El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

cayetana-eugenia-1z-z.jpg
cayetana-eugenia-2z-z.jpg
 
Por supuesto que se han quedado con hambre. Por varios motivos:
- Para que las señoras no revienten las costuras
- Porque la casa de Alba es de las pocas al nivel de la casa irreal, y en la boda de los preparaos también se quedaron con hambre, presidente Revilla dixit.
Qué coxx se iba a quedar con hambre Revilla. Lo que hizo fue pasarse la boda pensando a ver qué gilipollez podía soltar para dar la nota, que es lo que hace siempre.

Perdón por el off-topic. Es ver a Revilla en cualquier parte y me sube la tensión.
 
:LOL::LOL:
El corte (o zasca) de la reina Sofia a un invitado y la frialdad con Marichalar
Te contamos un incómodo momento que se vivió en el marco de la boda del duque de Huéscar y Sofía Palazuelo
imagen-sin-titulo.jpg

La reina Sofía, con los recién casados. (Instagram)
Paloma Barrientos
Tags
Tiempo de lectura2'
07/10/2018 15:41
Doña Sofía fue la invitada sorpresa en la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Las informaciones previas al acontecimiento daban como segura la presencia de la infanta Elena y no la de su madre. La reina emérita no se prodiga en actos de estas características donde lo habitual es que el matrimonio acuda en pareja. Incluso en el caso de que no sean parejas bien avenidas. El protocolo social impera antes que el afectivo y más en una boda “institucional” como ha sido el enlace del heredero del ducado de Alba.

De ahí la sorpresa con la presencia de doña Sofía en solitario, que hacía más visible la ausencia de don Juan Carlos. Salvo recepciones institucionales, hace tiempo que dejaron de presentar la imagen de familia estructurada. Pero esto no es ningún obstáculo para que la madre de Felipe VI no sólo guarde las apariencias con respecto a don Juan Carlos sino que no permita ninguna falta de protocolo. Y esto es lo que sucedió una vez que finalizo la liturgia religiosa.

[LEE MÁS: La reina Sofía y Jaime de Marichalar, invitados sorpresa a la boda de Sofía Palazuelo]

Doña Sofía, como el resto de los invitados, formaba parte un grupo donde las conversaciones giraban en torno a lo guapa y sencilla que estaba la novia, en el original mural que sirvió como retablo combinando los cuadros con imágenes religiosas con flores y en la música que acompaño a la ceremonia. En un momento dado uno de los caballeros que compartía la charla se dirigió a la reina para comentarle que días antes había coincidido con el monarca. Textualmente dijo “Señora, estuve con el rey emérito”.

A la reina le faltó tiempo para contestar y dejar claro su posición con respecto al anterior Jefe del Estado. Y respondió al interlocutor: “El rey emérito no. Es el rey don Juan Carlos”. El zasca de doña Sofía dejó en silencio durante unos segundos al resto del grupo, que rápidamente cambió de conversación. El invitado no volvió a abrir la boca.

imagen-sin-titulo.jpg

Jaime de Marichalar, en una imagen de archivo. (Getty)
Otro momento que llamó la atención fue el saludo de Jaime de Marichalar a la que había sido su suegra. Se acercó muy educado, besó su mano y a continuación, cruce de palabras sociales, y ahí se acabó el encuentro. Sorprendió esa frialdad de doña Sofía hacia el padre de sus nietos Victoria y Froilán, porque siempre había sido muy cordial. Una vez que el divorcio se hizo efectivo la reina no cerró la puerta al yerno con el que mantenía una buena relación. Frente a Iñaki Urdangarin y sus tropelías, Marichalar ha sido la imagen discreta y ha mantenido un bajo perfil público. Este cambio de actitud resultó llamativo.

Después de lo que tiene en casa la reina Sofía debería ser menos arrogante con la gente.
 
pues es que a mi la boda me da un mensaje:
boda en liria, centro de nuestro poder y patrimonio, sede de nuestra casa, pero vosotros, chusma, dentro de liria no poneis un pie ni para ir al water. porque ya me diras, boda en un pasillo, y comida en los jardines debajo de los parterres. la fiesta ya no se donde la harian pero ahora las noches de madrid supongo que no hara 30 grados, en el exterior se tuvieron que joder de frio o beberse hasta el agua de los floreros
tanta aristocracia y tanto protocolo y de protocolo cero. las bodas en exteriores son para verano, o primavera tardia, en otoño no se hacen bodas en jardines. Del vestido idem. es otoño. en otoño manga larga. mas alla de la tiara si o tiara no, aunque no lleves tiara no te pongas un tocado que sera de plumas, pero asi a grandes rasgos visto de lejos parece una de esas gomas del pelo de primark que gasta mi hija para hacerse los moños
yo no se porque no habran hecho la boda en una gran iglesia, pero que iglesia? a mi a almudena no me pega porque supongo que el alba pensara que por mucho alba que sea, que se case un hijo en el mismo sitio donde se caso el rey, como que en esos circulos no estara muy bien visto. casarse en los jeronimos o atocha que estan cerca de liria hubiera supuesto cortar y acordonar el centro de madrid, y no veo yo al alba pidiendole a Carmena que por favor le haga el favor de acordonarle la calle porque se le casa el hijo
pero es que liria debe tener una capilla, que no se si sera grando o pequeña pero en ese palacio me pega mas bien mediana tirando a grande. aunque no quepan todos, metes unos pocos y el resto que siga la boda en un salon con pantallas o algo asi y aire.
la comida... Habeis visto el palacio real? liria esta construido mas o menos a su medida y en estos palacios no hay un gran salon de cenar que quepan 500 personas. son salones comunicados unos con otros en fila pero no hay ningun sitio que pueda reunir a tanta gente junta.
para la boda de felipe y leti tuvieron que cerrar el patio central del palacio real haciendo una carpa, porque dentro no habia ningun salon para tanta gente
en fin que en liria por lo que representa pero de liria no veis ni los azulejos del servicio, dice el duque. lo que haya que hacer en la calle y arreando
al final... una mierder. una boda deslucida. Un novio que parece la sota de espadas y al lado una novia en camiseta, sin velo, sin tiara. la madrina con mantillla para casarse en el jardin de las caras de velmez...
un cuadro
 
Última edición:
Back