El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

La pobre intentó suicidarse con una escopeta de caza. Así es cómo acaban algunos matrimonios ducales... Espero que Sofía tenga más suerte que Matilde.

foto-617.jpg
A ver si tenemos un poquito de cuidado con este tipo de comentarios. El duque no tiene culpa ninguna de lo mal que lo ha pasado la pobre Matilde toda su vida.
 
el mejor comentario es que el altar parece el muro de las caras de bálmez (perdón perdí la página y no sé quien lo dijo)

de verdad el actual duque de alba no quiso ceder una capilla????
 
El actual Duque tiene un carácter agrio, evidente, y ha montado una boda de escaso presupuesto porque pensara que Sofia no esta a la altura.
Sofia ha decidido imponerse, cosa que me parece muy bien, entrando fuerte en esa familia, pero en este caso ha salido perdiendo en mi opinion, al no aprovechar a ponerse una maravillosa joya familiar, histórica, al alcance de muy pocos y reservada solo para estas ocasiones. Su vestido se ha pasado de sencillo, porque evidentemente le falta algún complemento potente.
Los pendientes no están tampoco a la altura, lo único que destacaría es la pulsera con un zafiro central, se intuye muy bonita.

Por otro lado, sabiendo los problemas que ha tenido Matilde Solis, la encuentro una madrina correcta, sobria, apropiada. Hubiera estado mejor con mantilla clara, pero no seria ella, de ella no se esperaba una madrina a lo Naty Abascal, los tonos oscuros denotan su personalidad. Su collar impresionante, maravilloso.

La invitada "novia" de Solis, es la típica, muy típica niña de Sevilla con aires, se la ve a la legua, cero elegancia. Eso si, igual ha conseguido lo que quería, llamar la atención.

Ines Domecq ni una foto?
 
no sucedió nada, sólo que a Carmen le gustaba hablar con los medios sobre la duquesa, una vez que ya no está ya no tiene nada que contar. Aunque estos días atrás sí ha estado hablando con periodistas porque ella está extrañada de que no la inviten.

Bueno, invitaron a sus hijos y se ve que a los hijos mucho no les molestó que no invitaran a la madre. Siendo primos hermanos del novio algo de influencia tendrán, digo yo. Ahí lo dejo y me retiro en silencio.
 
y un dia mas tarde no hay ni una foto de los novios mirándose. Es rarísimo, el día de su boda y parecen de carton. Hasta en el baile estaban separados a dos kilometros
 
Back