daba ese trascendental paso. Pero aquel matrimonio fue un absoluto fracaso, que llevó a la discreta y tímida novia a un calvario, entre la desesperación, a punto de querer incluso dejarlo todo...

Fuente: https://www.libertaddigital.com/chi...l-duque-de-alba-con-matilde-solis-1276620656/
 
todavia no hemos sabido si la señora de atrás de morado con los prismáticos es una cotilla nivel dios como deciais más arriba, o una señora policia camuflada para vigilar las entradas y salidas de la locajuventuzz al baño
Pa mí que el duqueso puso baños portátiles para la muchachada..
Te imaginas esa vorágine compartiendo aseo de invitados del Palas con...yo que sé...ana gamazo...
 
Sì, y que ofreciesen botellas de agua a los reporteros que estaban fuera. La verdad es que han tenido buenos detalles, las cosas como son.

A ver...no sé...tú viste la canasta llena de botellas de agua caliente?
Era como una canasta repleta de patatas pero en botellas de plástico.
De verdad, se pueden hacer las cosas de muchas formas, pero para mí, esa es la menos indicada.

A ver...el agua no se le niega ni a un perro...juer, que estamos hablando de la Casa Albal...
 
Última edición:
DDiosss...pero es que la gente no tiene en ningún estrato ni un puto mínimo de educación??

¿Cómo se les ocurre a toda esta peña de perifollos ponerse a hacer fotos con el puñetero móvil como descosidos en el momento del paseíllo de la novia y padrino?

Es de ser vomitivamente hortera. Esta gente mucho tronío pero no tienen ni pizca de clase ni educación

Es porque sabían que no estaban los del Hola. Si hubieran invitado a un buen fotógrafo, nadie tendría necesidad de usar el móvil.
 
Back